Claro que si WAPIS!

Kalgator

#90 Queja no y menos voy a marear a la administración por ello, pero te jugaste la cuenta y perdiste, así que no llores si a otra persona le hacen algún "trato de favor", como a ti.

Por que a Arthoid solo por leer su nick ya le están metiendo mierda/juzgando sin leer el contenido del post, como haces tu por ejemplo.

Edit: Como si pasan 20 años, no olvidaremos el lago de lagrimas :)

6 1 respuesta
B

#90 todos sabemos que eres el protegido del foro. A las cuentas que vas dejando permanban me remito.

2
MaPaCHe

#91 ¿Pero no se supone que FEDA no había que tomársela en serio? Pues eso.

1 respuesta
B

#90 Ahora dilo sin llorar

Kalgator

#93 como bien pone en las normas de FEDA, ese subforo muerde :)

Igual que en los hilos donde solo puedes poner imagenes y si no lo haces te meten punish directamente (no ocultan, va siempre con castigo), si te juegas la cuenta y pierdes bye bye, poco inteligente es jugarsela vaya

2
MaPaCHe

8 años lleváis con las mismas tonterías, luego el acoso en MV no existe :)

3 respuestas
Kalgator
#96MaPaCHe:

luego el acoso en MV no existe

El acoso hacia arthoid no cuenta?

Vamos metes mierda pero que no te recuerden la tuya, viva la hipocresía!

5 1 respuesta
B

#96 atente a las consecuencias de tus actos. Bien que a ciertos personajes públicos se les recuerdan sus cagadas hasta la saciedad.

O sin ir más lejos el tito Pocketaces. si permabanearan a todo aquel que se ha metido con él quedan aquí 4 gatos bro Mapachito, menos llorar, más asumir tus cagadas y borrar la cuneta.

MaPaCHe

#97 Yo he hablado del tema de Arthoid en un hilo donde se habla del tema de Arthoid. Si le he ofendido que me lo diga y me disculpo, pero no voy por otros hilos metiendo mierda sobre él ni nada parecido. Hay muchas diferencias, creo yo.

Pero en fin, que sabré yo, que hasta hay gente del foro que ha conseguido mi teléfono de casa para llamar a las 4:00 am o ha hecho fotos de mi portal. Seguramente tú no habrás hecho ninguna tontería de estas pero haciendo lo que haces fomentas que gente que está mal de la cabeza sí las haga.

Y dejo ya el tema, porque como ya digo, después de 8 años cansa y mucho.

3 respuestas
Dase

"el acoso en MV no existe" peeero luego voy inventandome como es físicamente una persona inventandome que tengo una foto suya.

Monedita de cobre para el caballero.

4
R
#99MaPaCHe:

Pero en fin, que sabré yo, que hasta hay gente del foro que ha conseguido mi teléfono de casa para llamar a las 4:00 am o ha hecho fotos de mi portal. Seguramente tú no habrás hecho ninguna tontería de estas pero haciendo lo que haces fomentas que gente que está mal de la cabeza sí las haga.

wtf

B

Si le dices algo a Mapashe es acoso, pero si el se lo hace a cualquier otra persona es una "Opinión" "Broma" o "Debate"

2
Kalgator
#99MaPaCHe:

Pero en fin, que sabré yo, que hasta hay gente del foro que ha conseguido mi teléfono de casa para llamar a las 4:00 am o ha hecho fotos de mi portal. Seguramente tú no habrás hecho ninguna tontería de estas pero haciendo lo que haces fomentas que gente que está mal de la cabeza sí las haga.

Ni de coña me pondría a buscar información privada de otro usuario.

Es mas, hacer eso y si se sabe quien ha sido, deberían permabanearlo (a @morgrim le están haciendo eso prácticamente, aun cambiandose la cuenta y aun siguen -.-'')

A mi realmente me da igual si te borras la cuenta o no, pero esa hipocresía de "trato de favor" que has soltado cuando sabes tu situación.... pues que quieres que te diga, que aquí nadie es la hermanita de la caridad y pocos usuarios están limpios al 100% (yo no estoy incluido en ellos ofc, también he hecho mis cagadas)

1 2 respuestas
MaPaCHe

#103 Lo de "trato de favor" lo he mencionado porque antes lo mencionó un moderador, nada más. Lo tienes en #59 en el último párrafo.

ArThoiD

#99 para nada, no te rayes, estoy acostumbrado a esto ya xD No me molesta salvo en raras ocasiones en que se hace pesado.

B

#103 rip keyborito

Lancexxx

#1 borra esto anda, que das pena, encima como dicen mas arriba ya tienes una edad para abrir estas chorradas

Hazzard

#82 tío que no te callas nunca, puedes tener a veces razón, normal, si de 1000 comentarios no aciertas alguna vez sería un poco triste.

Hateas sin ton ni son lo que no te gusta, y luego te tienes que meter la lengua en el culo.

Te pasó cuando anunciaron la Nintendo Switch, despotricándola a tope (fue gracioso como luego tuviste que recoger tus palabras), también con tu bazofia de juego Andromeda defendiendo semejante perla, y un sinfin de etc.

Y así con todo, tienes que estar creando polémica y odio sin sentido. Y eh, que yo también tengo todas las plataformas y no monto los circos y películas que te montas tu.

1 respuesta
Aegar

#96 Estás a un post de convertirte en anubisillo xdd

ArThoiD
#108Hazzard:

Te pasó cuando anunciaron la Nintendo Switch, despotricándola a tope (fue gracioso como luego tuviste que recoger tus palabras)

?? Qué palabras si desde el día 1 dije que eso era pan para 2017 y hambre para el futuro ya que llevaban años sin desarrollar para Wii U centrados en Switch, así cualquiera empieza bien. Ahí sigue siendo un absoluto erial de juegos, con los Pokemon siendo una absoluta vergüenza y saldrá una nueva consola dentro de poco porque no da más de sí con la pésima potencia que tiene. Vamos, que tuve razón, es una consola para Odyssey, Zelda BotW, quizás Xeno 2 y al cajón (a no ser que seas mega fanboy claro, nos ha jodido. Aquí alguno compra cada basura que sale para la consola, otra cosa ya es si los juega).

El Andromeda lo defendí hasta que salió y se vió que era un fail, no hay más. No me habrás visto decir nada bueno de él desde entonces, pero ok.

Y así podríamos seguir y ese es vuestro mayor problema, que os quedáis sieeeeeeeeeeeempre con las historias a la mitad o no leéis algunas de las historias que me involucran al completo y por eso os quedáis con informaciones erróneas.

1 respuesta
Hazzard
#110ArThoiD:

es una consola para Odyssey, Zelda BotW, quizás Xeno 2 y al cajón

ves, a esto me refiero. Sueltas perlas sin tener ni puta idea, de ahí que la gente te tenga tanta tirria. Ojalá implantan un botón para ignorar usuarios en los thread y no tenga que leer semejante bazofia diariamente.

Eso y tener 0 gusto, pero bueno esto no se puede elegir.

1 respuesta
ArThoiD

#111 la diferencia es que a mi si alguien dice que el PC es para el LoL o el CS y au, me suda los cojones. Si alguien dice que la Xbox es Halo y Forza y el resto mierda, tambien me la suda. Y si alguien dice que la PS5 es GoW, Horizon y el resto mierda, de nuevo, me la suda. Al fin y al cabo tengo mis gustos y juego a lo que me interesa en todas.

Pero a los que sois megafanboys de una u otra marca esos comentarios os duelen muchisimo por motivos misteriosos, y os encabronais cosa mala.

1 respuesta
Ninja-Killer

Buen título del hilo, totalmente descriptivo

Hazzard

#112 Es que ese argumento que me estás diciendo a mí no me sirve, pues como tú, tengo todas las plataformas. Y cómo tal, si dices que X juego de X plataforma es malo, cuando no lo es, o que X plataforma no tiene buenos juegos porque a tí no te gustan, cuando si los tiene, es normal que estés en constante pelea con todo el foro, porque es que no tienes razón y ya pareces un meme por todo thread que un usuario normal.

1 respuesta
ArThoiD

#114 las tendras todas pero todos sabemos cual es tu favorita y de lejos.

Y como siempre, al final son opiniones, las mias en general basadas en datos objetivos, pero opiniones.

R

siempre me sorprenderá cada vez que entro a juegos la de peleas campales de señores de una media de 35 años peleandose porque su consola es mejor y la otra una porquería xD

1 1 respuesta
SuperMatute

Larga vida a arthoid, de los pocos a los que me gusta leer en juegos. No cambies nunca

B

También creo que se le hace demasiado caso, que al fin y al cabo de lo que se habla son de discusiones de si mi plataforma es mejor, si este juego apesta y mi juego no... Tonterías.

Todo eso es simplemente por el tono, que no sé si lo hace queriendo, pero criticando de otra manera nadie saltaría.

Y luego obviamente que la gente salte y se caliente excesivamente (en exceso porque recordemos que se habla de juegos y plataformas, entendería algo de cabreo si fueran cosas más personales).

Al final es cosa de dos y no hay conversación si uno de esos dos no quiere.

B

Arturito sé fuerte bro

s3niK

No se porque os enfadáis con ArThoiD, el es el único usuario 100% verificado por mi de esos que ganan entre 70 y 120k anuales, habla 4 idiomas y tiene dos títulos universitarios completos y algo mas de 10 masters.
El no vive en España como la chusta del foro, el vive entre Alemania y Viena rodeado de lujos y poco le falta para que le llamemos el Briatore de MV.
Me falta conocer a su novia para ver si también cumple con la media de user premium verificado con sus 20-30 centímetros de aparato.

Espero que no te moleste que yo que te conozco describa un poco la situación al resto.
Si me he olvidado algo que estos simples plebeyos no sepan para terminar de informarles, me dices.

Lo peor es que muchos no se creeran lo que digo,
ArThoiD una pena que este verano cuando te escribí que estaba en Viena no nos pudimos tomar unas cerves porque estabas liado compitiendo en Hungaroring y no pudimos vernos :/
Espero que lo remedimos en el futuro.

1 respuesta