Doy mi apoyo y de paso me cambio el avatar, que siempre me mola llevarlo a la moda.
Totalmente de acuerdo con la idea. Creo que es absolutamente necesario y para mi es muy importante el orden, la facilidad y la comodidad que como usuario quisiera poder tener al visitar La Hucha. ¿acaso son muchas horas de trabajo convertir el subforo a un foro? Yo veo claro que hacer de la hucha un foro es algo positivo y eso debería beneficiar en general a MV.
Y ahora, yo me voy por mi izquierda.
Me parece que primero deberia de estar fuera del foro juegos porque genera una barbaridad de trafico. Lo del subforo de trades creo que tambien estaria bien. Y luego para ciertos temas, limitaciones de antigüedad o post pues tampoco vendrian mal.
Hay que hacerlo con cuidado, que tenemos infiltrados como #22 de juegos/anime (casualmente los que siempre critican ECDLH) ya que no es de la hucha y sin embargo tiene relación con #20...
http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/thats-suspicious-jpg.308212/ xDDDDDDD
En efecto, por ello debería ser un subforo a parte, justamente ya son 2 o 3 las veces que veo el post de #30 y es correcta la idea.