Borrado de avatar y foto de perfil.

NdY78

Durante la tarde de hoy, se me ha borrado tanto el avatar como la foto del perfil. He leído las normas 2 veces (las actuales) y no veo que norma incumplen. Soy un usuario que suele intervenir sin ofensas y tratando de aportar, salvo que el tema sea demasiado "chorra" y nunca he sido agraciado con eso que llamais "aggros".

El avatar en cuestión era una simple obviedad "Catalonia is Spain" y no le veo ningúna ofensa por ninguna parte. La foto del perfil era el logotipo de un partido político (que con las normas anteriores estaba prohibido pero con las actuales no), pero se encuentra en mi perfil y no molesta a nadie que no quiera visitar mi perfil. No sé, es como si le prohibís a uno poner su foto porque es muy feo. Creo que el perfil personal de cada uno es como su rinconcito dentro de MV donde uno expresa qué o quien es.

Sólo me gustaría saber porqué se me han retirado ambos (sobretodo la foto del perfil por la razón que expongo arriba y porque llevo con ella mas de 1 año y a nadie le ha parecido mal hasta hoy)

Espero que con este mensaje no me esté jugando que me borreis tambien la Info del perfil, porque se trata del manifiesto fundacional del mismo partido político del que me habeis borrado el logotipo.

PD: He obviado nombrar el partido político para no hacer publicidad, pero para los curiosos, no se trata de ningún partido ofensivo para nadie. Se trata de un partido totalmente democrático.

anikex

se habrá borrado por error, que yo sepa todavia no e visto a nadie que le hayan borrado la foto del perfil :/ el avatar creo que si

HIMOTEN

haberlo pensado antes de pensar por ti mismo.

paradoja rulez!

L

espavila

TempeS

Laporta?

NdY78

#3 Lo he cogido. Muy gracioso :D

Bueno, ya da igual. Ya he cambiado tanto avatar como foto y ya no hacen publicidad de ningún partido político.

D

entonces si me pongo un avatar: madrid is spain, me lo borraran?

LaChilvy

#1 Yo tampoco veo normal que te lo hayan borrado. A ver que te contesta algún mod.

Danrex

Ahora no veo ningún avatar...

ZJM003

#9

Jaja tardan en cargar, estaba pensando que era una coña de algun admin.

p1ns

#1 Usuario baneado.
Habrá que andarse con cuidado xDDD

vz16

aquí no ha pasado nada, todo en orden, circulen...

spyro512

Alguien puede decir que es lo que ha hecho este chaval? Por que a mi me queda la mosca, que pasa, no puede preguntarse nada aqui? :S

Letto

Las normas son muy claras. Si se te quita el avatar por ser de política y te vuelves a poner otro de política al instante ya sabes a lo que te expones. En este caso un bloqueo de 24 horas.

En este caso han recibido amor uno de cada bando, ya que tenían la guerra de avatares declarada.

ukuki

Pero... ¿está permitido por ejemplo la A de Anarquía?

Se debería ser más explicito.

Letto

#15 Cuanto más extensas las normas menos gente se las lee y de menos sirven.

Personalmente me da igual si la gente lleva la bandera de España con el toro o la ikurriña, pero peleas estúpidas de "CATALONIA IS NOT SPAIN" "CATALONIA IS SPAIN" que terminan con 100 tíos en cada bando buscándose las cosquillas no lo vamos a permitir.

Danrex

No he dicho nada.

J

nunca he sido agraciado con eso que llamais "aggros".

El aggro no lo habrás probado pero el Ban te lo has comido sin masticar.

Hantrax

debo de ser el unico que ve bien que le hayan borrado el perfil y el avatar... aunque no este muy detallado en las normas, esta el sentido comun y un avatar como ese es muy provocativo.

Por cierto, se puede saber por que le han baneado?

ludo90

#19 Por querer ser guay, le han quitado el avatar por incumplir una norma (foto politica) y lo ha vuelto a hacer.

B

Me parece un pasote banear a una persona que siempre ha sido respetuosa por ese avatar y por tener la foto y el manifiesto de UPyD en el perfil cuando hasta hace horas otros han tenido, por ejemplo, el careto de Hitler de avatar.

LiuM

Pues por lo mismo que te borraran este thread, aqui las normas son muy claras.

Avatares y fotos -> nada de politica.
Dudas -> por MP

B

Aquí las normas varían en función del de las aplique y a quién, pero no es nuevo. Ni aggros ni nada; al ban directos. Y luego si alguien se mofa de una víctima de terrorismo, no pasa nada.

NdY78

#22 Si, si las normas son muy claras, pero su aplicación no lo es tanto. Iba a decir mas o menos lo que ha dicho Edea.

Se me ha baneado por poner la foto de Rosa Díez, que es una persona que admiro y que, si, su vida pública está ligada a la política, pero que tambien ha escrito dos libros y es fundadora de varias ONG. Recorté los logotipos del partido político para que no se pudieran leer, tanto de la foto como del avatar. En cambio hay gente con avatares muchísimo más políticos, empezando por los de las banderas. Francamente, Letto, no se que tipo de criterio sigues, pero si hay un avatar político por excelencia, ese es la bandera, o es que acaso las banderas vienen de regalo con el territorio como en los videojuegos?

Además, estais precisamente en otro hilo de este foro discutiendo sobre prohibir o no los hilos que hablen de ETA y estais todos los moderadores de acuerdo en que no se puede empezar a prohibir porque sino acabariamos prohibiendolo todo. Es una postura que me parece muy correcta, pero totalmente incongruente con la norma de las fotos y los avatares.

Asi que, como quiera que no tengo ni puta idea de cuales son los criterios que seguís, aprovecho este hilo para preguntar si puedo utilizar como avatar y foto las siguientes imágenes u ofenden a alguien:

No aparece publicidad de ningún partido político y sólo aparecen banderas que (según tu criterio) no son simbolos políticos.

#25 Bloqueo de 24 horas y ya han pasado.

J

Y tu ¿No estabas baneado?

Letto

Se ha baneado a uno por:
CATALONIA IS NOT SPAIN: Quitárselo por ser política y poner al Carod (con dos cojones)

Al otro por:
CATALONIA IS SPAIN: Quitárselo por ser política y poner a Rosa Díez (con dos cojones).

Y el super ban injusto de la muerte ha sido de 24 horas (como me he pasado :( )

Por favor no intentéis dramatizar algo así. Esto no es un colegio y todos queremos usar nuestro tiempo para mejorar la web o estar posteando en los foros, no haciendo de policia y teniendo que lidiar con estúpidas batallas políticas que nos acaban haciendo perder muchísimo tiempo.

Y a los de "pues hay uno con un avatar Nazi", mandad mensaje con el link como hacen otros usuarios, en lugar de callarse y luego poner en el grito en el cielo quejándose de injusticias.

#24 Puedes ponerte la bandera española (siempre que no tenga gallina incorporada) sin ningún problema. En serio que no es que seamos más papistas que el papa, lo único que queremos evitar son las batallitas de avatares y por eso hay esa norma.

NdY78

#26

Respecto a los detalles, no son exactamente como tu los has relatado. Cuando me di cuenta de que estaba baneado, llevaba ya una hora baneado y entré al perfil de esa persona y no solo seguía sin estar baneado, además se habia cambiado el avatar al del burro dándole por culo al toro de Osborne xD (lo sé porque habia varias visitas suyas a mi perfil)

Personalmente, encuentro mas gráfico éste avatar que el de Rosa, que al fin y al cabo es sólo una persona.

Edit: Por cierto, gracias por responder y no, no me pareció un castigo demasiado grave. Pero entiendo a la gente que ha posteado cuando ves constantemente avatares político por la web y les agradezco tambien su intervención, sea para apoyarme o para meterme mierda :)

P

#23 Efectivamente, estoy viendo que MV6 ademas de cambiar su aspecto grafico deberia de cambiar su aspecto "jugable"..

Los mods estan haciendo lo que le dan la gana.

RoBErTiTo

Lo que esta claro es que MV se ha politizado demasiado. Antes apenas existian hilos sobre politica o discusiones sobre temas relacionados con la "politica". Y bueno, avatares de este estilo no recuerdo casi ninguno.

Creo que la idea detras de las normas es muy clara: evitar las provocaciones innecesarias.

-

#28 Yo diría al contrario. Los usuarios hacemos lo que nos da la gana, pero los mods no tienen 7 ojos, 30horas al día de disponibilidad y echan bans del trueno del infierno del metal poderoso por el culo :clint: xD Os flipais un poco...

Son personitas con cosas que hacer tb, no están para servirnos. Si nos portáramos como debiéramos entonces no serían necesarios, pero eso está bastante complicado; mientras nos portemos como niños chicos pues tendrán que moderarnos como niños chicos... :palm:

Pero es más fácil echar balones fuera y cargárselo a los demás. ¿Qué es más fácil, que el resto del mundo esté equivocado o que una sola persona esté equivocada?

El resto del mundo, of course, como va a estar uno equivocado y decir "lo siento, me equivoqué y rectifico". Eso conlleva humildad y debilidad, uffff...

:regan: