Avatar de hombre con traje espacial

zaskkk

#54 No tienes ni puta idea de lo que hablas.

hDs92

#54 la has cagado. Ahora a dar nombres xD

joseph-

#54 Te espero a la salida de clase.

1
B

#54 lo peor es que todo lo que defiendes, que lo sabes de oidas, lo aplicas tmb de oidas a nuestro subforo, como si todos hiciesemos lo que tu oyes que hacen la gente que te pueda rodear.

Osea, te van las generalizaciones, eres mas nazi que yo

ZalY

es el sino de este deporte, las generalizaciones, todos tomamos roids y no tenemos cultura de ningún tipo

1
N

del foro de fitness se han metido roids unos 4 o 5, y son los más tontos del foro casualmente, así que no generalicéis ni habléis sin tener ni idea.

Edit: Menos capo, capo es el jefe

1
Tlb

#54

Replyk

Estoy maas rocoso que todos los que han comentado aqui juntos y llevo a doge. Bye

HeXaN

#54 Los Doritos que te comes tampoco son buenos, tete.

B

madre mia como han venido todos como hienas xDDDDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#54 buen bait

m4andg4

Yo me estoy poniendo rocoso. Y aún no estoy preparado para entrar en el foro de fitnes. Lo se, lo saben.
Dadme 3 meses.

B

#54

Los ignorantes cuanto menos saben de un tema más se envalentonan a la hora de hablar de él. En tu caso por las tonterías que has dicho debes de ser un gran ignorante al respecto.

Consejo para no quedar como un tonto: no hablar cuando no se tiene ni puta idea

B

#54 Pues tú deberías hacer unas pesas o algo, así no te hubiese robado cualquier marica de peso gallo tres bicis mientras chillabas como una maricona.

Just saying

Putas bicis, tete

22 1 respuesta
HeXaN

Duras declaraciones :<

vene-nemesis

#74 point me to this story

A

esto no es una moda, es un estilo de vida.

B

Pues no me acuerdo por donde andaba la historia, pero le han birlado varias bicis de marca por aquí en granada sin siquiera intentar salir por patas o algo.

1 respuesta
B

#54 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bici-robada-seguro-461352

¯_(ツ )_/¯

ZalY

#78 never skip leg day

N

Podéis cerrar el post. Estos vecinos granaínos son la poya

B

Monster Kill patrocinada por iuma

B

Lo que no entiendo es por qué jadgix todavía no me ha hecho el mio. Si tengo unas piernas rocosas como el yunque de hefesto.

No se quien era hefesto, lo he copiado de wikipedia.

2 respuestas
jadgix

#83 ¿hacerte un monster kill o un avatar?, ¿después de esa lección de owneds?, hoy te has ganado el batido de proteínas, tienes inmunidad.

1 respuesta
J

#83

Un dios griego pateado por Zeus desde el Olimpo por ser muy feo, quedó cojo. En su caída quedó cojo y es el dios de la metalurgia, se le conoce como Vulcano en la mitología romana.

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS DE FITNESS NO SABEMOS COSAS.

1 respuesta
B

#84 Me refiero a que me hagas un ávatar. A mi no me mete un owned ni mi padre, que lo enseñé yo a hacer press banca.

#85 Curioso, ojalá hubiese un foro de libros y lo visitase.

B

Habéis ido a sacarme el tema de la KTM diciendo que fueron 3 bicis de marca cuando solo es una, qué no tuve cojones de salir corriendo (irónico cuando iba en bicicleta) con un menisco roto pendiente de operación y además en un caso en el que el seguro me terminó dando el valor de la bicicleta y 200€ extras.

No voy a perder el tiempo como vosotros buscando mierda de todos y cada uno de los que se están intentando reir de mi, pero la hay. Empezando por el que tenía pesadillas después de chutarse unos buenos banderillazos, por decir algo al azar.

El que se pica...

1 1 respuesta
B

#87 you mad brah, go lift cunt

15
Tema cerrado