[BETA] La plaza del pueblo.

Soy_ZdRaVo

Poner los mensajes que manda el enfermo mental que se ha creado más de 70 cuentas con referencias neonazis y sigue convencido de que tiene derecho a forear a pesar de ser subnormal

12 3 respuestas
Soraghatsu

Pillo sitio, me pongo el hilo en favs y me voy, a ver que pasa

BuLLeT_AZ

#91
Deberías ser más concreto, que igual hay unos cuantos xd

5 1 respuesta
Don_Verde

#91 Ojalá tener un comodín y meterle un permaban al pesado de los hilos de la lengua española en OT. Volvería a ser mod por un día solo para meterle aggro 999999999999999 y volver a dimitir al dia siguiente.

#93 El de los avatares con esvásticas, nombres como white_power y cosas así.

1
Porimas

Mucho texto, vais a exposear a algun zumbado por dia o cual va a ser el ritmillo?

2
Skiz

Mejor tema del año para acabar el verano. Así sí.

He hecho un pequeño poema para conmemorarlo, con un poco de ayuda pero eso no cuenta.

En el foro se alza un murmullo, al final del verano, un susurro, el mejor tema del año se abre, como un sol que despide su luz.

Las hojas caen, el calor se va, pero en la pantalla, la magia está, con palabras que danzan y vuelan, en un hilo que todos celebran.

Los usuarios se unen, comentan, con emoción y alegría se encuentran, cada mensaje, un rayo de sol, en el foro, un nuevo farol.

El verano se despide, pero queda, la chispa de un tema que enreda, a todos en un lazo de letras, en el foro, la magia se encuentra.

1 1 respuesta
Z

Lo que hacen las ganas de tener un minuto de gloria.

FerPina

#14 Y los bans temporales? Es que nadie piensa en los niños?

Y lo de las multis, se podria hacer con quien usa multis "gordas" tambien. Quien usa una milti con 3 mensajes para hacer la tonteria, pues no se anuncia pero si en cambio es una multi realtivamente importnate, tampoco esta mal porque no seran tantos los que hagan eso (o no)

#26 Necestiamos poder tirar tomates antes de la decapitacion

Syki

Este hilo es lo mejor del foro

zombietoads

#91 ¿No había dos al menos?
¿Uno el nazi y otro el derroido?

Luego estaba lo del budita y sus reencarnaciones, más de diez juraría. El clásico "me marcho de MV" para volver poco después xd

Dieter

El browny ese es un tronado de mucho cuidado

5
Asgaya

Como dar mas visitas a la web al estilo Tele5, el hilo.

Sust0

#4 Desde cuándo se actúa en base a mps? O eso es porque el mp ha sido a un mod que sí puede corroborar esos mensajes? Lo digo porque ya me he llevado varias amenazas de muerte y me dijeron que los mps son aguas internacionales.

3 respuestas
Seyriuu

#103 Esto es lo de siempre.

Si yo te falto al respeto a ti por MP, te jodes y como mucho me puedes bloquear.

Si yo le falto al respeto a un administrador por MP, me banean.

Al final hay que aceptar que cuando tienes administradores van a haber dobles raseros y que una ofensa que a otro usuario (por ejemplo en un hilo normal del foro) puede ser simplemente que le oculten el post o le hagan un punish menor, si se lo haces a un admin te puedes ver permabaneado.

No en mediavida, en todas las webs cuya moderación sean humanos.

2 1 respuesta
allmy

#103 yo aprovecharía la coyuntura para publicar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#103 #104 ---> último parrafo de #36, y si queda alguna duda ---> #87

Sinso

#1 Podemos sacar este tipo de MPs y personalidades los ex-moderadores también?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#107 Sacar se sacan por toda mv desde hace años, luego ya cada uno q le de la veracidad que quiera. Ahora como prueba para ban pues como no permitimos capturas de usuarios que motiven ban por si se manipulan, para eso nunca valdrá, almenos mientras no haya una herramienta que nos asegure la vericidad.

1 respuesta
Don_Verde

#108 Menos mal que no sirve para banear...porque ya tiene esa cuenta baneada

Yo vengo aqui a por los loles y he abierto la caja de privados de gente insultando cuando fui mod.

1 2 respuestas
MoonKai

#109 hay que ver las multis que se hace uno mismo por un minuto de casito

spoiler
Leoshito

Estaría guapo que también se pusiera el lore del user o el background. Por ejemplo eso de si la pillas con más multis al aggro 15 es interesante, es que tenía aggro 14? Es por saltarse aggro con multi?

96 favs con el mio, cada vez que suba el hilo en la lista va a ser un fieston xD

1 respuesta
allmy

#109 Siempre me pregunto quienes son ese tipo de gente. Yo le hubiera dejado que me insulte todo el día. Imagina pasarte el día entero insultando a alguien en un foro de internet por privado xD

#111 no hay agro 15, solo hay hasta 10 que es pemaban.

2 1 respuesta
TitoBurns

#LibertadKirkMariconazo

MoonKai

#112 el aggro es infinito, hay users como billa que tiene 1337, o spyro que tiene 69. Que se haya conseguido de forma natural, a un tarado le cayó aggro 33 entre otro mod y yo hasta que lo permabanearon porque spammeó no recuerdo si gore o a saber. Y alguno hay con aggro 11 posteando, he visto hace poco un aggro 10 de hecho en deportes

3 2 respuestas
allmy

#114 ah pues yo siempre pensé que a la de 10 te ibas al hoyo.

1 respuesta
Zero_G

@lexor caliente que sales

1 respuesta
MoonKai

#115 @thunderas por ejemplo aggro 10 y está vivo posteando

1
allmy

Triste, porque de haberlo sabido, me hubiera portado peor.

3
Sinso

#36 Todo tenía buena pinta hasta la falacia de autoridad del admin.

Ser admin te da un plus de honestidad imbatible? Vale más su palabra que la de otro user? Por qué motivo?

#69 Cuántas lleva @w4nx1?

O esas no molestaban?

1 1 respuesta
Savantyair

#114 Puedo tener yo el aggro personalizado en 0?

1 respuesta
Tema cerrado