Ban de #media-vida hace dos años

DeFiNiTioN

No te contestan ni los moderadores, gl & hf.

gRaNaln0

has de pasar este test primero:

http://www.geocities.com/rml.geo/test/test02.htm

pd. es broma, yo creo que te lo kitaran sin problemas si hablas con algun op x privi

CybeR

Si ha estado baneado sin usar el mIRC, es como el que le condenan a 20 años de cárcel, se escapa y luego reclama!

Dralions

#33 waaat? Pequeña la tontería que acaba de soltar. Haya o no usado el irc (que sí que lo hace), ¿qué tiene que ver eso xDDD? Lo que hay que leer x)

CybeR

Evidentemente era coña, lo que no es coña que es que éste no es el lugar para quejarse de un ban xD

mOrK2

xDDDDD #8

varuk

¿Qué tendrá que decir de todo esto nuestro 3eattle? Exigo que diga unas palabras.

sHuyiN

nah, no habra salsita, hablaran por query :(

roqueman

Hoygan amigos yo tengo una cuenta baneada por 10 años, han pasado 3 ó 4 y me parece más que suficiente por qué no me quitan el ban?

Si no me lo quitas te rajo shurmano!

3eat1e

llevo meses sin entrar a irc, pero vamos, que cuando te baneé era moderador, no ex moderador.

Vamos, resumiendo para que nos entendamos:

Te jodes.

#37 Me han tenido que avisar de este hilo sorprendido de tantas visitas a mi perfil en los últimos días. Vamos, que me la traen floja ya las disputas de mierda en este foro y más viniendo de quien vienen, solo he entrado a decir "te jodes" x'D

#30 Lo más triste es que no la aprendió, y por lo que se ve, sin ser ya moderador, sigue sin haberla aprendido.

Y ahora, con vuestro permiso, me piro a ver una serie esperando que le quiten el ban, aunque solo sea para que el esperpento este deje de dar por el culo con sus lloros de niña.

1
B

\o 3eat1e

Bau

dureza de 3eat1e, Mapache tiene la palabra ..

Sonos

2 años me parece razonable sea cual sea su fechoría, joder, que son 2 años.

Kartalon

#8 Como te gusta...

#1 Podrías haber resuelto esto sin necesidad de abrir este hilo y lo sabes.

Billa

Ya te he quitado el ban, puedes entrar cuando quieras.

(y estoy con Kartalon, esto podrías haberlo resuelto sin necesidad de abrir un thread).

Tema cerrado