Carta abierta sobre la moderación

YonkiLeon

#805 ala, tienes una ps4?

BLZKZ

lo de hobbes es de traca ¬¬

2 respuestas seguidas exactamente iguales, una se oculta la otra no :D

1
J

En serio, haceroslo mirar. El que sea moderador de offtopic lo hace de pena.

Me censuran 4 y luego 56 de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/150-mujeres-envenenadas-afghan-446225

En serio, si me quereis banear por la patilla hacerlo, pero no modereis de esta forma tan lamentable y patetica.

Alguien deberia de cambiar a ese moderador, ya que es penoso cuanto menos.

6 3 respuestas
BLZKZ

#813 es hobbes, si te coge manía buscará cualquier excusa para meterte chocopunto

S

#813

A lo mejor si dejases de insultar en todos tus posts te los dejarían de ocultar.

7
O

#813 La verdad es que eres un pedazo de troll. Por lo menos las veces que te he leído xD
Pero en este caso llevas razón :l

GL.

J

Me censuran por decir que personalmente la cultura islamica es subdesarrollada por apoyar y ver bien actos machistas, y luego me veo un hilo con un huevo de paginas de "¿Es la religion curable?"

Eso no es una ofensa a todos los que creen en una religion xD

Yo me descojono jajaja

1 respuesta
Hellas

#817 Meterse con la religion es cool & chic, mv es así para lo bueno y lo malo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hellas

#819 Anda fachilla me llamas, debido a?

Lo que clama al cielo es que tu seas moderador faltando como faltas.

5 1 respuesta
S

En mi opinión no es lo mismo aprovechar cada tema para meter mierda a una religión en concreto, sólo a esa por motivos xenófobos que debatir en un tema sobre las religiones en general.

J

Mas ejemplos de la absurda y penosa moderacion de esta comunidad:

http://www.mediavida.com/foro/6/ultraderecha-dispara-francia-446673

Mensaje de Spike_Spigel: #53

Te lo he explicado bien claro, creo que se te escapa, bueno se te escapan muchas cosas, pero principalmente no entiendes o sudas del concepto "régimen", no se prefiero pensar que eres un trolaco o un fanático que no da su brazo (derecho y tieso) a torcer que a pensar que realmente no lo entiendes.

Mi mensaje CENSURADO: #57 Ya lo entenderas cuando bajes tu puño tieso y dejes de tener la internacional de tono de llamada.

Tranquilo, tiempo al tiempo. Todo llega.

-

Mi mensaje CENSURADO: #51 Pues nada, en este mundo no ha habido comunismo, solo fascismo.

El comunismo son los padres.

Mensaje random que me contesta y no aporta nada de Nerses: #53 Exacto.

Mensaje random que me contesta y no aporta nada de dubber: #59 el cartero siempre llama 2 veces...

Esos no estan censurados.

-

Sois lamentables, asi os lo digo de claro. No sabeis hacer vuestra pequeña labor de moderador, ya que solo moderais lo que os dicen vuestros coleguitas chupipandis.

A ver si el que modera eso se atreve a decir quien es y da la cara.

Asi me dices que normas incumplo en comparacion a esos mensajes que te he puesto ahi.

1 respuesta
Letto

#822 Te han ocultado dos mensajes sin punish en ese hilo, no creo que sea para montar semejante drama por mucho que no estés de acuerdo.

Igualmente si tan "lamentables" somos yo creo que lo único que puedes hacer es pasar del foro e irte a otro donde no sean tan lamentables como nosotros y todos contentos.

18 2 respuestas
J

#823 Que no haya punish me da exactamente igual. Ya estoy harto y ahi ves claramente el criterio de moderacion que lleva ese moderador en concreto.

¿Aun tengo que dar las gracias no? Venga ya hombre.

Esa contestacion de que si no me gusta me vaya, podria usarla cualquier persona en la vida. Si no os gusta donde vivis, marcharos.

¿Esa es la solucion a las cosas? Pues aplicaros el cuento en la vida.

Igual deberiais fijaros un poco mas antes de elegir X moderador.

1 1 respuesta
Letto

#824 Es la solución cuando hay posturas que no tienen punto de encuentro y no hay que montar ningún drama, yo he sido usuario de foros y comunidades que he dejado ya que no me gustaba el rumbo que tomaban y seguro que ellos no me echan de menos ni yo a ellos.

Si fuera tu primer follón pues lo entendería pero llevas unos cuantos y con diferentes moderadores y encima con todo el drama que le metes y tus calificaciones de lamentable, patética, penoso, etcétera.

¿Ante esto que quieras que te diga? Pues que pases de ese foro o de la web pero lo que está claro es que tu ves las cosas de una manera y nosotros de otra y nunca nos vamos a poner de acuerdo así que en lugar de montar tanto drama que cada uno vaya a lo suyo y todos tan happy que es solo un foro...

2 1 respuesta
J

#825 Pues entonces las normas las podeis quitar, total, censurais de motu propio y sinsentido.

O al menos poner una letra pequeña de que se os puede censurar by the face a criterio del moderador random.

Ni te quiero convencer, ni quiero que me convenzas, simplemente en este hilo, escribo para que la gente vea la verdad de la moderacion que aqui se tiene, de una moderacion parcial y partidaria.

PD: Y yo no he liado nada ni antes ni ahora, solo opino sobre la moderacion, y si no os gusta, no deis esta opcion.

1 respuesta
Letto

#826 Sí, los 6 moderadores que te han borrado cosas durante el último mes (que tiene mérito) se coordinan para censurar tu verdad.

Por cierto aprende a usar la palabra imparcial, que querías decir justo lo contrario.

2 1 respuesta
J

#827 Bueno, ahi tienes el caso de moderacion #822, tu veras si eso esta bien moderado o no.

Podeis moderarme todos los moderadores todos los comentarios, si total, haceis eso seais 6 o seais 22 moderadores.

Yo te he puesto en tu pantalla claramente como moderan lo que les sale de sus partes, y otros mensajes que solo son flameo que no aportan opinion siguen ahi.

Por tanto que me digas eso de los 6 moderadores, como que me lo paso por el arco del triunfo.

Luego la gente se digna a hablar de corporativismo en otras cosas xD

2 respuestas
Zerbeus

#828 Cansino todo el día y en todos los post! jajaja.

Eristoff

#828 Tu puedes pasarte por el arco del triunfo lo que quieras, que exactamente hacemos nosotros con tus quejas/lloros...

De siempre he estado algo mas cercano o afin a tus ideales que a otros de los que se pueden ver en el foro, pero es que tu... Eres insufrible, prepotente, soberbio, intolerante etc... Y todavia tienes los cojones de quejarte.

Se nota que eres todavia un crio al que le han dado una placa, aprovechas la mas minima ocasión para enseñarla creyendote poseedor de la verdad universal y que tu eres el unico que sabes de leyes y el unico que tiene autoridad aqui para decidir que es legal y que no. Y eso hace que los que compartimos algo contigo, nos de verguenza ajena leerte de lo ridiculo que pareces a veces.

Respecto a la moderacion, somos muchos y aunque intentemos aplicar el mismo criterio hay errores puntuales que son infimos comprados con el volumen de reportes/moderacion que hay en el foro. Personajes como tu son esos errores puntuales.

Ale, besos y abrazos.

12 2 respuestas
J

#830 Tu haces mas abuso de poder desde internet que yo en la vida real. Asi que no eres el mas indicado para dar ejemplo, pero ni en esto ni en nada.

A mi lo que me da verguenza ajena es la moderacion que teneis, que quereis ir de imparciales y de hacedores de cumplidores de normas y sois todo lo contrario, unos partidistas que se motivan porque 3 chupipandes le dan un +1 y se creen que hacen bien su funcion, cuando nada mas lejos de la realidad, es nefasta.

Moderadores como tu son de los que se queja mucha gente, no del foro en general, moderadores puntuales que se creen algo por censurar un comentario. Gente que por internet intenta ser lo que no es en la realidad, un intento de centro de atencion o simulacion de poder que paga por la red para vengarse de su vida diaria.

Ale, besos y abrazos.

PD: Como se que los +1 te excitan y te justifican, ahi tienes el mio. Congrats. Haces tu faena de lujo! :)

4 respuestas
O

No me gusta para nada la actitud del propietario del foro, me parece subreal xD

"si no te gusta te largas" ajam

1 respuesta
B

#831 ¿Insinuas que por ser moderador te conviertes en esto?

1
ludo90

Creo que ya se dijo atrás, hay que cambiar el título a: "¿Por qué me han ocultado a mí y a X no?" o "Los moderadores me tienen manía y son malos"

S

Bueno contesto por alusiones, por mi me ocultáis el comentario con choco de esos si con eso se calma el niño.

JML hay una sutil diferencia entre tu forma de postear y la mía. Aunque tampoco que sea un comentario especialmente flamigero, jamás me verás quejarme de que me oculten un comentario en el que llamo de forma indirecta facha (usar constantemente el adjetivo perroflauta debe estar bien, pero facha es hiriente) a alguien, aunque sea cierto.

#831

Pues yo sólo te he visto a ti quejarte de la moderación de Eristoff (entre otros), y mira que suele haber quejas, fundadas o no.

Petterrr

Yo lo unico que veo en los temas de politica de offtopic es que la Ley de Godwin se queda corta. La gente acusa de fascitas y de comunistas como quien dice buenos dias y la inmensa mayoria son jovenes que no llegan ni a los veintipoco y que no tienen ni la mas minima idea de lo que hablan y que se creen que saben algo por haber leido un par de articulos random.

MV = Ley de la controversia de Benford

1
Letto

#832 Si dices eso es que o no has leído todas mis respuestas o me he explicado mal.

1 1 respuesta
Zerbeus

#831 Ban
#837

2
Hellas

#831 No lo estás haciendo bien, la forma de quejarte digo, señalas enervado ( o eso parece ) y te resta credibilidad.

1 respuesta
J

#839 Da igual, los hechos estan en #822 y anteriores comentarios.

Que lo crean o no me es indiferente, solo le muestro al foro la incompetencia de la moderacion, luego cada uno que crea lo que quiera.

Mi intencion no es ganarme a nadie. No necesito fanboys dandome manitas para sentirme alguien importante en un foro.

2 respuestas
Tema cerrado