Carta abierta sobre la moderación

X-Crim

#870 No creo que te haya ocultado el comentario Hobbes, aquí no tiene poder.

1 respuesta
BLZKZ

#871 de hecho no lo abrá reportado el, sino spike. Si me lees no digo que lo haya ocultado él, lo mas seguro es que lo haya hecho letto o tzz

1 respuesta
X-Crim

#872 Ah, perdona, no te entendí bien.

Tan irrisoria es la situación que viene usted, señor moderador, y me oculta la respuesta sin hacer lo propio con la de su colega.

Esa frase es la que me descolocó xD puedes proseguir.

Le respondo así no vaya a reportarme usted de nuevo o cualquiera de sus chupiamigos

Esta lo aclara xD

1 respuesta
BLZKZ

#873 hace referencia a la supuesta persecucion nombrada por su majestad hobbes y que sigo sin encontrar. Del mismo modo que imagina una persecución yo podría decir lo mismo de la usuaria hacia mi persona

#875 perdoneme majestad, le amo <3

spyro512

Eh eh. 'su majestad' sólo soy yo. Hobbes como mucho es 'su señoría'.

1 respuesta
W

Autocrítica y moderación propia evita muchas sorpresas...
Good work team!

1
Letto

Relax...

2
W

#840 Quiero decirte que tu voto en #876 me hace pensar que no me he explicado bien, en parte iba dirigido a ti y va sobre mi experiencia en este foro en relación a la justa y precisa moderación que recibí: estoy a punto de saltar de aggro y sufrir el bloqueo que conlleva. Algunas sanciones no las entendía al principio por falta de experiencia y otras las encontré al buscar los límites de la moderación; cual niño que necesita atención. Otras veces por mi impulsividad e incapacidad de interpretar bien las normas establecidas... Espero haber aprendido y no llegar al bloqueo de cuenta lo cual para mi seria un fracaso personal.

¿Cual fue el proceso que hice?:

-Preguntarme por qué me moderaban y no repetir la causa, aunque no estuviese del todo de acuerdo.
-NO abrir hilos poco elaborados o que diesen pie a malas interperetaciones.
-Argumentar con ideas propias y tratar de no repetir ideas o conceptos manidos.
-Respetar al prójimo.
-Estar abierto a sugerencias u objeciones.

De ahí viene autocrítica y automoderación... empatía social.

Me parece interesante que haya opiniones diversas y distintas a la mia pero no faltas de respeto. Por eso espero que entiendas que nadie está contra ti sino que desean que te integres y no te sientas atacado sino educando en el forear que es un arte.

Creo que lo próximo que me queda por aprender es no querer hacer #doses chupiguais. Y poco a poco me voy comunicando con los mods para facilitarles el trabajo y que también se puedan dedicar a participar como users que son a la dinámica cotidiana del foro. QUe es lo que nos enriquece a todos.

Espero se me entienda un poco... sigo intentando mejorar.

ed.

#879 tú lees alguna respuesta?

3
J

http://www.mediavida.com/foro/6/valenciano-no-dialecto-catalan-446983

101 Hoy, 13:53

94 mas tonto y no naces, punto pelota.

Mensaje reportado en esa hora, todavia sigue ahi.
Ahora sera que no hay moderadores conectados... -.-

Ahora que lo he puesto aqui igual ya se molestan.

2 respuestas
Hobbes

#879 A ver, te lo explico de otra forma.

A mi no me pagan por moderar, es decir, me tengo que ganar la vida. Habrá días que pueda estar 24 horas pegado al foro y mantener la calma y otras donde solo pueda pasar en x momentos. Hoy precisamente es de esos días que no puedo pasar.

Lo que has reportado es claramente punible y tanto yo como cualquier compañero mio en la moderación, le meterá punish.

Letto

Por favor no useis este hilo para reportar que para eso hay las banderitas, además que es absurdo venir a montar el drama pq algo lleva menos de dos horas sin moderarse en un foro que tiene 12.000 posts al día.

2 1 respuesta
eXtreM3

#881 si tiene 12k posts al día, con más motivo tendría que haber más moderadores atentos a los reportes no?

1 2 respuestas
Letto

#882 Cuantos más mods pones en un foro más diversos son los criterios de moderación y menos se hace porque se cae en el "ya lo hará otro", así que hay que encontrar el equilibrio entre todas esas cosas y desde luego que un reporte se pase dos horas sin atenderse no es ningún drama.

5 2 respuestas
Hobbes

#882 En cierto modo no es un problema de "hace falta más policía" sino que los users sepan comportarse, por la mayoría no hay problema y el sistema de reportes hace que los propios users denuncien aquellos comportamientos que no son correctos, luego estamos los moderadores para controlar que el reporte sea justo.

Como dice #883 poner un criterio común es difícil, y ahora mismo entre los que estamos cuando hay duda se consulta y entre todos vemos que sería lo correcto, vamos que no es que cada uno haga lo que le da la gana sino que los criterios son los mismos o muy parecidos.

1
eXtreM3

Con mi frase más moderadores atentos no quería decir más moderadores atentos, sino más moderadores atentos.

1 respuesta
Resa

#885 Entonces deberias haber escrito moderadores más atentos. xD

9
ISAILOVIC

O moderadores profesionales tambien

/irony

J

#883 Quizas hace falta eso, ¿no crees? Mas criterios que solo los que teneis. Porque la verdad, los criterios de ahora dan pena cuanto menos.

#889 La gente que debe estar baneada es la gente como tu. Que vais de democratas y tolerantes y sois como fascistas que piden banes por diversidad de opinion.
Si no me quieres leer te piras.

1 respuesta
pontaeri663

#888 Joder pesado, ya deberías estar baneado, no sé que haces todavía aquí.

Bastante paciencia están teniendo los moderadores contigo, si por mi fuera ya estarías baneado, para que luego digas que son lamentables.

1 respuesta
Kiroushi

Y en esto se ha convertido MV, en no poder ni expresar tu desacuerdo con una idea:

http://www.mediavida.com/foro/3/ivy-bridge-ya-esta-aqui-446746/4#103

Comentario #103 moderado, espero que en el #105 sí que tengan un motivo.

2 4 respuestas
Whiteness

#890 Creo que es por la imagen sin sentido que añades, pero no me hagas mucho caso eh

Y en #105 a parte de ensañarte con el mod y con el foro en el lugar incorrecto (este es el lugar, no el sub-foro de Hardware y software), tu post no aporta absolutamente nada a la temática de ese hilo. Osea que si, espero que te lo moderen ^^

No, el quote no iba por ti HeXaN, iba por el #105 del post que menciona #890 <3

1 respuesta
Kiroushi

#891 Ya claro, es la imagen más sin sentido que he podido ver en este foro.

En fin, llevo más de 10 años siguiendo la página y los neo moderadores de palo que pululan a día de hoy van a acabar por echarme.

1
Dralions

#890 105 te lo van a moderar por insultar al moderador y porque las quejas a la moderación se realizan por privado para no desviar el hilo. 103 en mi opinión no te lo deberían haber moderado, pero conociendo al que seguramente lo ha hecho te dirá que estás provocando porque llevas la contraria a la opinión general del hilo, cosa que a veces me parece estúpida porque a fin de cuentas esto es un foro y no ceñirse cien por cien al tema es algo normal; (edit) y ahora que he leído los quotes veo que ya habías expresado tu opinión anteriormente y estabas creando una discusión-bucle en un hilo que no tenía que ver, junto a lo de la pic unrelated que dice Whiteness, es normal que te lo hayan moderado (que no quiere decir que te hayan castigado por ello).

1 respuesta
W

#890 Te lo han ocultado sin sanción. Pones pic unrelated (como dice#891) y protestas en el post siguiente dando motivos de ban sin leer/responder la respuesta que te da alguien que sabe de lo que estáis hablando en el thread.

Estás buscando algo? Vienes aquí a dejar en evidencia tu falta de criterio y automoderación xD

Deberías hacer autocrítica y si crees que tal, pedir disculpas y dar gracias xD

1 respuesta
Kiroushi

#893 Es decir, que MV se ha convertido en un lugar donde los moderadores y su séquito de chupaculos (sólo tienes que ver el #93 en ese hilo) exponen sus opiniones y el resto de usuarios se las asienten y alaban.

Si entras mínimamente en debate, incluso sin insultar o ser ofensivo, te moderan (porque tienen poder para ello) y te jodes.

Grande MV, en lo que te has convertido.

#894 ¿Dar gracias? ¿Por qué, por dejar que me pueda expresar?

No, lo siento. Si ni puedo expresarme añadiendo ironía al post mediante una imagen, me voy a otro foro, que estoy segurisisisimo que no pasan este tipo de cosas.

1 respuesta
Whiteness

#895 Eso solo pasa si te llevan la contraria a lo que tu piensas que esta bien, si hacen lo que quieres seguramente no pensarías eso :/

spyro512

Por llevar la contraria no pasa nada. Por adjuntar imágenes para ridiculizar el argumento de otro usuario sí que pasa. Lo mismo el otro no se mosquea y no pasa nada, pero empezar a crispar el ambiente con ironías o sarcasmos no es plan. Eso está para otro tipo de foros.

Estáis acostumbrados a discutir con coletillas de FEDA (por poner un ejemplo) que no son aptas para todos los foros. Cae sobre su propio peso y lo sabéis, pq vamos a ver; a mí ni me va ni me viene justificar una moderación que no es mía, pero me hace gracia veros hacer piña para condenar una moderación que sabéis que está bien hecha.

1 respuesta
Kiroushi

#897 Ok, puedo ser irónico con palabras pero no con imágenes.

Moderación bien hecha dice, en fin, buenas tardes. Logout.

3 respuestas
spyro512

#898 no tienes por qué ser irónico o sarcástico para discutir. En la calle también lo haces? Si te viene un armario de 2x2 mosqueado porque presuntamente le has pisado en la discoteca, vas a andarte con contemplaciones, ironías, sarcasmos y vaciles?

Ya sé que el ejemplo no tiene nada que ver, pero no tenías por qué ser hostil en un debate serio y respetuoso.

Déjate la picaresca para otro momento. Y todo esto sin entrar a calificar el poco gusto que tiene usar esa imagen en concreto.

Blieding

#890 te has intentado hacer el graciosete y te la han metido doblada agacha la cabeza y aceptalo, o patalea como un niño y llora

ah por cierto, 0 gracia

2
Tema cerrado