Comportamiento Mod de deportes

goteNN

#30 no le da derecho, y recuerda: Nadie es imprescindible -.-

Muchos otros llenan foros de guias vitales para muchos users y nunca se le ha leído una palabra malsonante.

1 respuesta
ZalY

No te quedes sólo con una parte de mi post...

O

Jamas he entrado por esos hilos, asi que mi opinion es totalmente imparcial:

El comentario esta fuera de lugar, eso nadie lo discute. Se ve claramente como es un acto de defensa hacia otro usuario, sin embargo, tanto por las malas formas como por las manitas que recibia asi como el ataque gratuito a un mod, da que pensar que lo teneis quemado de hace mucho tiempo. Recordad que antes que mod, es voluntario y mucho antes, persona.

Tanto que clamais al cielo y pregonais "un moderador no puede hacer eso" (y teneis razon) y alegais que existen otras formas de manejar el asunto, aplicad el mismo metodo: abriendo un hilo para dejarle mal en publico, por un error, dice como y de que forma quereis que se os judgue en un futuro. Luego no lloreis si se castiga a la minima. (que nadie me salte con que viene de antes, eso lo he oescrito yo mismo antes).

He dicho.

1 2 respuestas
Dralions

#33 Si es que estos malditos acosadores que van a putearle sólo por envidia ya que él es moderador y ellos no... En fin, tu opinión no es imparcial, tu opinión parte de la ignorancia, del mismo punto del que lo haría la mía si la diera puesto que yo tampoco me paso nunca por ahí.

Lo que roza el colmo de lo estúpido es que te quejes de que se abra un thread aquí sobre su actitud: siento decirte que éste es el sitio indicado; pero no lo roza por eso, claro, sino por esto:

http://www.mediavida.com/foro/4/el-gran-post-de-los-crys-426894#10
http://www.mediavida.com/foro/4/el-gran-post-de-los-crys-426894#15
http://www.mediavida.com/foro/4/el-gran-post-de-los-crys-426894#19
http://www.mediavida.com/foro/4/el-gran-post-de-los-crys-426894#23

9 1 respuesta
O

#34 Si en un argumento digo que voy a exponer una opinion imparcial sin tener mucha idea del asunto sin decantarme por ningun "bando"... darme un contra-argumento contando solo con esa base de "que no tengo idea del asunto" ¿no es de estupidos?

Ademas, puedo dar opinion imparcial sin tener mucha idea del asunto, encontrandome el punto medio. Sin embargo, si conozco los detalles de lo ocurrido durante un hecho , como en los 4 enlaces que has puesto (aunque son del mismo hilo y respuestas consecutivas, pero poner 4 enlaces hace que pareca mas informacion de la que es) pues doy mi opinion y me posiciono sobre el tema.

De todas formas, si vas a decir algo sobre lo que digo y no sobre mi, o mis opiniones anteriores, buscate en wikipedia "falacia ad hominen"

Whiteness

#33 Él con su actitud animo ha crear este hilo, animo o desafió, no lo se muy bien aún.

dov3rman

#25 Totalmente de acuerdo contigo.

GamA

#21 Solo para responder tu offtopic tengo que decir que primeramente hablaba sobre mi comportamiento allí, y creo que no puedes decir que yo diera esa imagen, dado que jamás insulté, falté o menosprecié a nadie. Creo que siempre me mostré lo más imparcial posible, por ello revisaba muchos casos de gente que se quejaba por abuso de los moderadores/gms, si no me hubiera importado esa gente jamás hubiera revisado nada.

Con respecto a:

"los moderadores eran los más salvajes, explotando bugs en el juego, borrando mensajes y baneando a los usuarios del foro que los denunciaban, con tu total consentimiento."

Si lo hicieron yo no me enteré, créeme que uno no puede estar al corriente de todo, pero si lo hubiera visto les hubiera castigado, eso tenlo por seguro. Expulsé a mucha gente del staff precisamente por hacer esas cosas, pero que las hagan no significa que sea con mi consentimiento. Es como si le echamos la culpa a letto de que este moderador haga estas cosas. Letto no puede estar en todo.

Siento el offtopic, pero quería dejar claro esto.

B

J3, pues yo me reí cuando leí su post.... j3j3j3j3

blackoN

Pense que seria algo relacionado con el futbol, que por cierto es lamentable la de trolls que hay en los threads de liga, champions y gifs relacionados con el deporte. Lo peor de todo es que llevan años con las mismas gilipolladas y no les cae ni un ban, cada vez da mas asco entrar en esos threads.

Whiteness

#31 Yo tengo sus guías en archivos de imagen, pero como censura a todo el que pretende postearlas os las facilitare a quien las quiera por mp ;)

Letto

La respuesta está totalmente fuera de lugar y se ha llevado su chocopunto como cualquier mortal.

Siendo mod encima está aún peor, pero me parece fuera de lugar pedir la cabeza de alguien por algo así cuando es de los mods que más ha aportado al foro con diferencia.

5 1 respuesta
JaViTXu_

#42 Si tuvieras tiempo de leer el hilo de Logs verías que cada 10 páginas se le está recriminando en grupo, no un user de manera individual sino todos los que seguimos el hilo, su manera de moderar lo que le da la gana y luego meter mierda o soltar comentarios que no vienen a cuento de nada.

Esta vez simplemente se le ha ido muchísimo más de las manos, pero que esto lo hace cada dos por tres, tanto lo de ocultar y moderar mensajes sin ton ni son, como contestar de malas maneras.

No es normal, por mucho que aporte al foro, que siga siendo mod, sus aportaciones importan -1, y menos ahora que las está borrando.

11
B

Pero a ver, no os rayéis tanto.

Eisenfaust lleva más tiempo en Mediavida que muchos de vosotros caminando por la Tierra. A estas alturas, el MVTeam ya le habrá dado un bonito toque de atención y, el propio eisenfaust, sabrá mejorar sus formas para el futuro o puede que decida (o le hagan decidir) dejar de ser moderador.

Pero vamos, que ya habéis hecho lo vuestro reportándolo, no hace falta que os pongáis en plan

B

A mí me cae dpm Eisen, siempre dice lo que piensa y va bien. Aunque ahí sí se pasó.

1
zashael

Eisen ha sido de los que mas ha aportado a los hilos de gimnasio con diferencia, y me parece un poco de cachondeo abrir este thread cuando el user que inicio todo esto solo entra a ese hilo para tocar las narices a distintos usuarios (hds o tabris por ejemplo) :c

1
Vora

Pss, yo prefiero un tío que aporte y que de vez en cuando tenga una respuesta de este tipo contra alguien que va a provocarlo que un Bendito con buenas maneras que no aporte nada.

En el tema de nutrición no te ayuda cualquiera, lo hace el que sabe, y él, por muy borde que sea, sabe del tema, ha ayudado mucho y se curró unas guías muy buenas que por algún motivo que desconozco borró.

Es un mod y se pasó en la respuesta, pero yo lo tendría claro, además, oh que fuerte! me han insultado por internet! creo que eso debiéramos tenerlo ya superado como para ser más papistas que el papa.

JaViTXu_

Pero es que aquí el tema a tratar no es si eisen aporta o no aporta, o si es sincero o no, el tema es si merece o debe ser mod o no.

¿Qué más da que aporte o sea sincero si como moderador da pena?

No todos los que aportan son moderadores, no todos los moderadores aportan. Distingamos.

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo le veo muy estricto, pero lo que modera, lo modera bien.

Él siempre dice "abre otro hilo para eso, ábrelo en FEDA, etc...", ya que se mancha mucho el hilo de mierda absurda como zyzz, culturetas y demás. Si yo moderase así en el foro de WoW, evitaría muchos hilos manchados por el chupipandismo, que acaban terminando como el rosario de la aurora por no eliminar un comentario "aparentemente inofensivo".

Si el hilo de logs no se ha cerrado, ha sido gracias a gente como él, que ha ocultado un porrón de comentarios.

Sobre el comentario fuera de lugar... sí, todos hemos tenido días difíciles.

1
sushi

Es lo que dice #48

Que mas da lo que haya aportado? Solo por eso se merece ser moderador? Por dios, muchos usuarios que comentan en los hilos de Nutricion, Entrenamientos y Logs han aportado muchisimo en esos hilos.En el mundo del culturismo hay demasiado prepotente(y lo se por experiencia).

Este 'mod' no es la primera perla que suelta y no creo que sea la ultima. Yo no suelo entrar mucho a comentar en esos hilos porque de ser asi me quedaria sin cuenta pero a este señorito le he visto burlarse de usuarios que solo entraban a pedir consejo en mas de una ocasion.

En mi opinion me gustaria ver a hDs92 como mod y no al personaje este.

4 1 respuesta
goteNN

#50 +1000
Sin ir mas lejos llamando "Gordo" a un user que solo entraba a pedir consejo.

ISAILOVIC

Con la de mierda y subnormalidades por metro cuadrado que se veian en esos threads es de elogio que alguien quiera moderarles.

Hablo de mi epoca de moderador en Deportes cuando no estaba eisenfaust, desde que entro él a moderar ese tipo de temas por fortuna les dejamos de pisar.

Con ello no quiero justificar su comentario que esta totalmente fuera de lugar y es totalmente castigable

Nekr0

Lo gracioso es que un par de páginas mas atrás de ese mismo thread llama GORDO a un user que postea su foto xDDD

AikonCWD

Yo no conozco a ese mod Eisen, pero con tal de meterme en todos los fregaos, exijo que se le perdone

p4l3rm0

2
RusTu

Que no hay que tener en cuenta lo que ha aportado? Pero qué tipo de absurdez es esa xD

1
Tritoman

Que Viva el hispano!!!

(que viva ,que viva)

goteNN

Y lo más gracioso del tema (si esque puede ser más gracioso) es el:

Ahora me enfado y os quito las guias j3j3j3j3j3. Pero sigo siendo Mod!

FAIL Mio.

1 respuesta
I

#58 Las guías estaban quitadas antes del incidente que se trata ahora en este thread.

Los usuarios que hayan seguido los temas relacionados con el gimnasio/nutrición/etc sabemos que Eisen es de los que más conocimientos tiene y aporta. Es posible que en ocasiones tenga un caracter algo fuerte y conteste de forma brusca a usuarios, visto desde fuera puede parecer que es un ogro, pero ciertamente, he visto preguntadas cosas que estaban en #1 de thread en la 2ª línea más de 50 veces (creatina por ejemplo).

Al final uno tiene que acabar hasta la polla. Por no hablar de la limitación del tipo de comentarios en cada thread, en el de ejercicios se acaba derivando en nutrición, en el de nutrición de fotos de usuarios y el de logs parecía el puto thread oficial de Zyzz y sus colegas musculo-afeminados.

Apenas se ha baneado a nadie por saltarse esas normas (sólo ocultar comentarios), pero sí, es muy mal mod eh... yo habría dejado el puesto hace mucho y que se pelee otro con toda esa gente.

Lo que se podría hacer es abrir un tema para elegir más moderadores exclusivamente para los temas de este ámbito y aliegerar un poco de carga a Eisen, hay mucha gente válida y con conocimientos para hacerlo.

#60 No se pude moderar sin conocer a fondo la disciplina sobre la que trata el foro a moderar.

2 1 respuesta
Whiteness

Todos los aportes que tiene no suman nada a su moderación, si no a su nivel como USUARIO.

Aquí se trata lo que hace como moderador.

2 1 respuesta