Carta abierta sobre la moderación

HeXaN

Yo lo que no sé es porqué Hobbes sigue siendo moderad@r.

5 3 respuestas
Hobbes

#840 Te recomiendo una cosa, haz logout durante 3-4 días, haz ejercicio, lee un libro, si sabes tocar algún instrumento, toca, sino escucha algo de música relajante como puede ser J.S.Bach, luego vuelve y lee tus comentarios a ver si te estás dirigiendo a los demás usuarios de buenas formas.

Te digo, la gente se queja de la agresividad que gastas y aún así no se te ha bloqueado ni baneado, es más #830 ha sido hasta suave contigo. Que yo sepan, no existen complot contra nadie aquí, ni si quiera echamos a gente porque nos caiga mal si estos no han incumplido una norma, en serio, relaja y luego repasa si realmente has obrado bien.

Supongo que si lo haces, solo con ver la conversación con Letto te basta para darte cuenta de que te equivocas.

#841 Explica por qué no debería serlo.

2 respuestas
X-Crim

#841 Hace correctamente su trabajo, yo no veo porque no debería seguir.

Ha expulsado a los flameros que no se sabían comportar, ha traído paz, y ahora se respira buen ambiente en Off-Topic.

1 comentario moderado
S

#844

Si te cae mal lo resuelves por pm, todos podemos leer su post y no ha perdido las formas O_o.

#846

¡Que bien! una etiqueta más.

2 respuestas
NueveColas

#845 Está trawlingeando el post para sacar los partidarios de la moderación flandersiana de Hobbes & cía. También le echará mierda por mp.

#845 Ya tu sabehs broda, hay que poner colores al enemigo pa que se lleve lo suyo al entrar al hood

1 respuesta
challenger

gracias, aprovecho la oportunidad para lucir mi flamante aggro 0

PD: si bajan los aggros

1
PocketAces

En este hilo hay más salsa que en cualquier otro foro xDDD

1
BLZKZ

#845 0 bloqueos en 7 años, no opino por resentimiento de aggro, sino porque su doble rasero chupipandillesco es de proporciones bíblicas.

Si dice que no es eso, es que es malísimo moderando

1 respuesta
dicon

La primera vez que se te oculto un comentario del mismo tipo que los que se te ocultan ahora no era un saludo, si te ocultan algo lo que te estan diciendo es "comentarios de ese tipo seran ocultados", tu sigues haciendolos, pues vas a seguir obteniendo el mismo resultado.

Te han dicho que si no te gusta te vayas, no se que mas quieres. Hay algunos que por vuestras quejas aqui (y en otras partes) parece que en el foro lo pasais mal, pero mal mal, no entiendo porque seguis posteando y visitandolo entonces.

Quieres otra solucion? Yo cuando veo hilos de gente opuesta a mi forma de pensar y si se que puedo saltar lo que hago es no postear y listo, a algunos no se que os pasa que os queman los dedos, tranquilos que podemos vivir sin leeros.

RoninPiros

#841 Que es un moderadar? exijo que se me cambie mi titulo por moderad@r ahora mismo ya vale de discriminacion para las moderadaras!

F

Cuando me da vena de ver que usuarios postean en el hilo de Gran Hermano me doy cuenta de que hay muchos moderadores de muchos foros posteando asiduamente por allí.

¿Esa es la calidad que queréis para los users?

Más Duponts para todos y menos mods que ven GH.

4 2 respuestas
Petterrr

A mi desde que me moderaron por decir que a Pique le pesa el culo (siendo yo cule) me abstengo de dar cualquier opinión no sea que les resulte ofensiva y no propio de la cultura flanderica

dicon

#852 Viva /22/ !!!!

15 1 respuesta
S

#849

Aun a riesgo de que etiqueten una vez más.

Así que estás diciendo si no he entendido mal que la moderación es tan parcial y chupipandillera con una doble moral tan evidente, que tienes cero bloqueos en siete años a pesar de decir cosas como que hacen un trabajo de mierda, ¿es eso?

#856

Hombre a los de Apple sí.

1 respuesta
Kartalon

#852 Ha dado en el clavo.

Si un moderador ve Gran Hermano, los Hombres y Mujeres esos... Deberían no solo quitarle de moderador sino banearle. Y a los usuarios también, ya que nos ponemos.

Y de paso a todos los que sean fanboys de Apple. Ya puestos...

6 1 respuesta
X-Crim

Y los que sean nintenderos, fuera de aquí.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#857 al menos tienen foro propio xD
#854 espero que sea ironico...

#859 gracias majo

1 respuesta
dicon

#858 Editado.

1 respuesta
BLZKZ

#855 ¿así que usar un calificativo a una situación reflejando una realidad es algo que no se puede hacer?

Empiezo a nombrar gente de la chupipandi de hobbes y luego edito con más: genna, Spike_Spigel

2 respuestas
NueveColas

Edit: Fail.

S

#860

No has respondido a lo dicho pero bueno. Estás insultando la inteligencia de los que te leen al decir que ese comentario es simplemente adjetivar cuando las cosas se pueden decir de muchas formas y la tuya es una falta de respeto tremenda.

En cuanto a lo de la chupipandi, no esperaba menos, !corre llama a al departamento de chupipandis de la ciberpolicía!

1 respuesta
BLZKZ

#862 con la misma falta de respeto que trata #842 a jMl en su respuesta.

Y mira que yo no trago con las opiniones de jMl, pero es que ya canta.

ludo90

#860 Yo le firmo de vez en cuando así que supongo que soy de la chupipandi.

Nunca entenderé por qué se le mete mierda por meterle a cualquier mod.

1 respuesta
BLZKZ

#864 si miras mi historial (tienes para largo, mas de 11000 respuestas) no meto mierda gratuita a ningún mod, de hecho creo que es la primera o de las primeras en muchos años que tengo queja de algún mod. Vamos, que no me gusta como está tomando decisiones, en el sentido de ocultar respuestas, que otras similares y reportadas no son ocultadas.

Amén de tener amedrentados a varios usuarios bajo pena de chocopunto a la minima que un post sea sancionable. No creo que sean las formas, y mira que billa ha sido duro en muchos casos, y sin contar el trabajo que han tenido en OT en otras épocas donde era puro trolling, pero es justo ahora, cuando consiguieron algo de paz, entra hobbes y se revoluciona el gallinero.

Sinceramente un moderador no debería ser protagonista por sus acciones en un foro.

Edit: no eres de su chupipandi, eres amigo suyo como yo tengo amigos en mv.

1 respuesta
Hobbes

#865 Ajá, te llamo la atención por perseguir a una usuaria ocultándote un comentario, ¿y ese es tu rage? Pon aquí el comentario que todo el mundo lo vea, no te lo reserves para ti.

Fijate si creo en las chupipandis, que puedes añadir a esta a nerkaid, lanos, atlas y cualquiera que pase por el irc, que a pesar de hablar un monton con ellos por irc, cuando me toca cascarle punish, se lo casco más rápidamente que a ninguno de vosotros.

#867 Yo no uso mediavida como si fuera un blog.

2 respuestas
nkrz

Hobbes es el nuevo Bydiox.

1 respuesta
challenger

#866 es goku cuidado con lo que dices
XDDDDDd

1
Petterrr

Me da por releer lo que pone en #1...

Voy a las páginas 28-29 y veo a mods y users echándose mierda a dos manos.

Me rio por no llorar.

BLZKZ

#866 ¿perseguir? Cuan ridículo comentario señor moderador. Le invito a reproducir aquí la discusión íntegra donde me limito a contestar a un miembro de su chupipandilla, que lo más que llega a hacer es salirse por los cerros y comentar algo que nada tiene que ver con la temática del hilo ni de la conversación a lo que respondo en términos similares.

Tan irrisoria es la situación que viene usted, señor moderador, y me oculta la respuesta sin hacer lo propio con la de su colega.

Creo yo que poco trabajo he dado a su merced como para merecer tan desproporcionadp castigo cuando delante de mis ojos se cometen similares errores.

Le respondo así no vaya a reportarme usted de nuevo o cualquiera de sus chupiamigos que he o ha nombrado y admitido. Conste que aún la lista se queda corta mas yo no me baso en el irc, en tanto en cuanto yo no frecuento los mismos lugares que su señoría.

Espero la respuesta sea de su agrado y en un tono complaciente para usted, dado que la respuesta saiyan no la tolera

1 respuesta
Tema cerrado