Durante la tarde de hoy, se me ha borrado tanto el avatar como la foto del perfil. He leído las normas 2 veces (las actuales) y no veo que norma incumplen. Soy un usuario que suele intervenir sin ofensas y tratando de aportar, salvo que el tema sea demasiado "chorra" y nunca he sido agraciado con eso que llamais "aggros".
El avatar en cuestión era una simple obviedad "Catalonia is Spain" y no le veo ningúna ofensa por ninguna parte. La foto del perfil era el logotipo de un partido político (que con las normas anteriores estaba prohibido pero con las actuales no), pero se encuentra en mi perfil y no molesta a nadie que no quiera visitar mi perfil. No sé, es como si le prohibís a uno poner su foto porque es muy feo. Creo que el perfil personal de cada uno es como su rinconcito dentro de MV donde uno expresa qué o quien es.
Sólo me gustaría saber porqué se me han retirado ambos (sobretodo la foto del perfil por la razón que expongo arriba y porque llevo con ella mas de 1 año y a nadie le ha parecido mal hasta hoy)
Espero que con este mensaje no me esté jugando que me borreis tambien la Info del perfil, porque se trata del manifiesto fundacional del mismo partido político del que me habeis borrado el logotipo.
PD: He obviado nombrar el partido político para no hacer publicidad, pero para los curiosos, no se trata de ningún partido ofensivo para nadie. Se trata de un partido totalmente democrático.