Comportamiento Mod de deportes

rivernov

le doy mis dies como moderador

O

:ninjaedit: me equivoque de post :S

JaViTXu_

#59 Ahora resulta que eisen es Badillo y nosotros sin saberlo.

Primero, que tener conocimientos al nivel que se trata en este foro, es sumamente fácil, pues el 99% de los usuarios no tenéis ni puta idea de entrenamiento.

Segundo, que sinceramente, pocos post interesantes le he visto, es más, no recuerdo ninguno.

Tercero y para repetir lo que ya están diciendo, me paso por el forro sus aportes, hay personas que aportan más a los hilos de entrenamiento y no son mods, a pesar de que se comporten mejor que el que lo tiene que hacer.

Ahora les toca hablar a los jefes de la web, que lo dejarán como mod, y se tranquilizará dos días, y luego volverá todo a ser la misma mierda.

Por mucho que sea un hilo de Logs, moderar mensajes en los que se dice quién fue el Mr. Olympia de este año y todo lo relativo al culturismo, es de traca, pues es un tema totalmente relacionado.

Ya no entro en que, en el hilo de Entrenamiento, ponemos fotos de 1000 tios cachas y vídeos de 1000 motivados en cada página, y si salía una foto, comentario, vídeo o cualquier cosa relacionada con Zyzz, aunque fuera respecto a su cuerpo o entrenamiento, la moderaba porque, en palabras suyas, "Lo hacéis para picar y no lo voy a permitir.", porque no le gusta el sujeto en cuestión.

Un mod no se debe mover por aspectos personales o subjetivos para moderar un post, este tio modera lo que le sale del nabo.

7 3 respuestas
I

#63 Modera tú, no lo digo en tono despectivo; tú eres de los que sabe.

dov3rman

#63

"el 99% de los usuarios no tenéis ni puta idea de entrenamiento" No generalices tanto.

En lo demás estoy contigo, especialmente con "este tio modera lo que le sale del nabo."

eisenfaust

#63 Modero lo que me sale del nabo y gracias a eso has seguido posteando, porque anda que no recibes flags majo.

Y no, lo del Olympia no es un tema relacionado. Lee #1. De una vez.

7 1 respuesta
Cachobicho

He llegado a la conclusión de que Eisen es el niñato del metro de Valencia.

22
E

Sin duda el tema de los moderadores es para dar de comer a parte ... pero tb es cierto que en cuanto algo "huele mal" la gente se ceba que no veas ... Esto mismo se deberia de hacer con tipos como billa y algun que otro ....

2 1 respuesta
Whiteness

#68 Se hizo, pero se cerro casi instant.

1 respuesta
E

#69 vaya, me lo he perdido pues ....

-

Esto es como gotear sangre en mitad del océano, salen tiburones a rematarte por todas partes xDDD

Si no le han dado puerta ya a Billa no se la dan a nadie.

rivernov

la de veces q se ha moderado comentarios pero no se han punisheado.. q podria haberlo hecho por reiteración ya para mi tiene mi apoyo

JaViTXu_

#66 Recibir flags no quiere decir que tenga que recibir punish, así que "majo" no te dejes más en evidencia que ya sabemos todos cómo eres.

Además, aquí no se viene a decidir si yo debiera estar baneado o no, que de paso sea dicho, no falto al respeto ni la mitad de lo que tú lo haces, siendo mod, así que cállate la boca anda.

;)

#74 Y lo que yo quiero decir es que es mentira, así que cállate tú que no sabes de que va el tema ni seguramente sigas el hilo ni nuestra pequeña "relación", así que no hables sin saber.

3 2 respuestas
Hobbes

#73 Lo que quiere decir es que te ha defendido y tu le escupes, asi que mejor calla tu.

1 respuesta
zashael

#73 Tuviste muchas temporadas que al que no estaba de acuerdo contigo lo tratabas de tonto para arriba y venias con muchos humos por el thread, no seamos hipocritas.

Por otra parte si se hubiese punisheado a todos los comentarios moderados no quedaba ni dios :c

4
N3mex

El foro de deportes está lleno de prepotentes y chulos,y no es fácil de moderar.

Yo creo que a muchos nos tira hacia atrás el querer comentar o poner una foto en el hilo de logs , por la de mierda que te puede caer así como así.
Simplemente pon un comentario o una duda que sea evidente o bastante errónea y agárrate que te van.

2 1 respuesta
B

#76
eisenfag el primero

2