Claro que si WAPIS!

B

Ya sabes arturito nuevo gmail y multicuenta que se estila por aquí mucho para no ser señalado por 99999999999 vez tu ridículo de Mass Effect andormeda.

1
B

¿Al final entonces queda en que los mods de Juegos tienen la verdad absoluta y pueden moderar en base a su gusto porque el resto somos unos ignorantes o como?

No me ha quedado claro

Abuelo RPV!!

1 1 respuesta
s3niK

#62
Asi parece ser, al que esta todo el dia salseando y poniendo a la gente de mala leche con comentarios le dan manga hancha aunque por lo visto le ocultan el 90% de lo que publica pero siempre sin chocopunto, Pero al que ose criticar esta camarilla y su prepotencia admin en la que se creen poseedores de la verdad absoluta, al que hace esto le tienen la escopeta lista en cualquier tema para disparar a discreción a la minima mandandole una temporadita a la nevera.XD

ejem..xD

#59TRON:

Sumado a esto encima me encuentro con un montón de falacias y mentiras, por lo que decido moderar para relajar el ambiente.

#59TRON:

voy a decir las cosas claras: desde la última vez que viniste a llorar al subforo, para evitar calentamientos con los admins, recibes un trato especial y no se te punishea tanto como creemos que se debería hacer.

Algunos os ponéis evidencia por vuestra cuenta no hace falta ni molestarse.

Bien TRON bien como diriamos antiguamente PA! ..xD y lo jodió de todo esto es que eres de los mods que mejor me caen de todo el foro..xD

1 1 respuesta
TRON

#63 el edit es quoteando a Arthoid, a quien moderamos todas las semanas varias veces, no a ti. No recuerdo haberte moderado nunca, directamente.

1 respuesta
s3niK

#64
Lo se lo sé, sé perfectamente que te estás refiriendo a el, por es digo lo de que al que está todo el día calentando al patio, porque seamos sinceros Arthoid una señorita de la caridad no es, eso está claro.
Es mas siento de verdad que te haya tocado a ti mi mensaje porque repito que para mi eres de los mejores admins del foro, pero solo espero que no se te peguen las ínsulas de otros mods TRON ya tenemos bastante mod polémico en OFFTOPIC con el joker ese que con perdón pero su forma de moderar a veces es un poco chistosa, con uno a mi me basta y me sobra.

Venga yo creo que esta todo dicho y se puede cerrar el hilo. Feliz fin de semana a tod@s.

Y den un poco mas de manga ancha a la gente que no busca faltar al respeto que al final esto es un lugar de intercambio con diferentes y diversas opiniones en todos los temas ;)

1 respuesta
MaPaCHe

#65 Leyendo #1 y ahora esto, no me queda claro, ¿estás a favor de que se modere a Arthoid o no?

2 respuestas
G

#66 Arthoid se merece la moderación en el 99% de las ocasiones, eso no se duda

2 1 respuesta
s3niK

#66
Estoy a favor de que se modere a todo aquel que falta al respeto, no al que falta al respeto porque me cae bien y es amigo mio no le modero y al que me cae mal aunque no falte al respeto le modero porque me cae pelutodo...
No creo que sea tan complicado.

#67
Arthoid es como es, pero también te digo que los admins tienen claro que es un users que mueve hilos como avisperos y da vida al foro como pocos. Aunque a veces lo haga de forma alocada y negativa..xD Yo creo que hace mucho que no me ofendo por nada leyéndole, simplemente cuando se pone como el típico niño pequeño le ignore y arreglado. En el fondo debe ser que nos parecemos un poco.

1 respuesta
MaPaCHe

#68 Yo creo que funciona así: se le deja de pasar una, se le deja de pasar otra... y a la tercera, aunque no sea ni la mitad de grave que las otras dos, se le castiga ya por pesadez.

Y sobre lo que le da vida al foro... prefiero otros users que le dan vida poniendo links, trayendo noticias y recomendando cosas, etc

2 respuestas
s3niK

#69
Podría ser, pero los castigos a Arthoid creo que son como cuando riñes a un niño por comerse el helao del hermano..xD
Y en ocasiones a otros usuarios menos "salserillos pero quizas un poco mas accidos" a la mínima que se gira una curva terminan por estrellarse un par de semanitas.

Lo dicho yo por aquí me despido, buen finde a todos, por mi parte todo dicho, gracias a @TRON por molestarse en responder al menos.

SuperMatute

Podeis ir a un hotel y comeros las poias allí

1 comentario moderado
Kalgator

@TRON Yo solo voy a comentar que https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-compra-haven-studios-684799#23 (el que han puesto aquí en #1) no merecía ser moderado, un usuario puede estar equivocado y mas adelante ha reconocido ello cuando le han dicho que no es así

Moderarle un post por estar equivocado? :psyduck: no ha faltado al respeto a nadie ni ha metido mierda ahí, no ha hecho nada mal, solo se ha equivocado pensando que era X y no Y, tan facil como responderle y decir "no es así, en los videojuegos es asá"

Lo bonito sería ver quien reportó ese mensaje que no debería ser moderado :)

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Hola buenas yo me ofrezco para mod de deportes.

1 respuesta
weeheee

Ya podria parecerse el subforo de Deportes al de Juegos, el cual es de las mejores parcelas que tiene la web.

Kimura

#74 sobrecalificado para el puesto. Prueba a golpearte la cabeza con un martillo 7 veces y vuelve a presentarte.

1 respuesta
Meleagant

#59 Reconoces que has moderado comentarios que no incumplían ninguna norma porque has decidido que estaban usando argumentos equivocados.

Pues creo que aquí debería acabar el hilo. Has hecho algo que no debías y ya está.

1 respuesta
LucianESP

#76 Qué va, le viene que ni pintado al desgraciao.

Es broma... o no... tq, @Ronjoujoujou :3.

Mucholloro.exe ... Abrazad al caos y seréis felices

2 respuestas
Kimura

#78 llevaros bien o no os compro un helado 😔

1 1 respuesta
TRON

#73 #77 no es tan sencillo como eso, ya he comentado que he moderado por varias cosas. Por la tarde os mando un mp y os lo explico que ahora estoy en el trabajo, si queréis.

Hazzard

La verdad que Arthoid cansa muchísimo, está todo el rato igual, es que no hace falta ni leer quien lo ha escrito porque sabes de quien viene.

Merecidos todas y cada una de las moderaciones. Cansino y pedante, y no acierta ni una.

1 1 respuesta
ArThoiD
#81Hazzard:

Cansino y pedante, y no acierta ni una.

Que no acierto qué?

Lo de la inquina que me tenéis algunos es de estudio, cuando soy de los pocos que realmente tiene todas las consolas (o tendrá) + PC pepino y juega a lo que le plazca sin ser tan fanboy como sois la mayoría. Lo que pasa que os jode que a veces os baje del burro cuando no son todo alabos hacia algo.

3 2 respuestas
MaPaCHe
#82ArThoiD:

cuando soy de los pocos que realmente tiene todas las consolas (o tendrá) y juega a lo que le plazca sin ser tan fanboy como sois la mayoría.

Luego te molestas cuando te llaman pedante.

1 respuesta
ArThoiD

#83 Si es que es la verdad.

Para mi, TLoU 2 fue GOTY en su año, GoW fue o GOTY o buen candidato a este, Bloodborne es genuinamente una obra maestra, Mario Odyssey me parece un juegazo y seguramente lo mejor de Switch, los Forza Horizon son maravillas pero es cierto que no soy super fan de Halo ni simlares otras sagas de MS y sé que tienen que dar mucho más....

Pero claro, como Horizon me parece mediocre, Zelda BOTW me parece ultra sobrevalorado y tengo otras opiniones llamativas similares, pues se me acusa de mil mierdas y no me voy a quitar ese sambenito.

Habría que ver cuántos de aquí darían el GOTY a un juego de MS (como Starfield por ejemplo si sale merecedor...) aunque lo mereciese. Es que muchos ni siquiera votaron FH 5 segurísimo simplemente por puro hate. Esa es la diferencia entre yo y el resto.

1 respuesta
MaPaCHe
#84ArThoiD:

Si es que es la verdad.

Y aquí he terminado de leer, por si quieres dejar de "dedicarme" tochos. Eres un pedante y un cansino y el 90% de tus posts es para tocar los cojones en el foro. No digo ya a un user en concreto, sino que posteas para cambiar la temática de un hilo, ser el centro de atención o simplemente por meter el dedo en el ojo a alguien que viene de buen rollo.

Puedes pensar eso o que todo el mundo está en tu contra. Allá tú, ya somos mayorcitos. Por mi parte te tengo silenciado en la mayoría de hilos de corte general del subforo de juegos, pero ojalá te corten el grifo rápido y el "trato de favor" que tienes. Hasta más ver.

2 respuestas
n3krO

Si tienes una opinión q le causa rechazo a cada bando vas a ser enemigo de todos, es lo q pasa cuando no eres un npc

2
ArThoiD

#85 A ver, puedes opinar lo que te de la gana, solo faltaría.

Pero vamos, para algo esto es un foro, me seguirás viendo no te preocupes.

Ignoradme y ya está, parece que cuesta.

Kalgator

#85 Habla de trato de favor el que tendría que tener la cuenta chapada xdddddddddddddddddddddd

7 1 respuesta
B

#69 Como tuvieron que hacer contigo, pero por desgracia para todos te levantaron el ban por lloros

1 1 respuesta
MaPaCHe

#88 #89 Si tienéis alguna queja podéis hablar con la administración sobre el tema y que ellos decidan. Pasó hace 8 años y aún seguís así, vosotros sabréis xD

3 respuestas