Borrado de avatar y foto de perfil.

DrakaN

Lo que pasa es que os gusta tocar los cojones y pensáis que un foro es el lugar perfecto donde hacer apología.

Y lo es #1 :) siempre y cuando no os comportéis como niños chicos, en vez de abrir un post serio sobre el problema de la independencia catalana te marcas un avatar para buscar las cosquillas.

NdY78

#31 Si vas a opinar, lee el hilo completo, no leas sólo #1

Si hubiese querido buscar las cosquillas me habría puesto antes el avatar que llevo ahora que aquel por el que me banearon. No me agrada del todo llevar el que llevo ahora mismo porque no refleja 100% lo que quiero decir pero con las opciones que me dejan, no se me ocurre nada más.

Y no me voy a poner el simbolo de los lagartos de "V" porque es un rediseño de la esvástica nazi para una serie de ficción de los años 80 y no le veo el sentido xD

Hantrax

Que algunos tengan un perfil de Hitler o quien sea, no me parece argumento, es en plan "vale, pero ese lo hace peor". Tu mira por lo tuyo en hacer las cosas bien y punto, y si tanto te molesta, como dice letto, denuncia.

NdY78

#33 No, no es "ese lo hace peor". No es esa la lectura. Es "las normas no están claras asi que copio". Es decir, si tu quieres ponerte un personaje político primero lees las normas y ves que no se puede poner avatares políticos. Seguidamente ves a gente con avatares con personajes políticos. Pasan los dias, meses, años...Y siguen con esos mismos avatares y nadie les dice nada. Pues...será que se puede, no? En este caso yo vi un avatar con mensaje político que me gustó. No el mensaje sinó el diseño. Como pasaban los dias y le veia postear por todas partes, supuse que se permitía. Copié el diseño cambiando el mensaje. Ese se me borró asi que opté por uno que me quería poner hace tiempo pero que en su dia no estaba seguro de si estaba permitido. Cuando me lo puse, yo ya estaba convencido de que si se podía. El bloqueo me enseñó que no era así. Aunque un simple mensaje privado tambien me lo habría enseñado. No soy rebelde xD

Snapper

Pues anda que no he visto yo miles de avatares politicos de todo tipo durante muchisimo tiempo en offtopic, mismamente podria referirme a los miticos avatares con post incluido que creo mordoreye (creo recordar).

O el avatar de antifascistas que llevan un monton de usuarios desde que existe offtopic, eso no es politica?

DrakaN

#32 Es que no hay cosas que te gusten o identifiquen mas allá de dejar claro que Cataluña forma parte de España aun a sabiendas de la polémica que genera en muchos usuarios?

A mi también me gustaría etiquetarme de esa manera tan obvia pero con eso solo consigues que te metan en ese montón de gente y te prejuzguen.

"V" me encanta, se perfectamente que es un rediseño de la esvastica nazi pero lo llevo puesto por la serie, también tengo una camiseta y dentro de poco una gorra. :cool:

NdY78

#36 Claro que hay más cosas que me encantan o que me podrían identificar. La siere "V" me encantaba cuando era pequeño xD. Pero ahora mismo sí quiero que me "prejuzguen" o me identifiquen con esto. Me agrada. Pero no con ánimo de "pique".

Estoy en una fase de mucho compromiso político, que quieres que le haga xDD

_

Yo soy de los que he llevado siempre avatares españoles y militares y no me ha pasado nada, por qué será ? :D

NosFeR_

#38 hay una diferencia entre ponerte una bandera de españa con la silueta de un militar, a ponerte un "catalonia is not spain" o un "catalonia is spain".

_

#39 He ahí la intención de mi post.

8 días después
D

http://www.mediavida.com/id/CroNosS

1 mes después
B

Subo el hilo porque, tras el caso de #1 y la charleta sobre las normas en #16 o #26, se supone que el avatar de este usuario las incumple. Y no se lo puso hace dos días.

http://www.mediavida.com/id/KONRA