#7 Falso, no hay millones de threads con códigos del bundle de origin, esos códigos normalmente se sortean o regalan en un hilo que hay creado para ello, lo que no quiero es ver 40 hilos de gente comerciando con claves del el "último bundle". No hay que centrarse sólo en el bundle de Origin, este bundle solo ha mostrado un nuevo problema presente en el subforo que antes no había. He puesto "último bundle" entre comillas, porque parece que te has centrado en el bundle de Origin, los bundles van a seguir saliendo ya que benefician tanto a la casa ditribuidora del paquete, como a la casa que programó el juego, como al usuario final. A fecha de hoy ya casi todas las distribuidoras sacan bundles. Los únicos que no sacan bundles son los comerciantes (traders) de la hucha en particular o de mediavida en general, al menos de forma conciente, si estuviese yo en un grupo de traders ya verías bundles por ahí también, aunque ahora ya la idea les queda. Para terminar hay que darse cuenta de que este problema seguirá existiendo, el tamaño del problema solo dependerá de la calidad de los bundles que vayan saliendo, de que la gente con poder adquisitivo tenga ya los juegos incluidos en el o no, etc.
#10 Por el contrario es uno de los que más actividad tiene, lo que no es lógico que es que te pongas a revisar los foros de mediavida a ver lo que hay, y veas un montón de foros con un movivmiento casi nulo, y que los usuarios de uno de los subforos que más se mueven te pidan un foro nuevo con razones bien argumentadas y ni te lo plantees. Además a mi me gusta la comodidad, si puedo encontrar la información en la primera página, no veo razón en ir mirar a la segunda, para incomodidad ya tengo el trabajo, o en estos momentos la imposibilidad de conseguir uno, eso si que es incomodo.
En mi humilde opinión es necesario un foro, mis razones:
- La información que antes consultaba en lahucha/mediavida la consulto en otros sitios porque me es más rapido leer página 1, que página 1 + pagina 2.
- Pongo menos ofertas que antes entre otras razones porque total, es probable que vaya a a la página 2 y la vea menos gente. La información al final siempre es posteada o sea que no importa mucho y da igual quien la ponga, exceptuando si es un exploid, esos duran poco tiempo.
- Uso mediavida pero pillo información donde me es más comodo, actualmente me es mejor acceder a otros sitios para ver lo que veía en mediavida, estos otros tienen la información mejor organizada. Esto os puede parecer una tontería y puede que lo sea, pero es mi tontería.
Resumiendo creo que la hucha necesita mucho más un foro que otras secciones de la web que visto el movimiento que tienen, no se porque tienen uno propio.
Es mi opinión, como es mía no pienso entrar en futuros debates al respecto que puedan surgir, prefiero que la hucha en particular y mediavida en general vaya a mejor, pero si no es así, tanto de me da, uso mediavida =/ no soy fan.
Voy a hacerme un Calimocho!.