Carta abierta sobre la moderación

HeXaN

Me habéis asustado con tanta cita.

J

No le deis vueltas señores. La moderacion es mala y punto. Como ya dijeron los mods. Al que no le guste que se vaya del foro.

3 2 respuestas
pontaeri663

Joder Moderadores, con comentarios como el de #902 no se merecen ban?

Es que yo alucino joder, y al de la manita igual (Spank)

edit: #754 Tú diste una manita a un usuario que piensa que la moderación es mala, y por lo visto piensas igual, asi que ya tienes el botón de salir.

Yo pienso que el moderador de Vídeos (GR33N) hace un mal trabajo y ya no sé que hacer para que me hagan caso pero bueno, hay que joderse.

2 respuestas
HeXaN

#903 Por favor, los moderadores tomarán las medidas oportunas, no tienes que ir detrás de nadie acosándolo ni pidiendo que actúen contra él.

2
Eristoff

Como lo vamos a banear si es de lo mejorcito que hay en el foro...xD Sin jMl OT seria una mierda.

Mikaki es otro que da chispa a este foro, moderador con una una cuenta clon (el lucecitas) al que le han metido mierda como al que mas, y ahora que es user la luz entra en su ser y comprende lo nazis que somos en el MVTeam.

Claro que la moderacion es mala, joder para no serlo xDD

P.D: jMl, espero tu manita, sabes que me pone a tope y quiero que me des lo mio ;)

11 1 respuesta
Hellas

Hubo unos meses atrás que la moderación era permisiva con cierta ideologias y no así con las contrarias , digamos que eran politicamente correctos, al igual sucedia con comentarios que en su trasfondo llegaban a insultar, glorificar, enarbolar e izar actitudes y/o ideologias violentas, pero eso hoy en día ha sido cortado de raiz, o al menos esa impresión me da.

#905 Mira que apareces poco pero cuando lo haces...

1
Letto

#898 Tu post sobra, lo que dices es una tontería para calentar al personal y lo rematas con la imagen esa que encima está quemadísima.

Encima me hace gracia que te metas con "neo moderadores" cuando el foro de hard tiene mods que llevan mucho tiempo en la web y hacen un trabajo cojonudo.

#902 Buen intento de manipular pero eso no es lo que se ha dicho, estamos abiertos a hablar todo y por eso hilos como este se mantienen abiertos, lo que se te dijo a ti es que, tras tanto discutir, llamarnos lamentables, y viendo que no había manera de llegar a un punto de encuentro y que tus discrepancias eran con todos los mods (si no recuerdo mal te habían moderado 6 mods distintos en dos o tres meses) la única solución es que fueras a un foro donde aceptasen tu manera de postear.

5 1 respuesta
HeXaN

Para mí, los moderados de hardware son los mejores de toda la web. La verdad es que veo perfecto ese mensaje ocultado.

8
buga

He visto que han cerrado el hilo de 4chan y creo que ha sido por culpa mia, cada vez que me dejo más de 250 respuestas sin leer cierran el hilo, pido perdón.

Fuera de coñas, los moderadores deberian de relajarse un poco con el hilo que más usuarios tiene en favoritos y que tiene material practicamente de todo tipo, aunque a veces se agradece un poco de moderación para evitar ciertas cosas como repetición de memes, exceso de pr0n, o material correctamente etiquetado.

En cuanto a los usuarios creo que deberían saber cuando algo se está volviendo cansino en el hilo de 4chan y abrir un hilo para ello si es lo suficientemente bueno o eso creen (ej: meme dolan) e intentar poner una foto aunque sea old si van a pedir un source o un dump de algo en concreto, aunque no veo que tenga que ser ocultado un post por estar vacio, otra cosa seria 20/30 sin imágenes...

Espero que se relajen un poco los mod a la hora de moderar y los user se apliquen un poco mása la hora de postear para que se pueda abrir el hilo y podamos disfrutar de buenas imágenes,gifs, etc...

Personalmente no suelo postear en el hilo de 4chan ya que las pocas veces que he entrado a 4chan no veo buenas cosas para poner, pero otros user suelen conseguir buenos dumps de sus fuentes y mantienen el hilo a flote, otros postean mierda old de relleno pero no toda la gente lleva desde el primer 4chan en MV, y se ha visto miles de imágentes en todo este tiempo, pero más vale una mierda que nada y encima gratis.

haschatan

Y aquí mi opinión:

El Hilo

En cada edición del hilo de 4Chan el nivel ha sido cada vez mas bajo, hasta el punto de que las ultimas paginas del ultimo hilo antes de la bronca estaba empezando a dar penica ya.

Yo no he aportado nada a ese hilo, pero lo sigo bastante y mi opinión es que si la idea era crear un hilo con el royo de 4Chan esa idea se ha perdido y creo que es por las "normas"

Obviamente tiene que haber una serie de normas básicas, porque somo muy borregos y tendemos a liarla, pero eso, unas normas básicas. El contenido del hilo, para mi, debería cumplir con el espiritu de 4Chan que es lo políticamente incorrecto siempre dentro de un limite y sin importar la fuente.

Y la verdad no se donde esta el problema, hay una serie de etiquetas y es tan sencillo como usarlas correctamente. Si no quiere ver ver barbaridades no abras un NMS, y si decides abrirlo y no te gusta, te jodes.

La Moderación

Sinceramente no quiero ser moderador, ni ahora ni nunca, debe ser demasiado exigente y no necesito mas responsabilidades en mi vida. Comprendo que debe ser difícil, pero lo que no entiendo es que los mods se lo compliquen mas. Después de partirse los cuernos en crear una serie de normas e intentar que todos los cumplan se ha montado la tangana y se ha cerrado el hilo porque se ha moderado un hilo que cumplía las normas, no lo entiendo.

Intentar no ser tan altivos, y a veces, incluso prepotentes. Si un user se curra un megadump y encima se moleta en catalogarlo, ordenarlo y etiquetarlo debidamente y creéis que alguna de las imágenes debe ser retirada, intentar avisarle. No me parece que sea demasiado jaleo, ademas de moderarle el post, mandarle un mensajito avisándole que es lo que debe retirar para que se elimine la moderación del contenido. Todo esto dando por sentado que se puede retirar una moderación ... porque supongo que se podrá.

Lo Users

Sois, muchos de vosotros, un poco pavos nenes. No pretendo ofender a nadie, pero hay muchos users que demuestran un comportamiento de jardín de infancia. Sabéis de sobra lo que podéis encontrar dentro de un NSFW o de un NMS, si no os gusta no haberlo abierto.

Bastante complicado lo tienen los moderadores llendose por la parra y haciendo una interpretación de las normas un poco "alegre", por llamarlo de alguna manera, en determinadas ocasiones. No se lo pongáis mas difícil reportando a la gente solo porque os cae mal o porque os queréis hacer un master del universo de trolleo o simplemente para quedar de chachi con vuestra chupipandi del momento.

Y esta es mi opinión, no pretendo ofender a nadie, espero que todo el mundo interprete este mensaje como una critica constructiva

En definitiva, nos estamos cargando el hilo, y poco a poco el foro, porque todo esto se esta expandiendo poco a poco por todos y cada uno de los foros de la web, aunque en algunos los mods lo controlan bastante y en otros como el de Hard, la tematica no da para demasiadas broncas. Por cierto, un saludito a los mods de Hard, que se lo curran muchísimo

Un beso a todas nenas.

P.D. Letto, creo que tengo tu chapa del BF XD

5
challenger

lo que esta volviendo a FEDA un volcan es normas everywhere que terminan confundiendo u tocando las pelotas, como?

en un thread no se puede postear despues de una pagina
en otro si no pones imagenes
en otro si no pides permiso al mod se acabo el show
en otro porque al mod no le gusto
en otro te ocultan porque no eres de su chupipandi
y asi sucesivamente.

yo creo que falta una dosis de humildad, pero vamos es lo que tiene estar tras la pantalla, todos son wapens, fuertes e inteligentes, pero en persona la cosa cambia

en fin es my motherfucking opinnion

6
B

No os liéis. Lo han cerrado porque Keinart y otros brick-shitters no paraban con sus batallitas de e-penis, y luego soltaban un pequeño dump a modo de antiban.

1 1 respuesta
Whiteness

Yo deje de seguirlo porque paso de ser un post medianamente divertido a un post con tocho posts delante de dumps sin sentido con imágenes remascadas.

No se que harán, espero que no lo cierren y vuelva a la tónica que tenía hace bastante tiempo, que los mods se limiten a mandar regalos a los pesados de turno y se acabo.

1
-

#898 Los moderadores de hardware son la crema, no hay discusión posible. Ayudan muchísimo, saben ser serios y saben estar de guasa, se curran todo lo que hacen y simplemente no permiten que ese foro se convierta en offtopic o feda.

En cada subforo hay un nivel tolerable de tonterías, flameos o como lo quieras llamar, hay que saber dónde se postea y cómo debe hacerse. No se me ocurriría ir por hardware o por este mismo subforo posteando las tonterías que posteo en feda u offtopic. Hace un par de semanas lo hice en un subforo de un juego y me comí un agro+bloqueo más que merecido.

2
B

#912 El hilo ya estaba decidido que se iba a cerrar tho. Tras 5 páginas de mierda lo único que se hacía era discutir sobre el tema porque unos querían el hilo de una forma y otros de otra.

A mí no me parece mal que se intente primero decidir de que va un hilo que llevaba un par de meses sufriendo de shitstorms continuas, y estas cosas se deciden hablando. Aunque quizás tengas razón en que se debería haber cerrado antes y discutir el tema en otro sitio.

S

Una cosa es debatir las normas (que siempre que se haga bien a mi me parece correcto, aunque mi opinión sea eso una opinión) y otra es la batalla campal estúpida en la que se había convertido porque a unos cuantos no les salía de los cojones cumplirlas y tenían que ponerse a discutirlas página tras página jodiendo el hilo y cargando a todo el que entraba.

Edit, vale veo que lo ha reabierto.

ThOrKeMaD

El moderador de Shooping cierra los hilos sin comentar el motivo e ignora dudas/preguntas.

Ame que lo banee.

#918 No creo que las normas sean tan extrictas para ignorar esos dos detalles.

1 respuesta
Resa

#917 En ese foro son muy estrictos con las normas (ellos mismos te lo dicen) asi que alguna norma habras roto, repasatelas.

1 respuesta
pontaeri663

Quiero que comentéis que os parece este tema:
http://www.mediavida.com/foro/87/sesion-colega-youtube-448421

Resumo un poco, un usuario cuelga un vídeo en el que pienso (y otros también), no tiene nada de interés salvo para su círculo de amigos. Entonces la gente empieza a trollear donde ya se pierde el sentido al hilo y ya no tiene ninguna utilidad.

Aquí mi respuesta:
http://www.mediavida.com/foro/87/sesion-colega-youtube-448421/2#43

Aquí la del Moderador y a continuación otra mía:
http://www.mediavida.com/foro/87/sesion-colega-youtube-448421/2#47

Y por último:
http://www.mediavida.com/foro/87/sesion-colega-youtube-448421/2#52
pd: ¿Cansame de qué?

#907, me gustaría saber que piensas sobre esto.

4 respuestas
O

#919 Me parece que lo podrías haber hablado por privado. Los moderadores son personas y con ese comentario puedes ofender su viril masculinidad y dejar mermada su suprema autoridad.

Birras_cs

#919 Pues hizo de puta madre, su comentario en http://www.mediavida.com/foro/87/sesion-colega-youtube-448421/2#35 deberia tener 1000 manitas, buenisimo.

-

#919 Tiene envidia del hilo de las pajas al perro en foro mascotas y quiere que pasen cosas interesantes en su foro. Green aplica las normas y se las salta cuando quiere, ni te molestes xD

2 1 respuesta
Letto

#919 No veo ningún problema más allá de lo que te han comentado, que deberías hablarlo por privado en lugar de usar ese hilo para empezar a quejarte sobre la moderación.

pontaeri663

Me ha echo gracia #922 xD

Por lo que veo hay normas pero no se respetan, así ningún moderador se puede equivocar, usa sus criterios y punto.

En cuanto a hablarlo con el... paso. Ya me estuvo insultando anteriormente, abrí un Thread por lo mismo y acabó cerrado dándole la razón a él, parece que insultar a los usuarios está también permitido.

KinachO

Propongo abrir flames y cerrar esto. Seguro que nos lo pasariamos mejor!

1 respuesta
pontaeri663

#925 Si se cerrara esto la gente que se quiere quejar de la moderación abrirían muchos Threads.

vinilester
  1. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

En OT hay una ingente cantidad de usuarios que en el 90% de sus posts se pasan por los witos esta norma.

Seguro que aqui un servidor mas de una vez ha pecado por lo mismo, pero desde hace ya muchisimo tiempo que procuro ser lo mas respetuoso posible con la gente aunque con alguno cueste la vida llevarlo a cabo.

El caso es que la moderacion en muchos casos es totalmente permisiva con estos sujetos haciendo caso omiso a los reportes.

Molesta mucho tener que morderte la lengua a la hora de contestar a alguien para que no te oculten el post, y ver como el reporte que has hecho a ese user por incumplir dicha norma de respeto y "no llamar cosas", pasa sin pena ni gloria y no es sentenciado.

1 1 respuesta
angelorz

#927 Es la diferencia entre la gente que tiene recursos para contestar y las que van al insulto rápido. Que yo recuerde, con la de discusiones que hemos tenido de política entre nosotros (y mira que diferimos ideológicamente) jamás hemos caído en la descalificación, y como nosotros tantísimos users de esta web.

Por desgracia hay otros que saltan al cuello con el insulto o la descalificación fácil. Esos, para mi gusto, sobran en la web.

Esa norma debería de ser la primera, no la tercera, y cumplirse a rajatabla.

PD: Seguro que alguna vez entre tantísimos posts he llamado a alguien algo, pero intento no descalificar jamás, ya que a partir de ahí se deja de debatir y se empieza algo personal.

Meiven

Creo que aquí nunca he posteado. He tenido mis más y mis menos con la moderación (como todos) porque ves que aplican una bara de medir según les dé y según si les gusta el comentario o no. He intentado debatir con alguno, pero es imposible. Ellos nunca se equivocan y nunca van a pedir perdón por su posible error, faltaría más.

A lo que vengo.

Me gustaría, a modo de sugerencia, que cuando te moderan, pusiera quién te moderó. Hay veces que se sabe porque sólo hay un mod, pero hay foros, como en Deportes, que hay varios y según lo que pongas y su amor "por sus colores" puedes acabar censurado o no y el problema, es que no sabes a quién dirigirte para al menos, que tenga la decencia de explicar los motivos.

En otro orden de cosas, ahora ya como queja, vengo para que algún mod me explique que le parece la moderación a lo bestia que ha sufrido el hilo http://www.mediavida.com/foro/121/didier-drogba-puede-ser-balon-oro-449064 donde se han empezado a ocultar mensajes sin motivo aparente.

Si abrís el hilo, me gustaría que vieseis los siguientes mensajes ocultos por ejemplo:

@20, @25, @26, @46, @48, @49, @51, @53, y algunos más.

En todos ellos, se discute el tema del Balón de Oro. Alguno podría decir que se han moderado por no seguir el tema principal del hilo, pero ves mensajes como el @30, @50, @52 (de un mod), @57 @58, @59, etc...y ves que no es por eso.

Y a mí se me ha moderado por partida doble por decir a un usuario que no le queda credibilidad por decir que CR no opta al Balón de Oro cuando pone a Robben como único candidato junto a Messi. Quizás sea por faltarle al respeto, pero también le falto al respeto en @83 a otro usuario, y mi mensaje sigue ahí, sin ocultar.

¿Qué criterio ha seguido entonces? ¿Se le ha ido la pinza? No recuerdo haber visto una moderación tan lamentable en un hilo de 4 páginas solamente.

Ya lo puse en mi último mensaje en ese hilo, pero muchos mods deberíais aprender lo que significa mi avatar y no hacer de vuestros foros, el patio de vuestra casa.

Saludos

A

Ya van varias veces que me he fijado que se cuela in independentista en un hilo de offtopic y se pone a insultar a España libremente y no es que no le baneen es que ademas punishean a la gente que le contesta encabronada.

Entrar en un hilo de offtopic a insultar a los Españoles va claramente contra esta norma No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta..

El hilo en cuestion es este http://www.mediavida.com/foro/6/cataluna-obliga-pedir-permiso-para-stremear-449244/4 hay un usuario que esta faltando el respeto a todos los usuarios y crispando el ambiente.

Si va contra las normas, lo cual parece claro, por que no se le estan ocultando los mensajes aun despues de haber reportado? Moderadores independentistas en offtopic?

Tema cerrado