Carta abierta sobre la moderación

1 comentario moderado
B

Puedo preguntar quién ha sido el que ha pasado por este thread, ha ocultado los dos posts y no ha cerrado el hilo?

http://www.mediavida.com/foro/23/three-days-grace-life-stars-now-443785

B

Ya lo suponía.

Gracias, y buen trabajo.

1
26 días después
J

Ultimamente os estais coronando con la moderacion. Vaya tela... Ya no hace falta ni faltar al respeto ni trollear.

Cada dia os superais mas. (de mal digo)

1 respuesta
S

#784

Estoy contigo, si eres todo diplomacia y buenas formas como en el comentario #15 de aquí :

http://www.mediavida.com/foro/6/guardia-civil-detiene-dos-sindicalistas-446269#29

5 2 respuestas
J

#785 Es que con la mierda de comentarios que poneis, al final se os tiene que decir las cosas como son, y eso que en ese comentario 15 no falta el respeto a nadie. Simplemente os deseo lo peor. Igual que andais desean vosotros lo mismo.

Pero la moderacion de offtopic es una mierda.

Petterrr

#785 Debe ser triste estar acechando a los que critican la moderación para devolverselas cuando realizan comentarios moderables.

O bueno, quizas tu vida esta tan plena y llena que puedes dedicarte a estas tareas

1 respuesta
Whiteness

#787 Aquí muchos acechan a los moderadores, no creo que sea reprochable que hagan lo mismo entre users.

2
T

Los moderadores del subforo deporte soy un chiste.

1 2 respuestas
YonkiLeon

Pues fijate que a mi me parece que lo hacen bien, creo que es un foro muy dificil de moderar

TNx7

#789 Si, la verdad es que eres tronchante.

12
ISAILOVIC

#789 Si, la verdad que ayer lo ideal hubiera sido dejar repetir el gif del gol de Drogba, la imagen de Drogba de 2009 e imagenes estupidas similares durante todo el live..porque quitando 2 o 3 cosas mas se ha permitido casi todo

Malditos opresores

EDIT: Y es cuando ves que su queja puede venir motivada por este post

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-445878/253#7582

Algunos sois para mear y no echar gota

#793 Ahora es cuando lees (o relees) la segunda parte de tu mensaje y nos cuentas que tal..pero si, somos unos nazis bla bla bla

3 1 respuesta
T

#792 Hombre y dime que norma me he saltado para que se me modere el post, solo he dicho la verdad, obviamente soy del Real Madrid, no voy a decir que el barsa lo va a barrer, pero que oye no voy a entrar en discusiones de futbol en este post.

2 respuestas
Whiteness

#793 Se puede expresar lo que uno cree como verdad sin faltar el respeto.

HeXaN

Es curioso que se quejen de la moderación de deportes cuando la mitad de la gente se pone como energúmenos el día del partido.

Eristoff

Blablabla si reporto y me ignoran la moderacion es una mierda, blablebli si me ocultan un post la moderacion es una mierda bleblablo si escribo 350 post al dia y solo me quotean 40 la moderacion es una mierda...

Gracias a dios que sabemos de que pie cojea cada uno...

4
O

Esto es un no parar: http://www.mediavida.com/foro/110/os-va-el-lol-393501/575

Me contestan amistosamente pero al mod de turno no le parece bien que haya buen royo.

1 respuesta
RoDRa

#797 se te ha ocultado el mensaje para cortar de raiz cualquier discusion entre dota y lol. Lo de dota tiene su foro, lo de lol tiene su foro, no queremos discusiones de uno contra otro

el segundo post se ha moderado porque ese hilo noe s el lugar adecuado para discutir la moderacion

y tampoco exageres, es lo que se aplica en general en el foro

1 respuesta
O

#798 Sí, quizás desvirtuo el tema del hilo: "no va" xD

Entiendo que se me haya moderado, puede parecer que lo dijera para tocar los cojones o algo. Lo de siempre, los mods que se limitan a pulsar una tecla cuando les apetece :P

1 respuesta
itonny

Joder, os tomais muy a pecho que os oculten un misero post sin punish.

3
dicon

#799 Desde las primeras noticias de DOTA2 que se aviso (visto lo que ocurria) que esos comentarios sobran y mas en ese hilo donde esta la gente rageando porque no va el LoL.

Y luego ya en otro orden de cosas no nos importa si te vas a "dedicar tu tiempo a tu flamante nueva beta de DotA 2 :D" o no te vas.

1 respuesta
O

#801 vale, ya he visto la norma en 1 y la entiendo teniendo en cuenta la cantidad de trolls que ronda por estos lares.

Y en otro orden de cosas, no creo que seas quien para decidir si a la gente le importa o no que vaya a jugar al DotA 2. Además, era un simple comentario, esto es un foro y la gente puede decir lo que quiera mientras cumpla una serie de normas de convivencia.

Por último, un poquito de educación diciendo las cosas y más siendo moderador, quienes deberían dar ejemplo.

4 respuestas
ludo90

#802 * No mas "yo me piro al DOTA2".

Lo pone en un post-it arriba :/

1 respuesta
dicon

#802 No me vengas tu a enseñar comportamiento por favor. Y educacion he tenido, lo que no puedes pedir es trato con algodones cuando pasas de leerte 5 lineas de normas (que no solo salen en #1 sino EN CADA PAGINA arriba del todo), vienes a quejarte de ello y nos acusas de pulsar teclas sin mas cuando nos apetece (y no es la primera vez que lo haces).

Lo primero es comportarse uno, lo segundo ya pedir cosas, yo soy igual de justo y educado con todos los usuarios, puedes revisar todas mis intervenciones en los ultimos 1257810257210 años que eso sera lo que vas a ver casi siempre desde antes de ser moderador y despues tambien.

Lo que no hago es sonreir a todo el mundo para que no se sientan heridos, no acepto la hipocresia de cierta gente que va con una pancarta pidiendo educacion y rompiendo los medidores de cinismo al mismo tiempo.

1 respuesta
B

#802 Esto es como si hubiera un foro de XBOX y se cae el microsoft live o como se llame, y sales tú diciendo "bueno esto es una señal para que me vaya a jugar con mi nueva y flamante PS4 :D:D".

Pues evidentemente no te auguro buen futuro por varios motivos. Me parece bien que se oculten ese tipo de provocaciones (intencionadas o no, el moderador no se puede meter en tu cabeza).

2 respuestas
Whiteness

#802 Al post se entra para saber que pasa, y porque funciona mal el LoL, deberías dar tu por supuesto que no interesara, ya que lo que interesa de ese post es lo que sucede en el LoL, y no lo que puedas escribir tu en un blog personal.

#807 Create un blog o postea donde pueda ser interesante tu comentario, como por ejemplo, en el foro de DotA2.

#809 No voy a entrar en discusiones estúpidas, si quieres comentar que te ha tocado el dota y quieres hacer manitas con otros que lo tengan, te vas a su subforo, lo comentas y que tengas suerte.

El foro del LoL trata del LoL.

2 respuestas
O

#803 #804 #805 #806 No se si sabeis que mv tiene una versión para moviles. Pues bien, en ella no aparecen los post-it.

A vosotros os la sudará lo que diga, pues no me leais y punto, no? no todo lo que se pone en ese hilo es "no va", es un hilo en el que abunda el forochateo.

Y me acabo de dar cuenta de que saque a relucir mi troll interior con lo de "flamante" JAJAJA

#806 Ahora en el foro del LoL no se puede poner las letras D A T O seguidas, ok. Creo que dejo de responderte.

2 respuestas
dicon

#807 Es verdad que ese hilo es una estupidez, a veces (un 1%) alguien postea informacion util como la que se pone en los foros de riot, para mantenernos a todos informados sin tener que ir alli, el hilo se creo porque la gente rageaba por todo el foro y como no era plan pues se creo un sitio para que fueran todos a quejarse, igual que el de los crys, mantienen a la gente tranquila.

De todas formas no estamos aqui para discutir sobre el hilo, eso es cambiar de tema.

1 respuesta
O

#806 Ya he dicho que si no te importa no me leas. ¿Sabes que con ese comentario he encontrado a dos personas con las que jugar al DotA2? Hay gente a la que si le importa.

#808 Si me lees algún comentario posterior, dije que en la lista de héroes de tu perfil aparecía un nuevo héroe para comprar por 0 RP. Que no todo es "flamear sin querer" xD

1 respuesta
R

Teneis la mano muy larga todos.

Tema cerrado