Comportamiento Mod de deportes

Whiteness

Ha sido entrar en http://www.mediavida.com/foro/32/logs-401301/235 , leer #7038 y quedarme pensando... ¿de verdad esto es un mod?

12
oRxt

Le habra bajado la regla.. pero me apuesto a que le han tocado las pelotas xD

X-Crim

no se como ha empezado todo la verdad, pero creo que se ha pasado y mucho xD

5
I

Eisen siempre ha sido un tipo duro.

MaPaCHe

Pedirá perdón o cualquier otra milonga y seguirá, como Billa cuando se pone borracho*

*Se hace el borracho

10 1 respuesta
VipeR_CS

Menuda ida de pinza, o menuda ninjeada de cuenta. De cualquiera de las 2 formas le quedan 2 telediarios de mod me parece a mí.

GranTorino

No creo que le hayan robado la cuenta. Son muchas las sobradas que ha tenido. También es cierto que ha aportado mucho, sobre todo al Hilo de Nutrición y Suplementos. Pero creo que un comportamiento así no está justificado. Si está hasta los cojones de ciertas cosas, que las diga, pero creo que insultar por insultar así sin ton ni son, debe ser castigado.

Lo dice un troll del 15.

2 1 respuesta
X-Crim

#7 tu no eres troll, lo que pasa es que eres un incomprendido.

Con mucho aprecio, yo.

Veremos como se soluciona esto :/

GamA

Solo diré que un moderador está para moderar no para ser moderado.

3 respuestas
MaPaCHe

#9 Entonces que la policía dispare a todo Cristo ¿no?

#11 Chapó

GamA

Creo que no me he explicado bien, me refiero a que este tipo de comportamiento en un moderador NO es el normal y debería recibir castigo. Un moderador debería quitar trabajo, no darlo.

Quizás ahora me haya explicado mejor.

1 respuesta
-Orb-

Creo que con lo que quiere decir #9 es que si un mod tiene que ser moderado quiere decir que no vale como mod.

Este podría ser un ejemplo de ello.

1 respuesta
Whiteness

Yo he entendido a #9, lo que pasa que podría llegar a confundir lo de "no tiene que ser moderado" llevándolo al terreno de "no tiene porque respetar".

1 1 respuesta
GamA

#12 y #13 me han entendido perfectamente. Nunca diría que alguien por ser moderador puede hacer lo que quiera. Todo lo contrario más bien. La "autoridad" tiene que ser la primera en dar ejemplo.

urrako

Hombre, si no fuesen ciertos users tocando siempre los cojones y diciendo chorradas en los threads de culturismo igual el mod no acababa reventando.

5
GamA

Si hay usuarios dando por saco entonces que tome las medidas oportunas contra él, ya sea ocultando comentarios, dándoles chocopuntos o quejándose a letto, pero no tiene justificación ninguna ese tipo de comportamiento. Además te lo digo yo que estuve 2 años llevando una comunidad de wow hispana con decenas de miles de usuarios y la gente no se comportaba correctamente que digamos. Siempre hay gente molesta, pero si te rebajas a su nivel se pierde la buena imagen del sitio y cunde la anarquía.

No se puede disculpar esto. Si no es capaz de moderar, que deje su puesto y luego haga lo que cualquier usuario ateniéndose a las normas. Si insulta, molesta, etc... corre el riesgo de ser baneado, pero ya sin el cargo de moderador. Esto no le da buena imagen a MV, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Mikaki

¿Soy el único que se ha quedado flipado? Extrapolándolo a un niño, cuando un niño/a ve a un padre/madre haciendo algo que en un niño/a está mal visto, el niño/a lo hará porque es su mecanismo de aprendizaje, aprenden por imitación. A lo que voy, si vemos a un moderador haciendo eso, y luego miles de usuarios... lo ven, dirán: Si lo hace un moderador, lo hago yo. Lo más gracioso, será decirle a ese moderador algo parecido, y si dice algo, remitimos a ese post...

Si un moderador no puede moderar, lo mejor es que abandone. Mal día puede tener, pero eso debe ser mirado con lupa, luego a un usuario le decimos eso a un moderador y tu cuenta estará borrada y punisheada en 0. Luego, lo que más rabia me da, es que tiene muchas manitas... aplaudiendo.

En fin, ver para crear.
Saludos.

DeFiNiTioN

Sinceramente... si se va a tomar de ejemplo, el carácter de moderadores de otros foros, y creo que sabéis a qué foro me refiero, mv irá muy mal. No me parece lógico que un moderador use esas formas. Pero bueno... ahí tiene sus 18 manitas para recalcar que hay 18 personas, que opinan que está bien su comportamiento.

NosFeR_

Todos tenemos un mal día. No sigo la labor de eisenfaust porque no nos interesamos por los mismos hilos, pero si todo se resume básicamente a esto no me parecería justo echarle por algo así, que se le castigue como a todo hijo de vecino, pero si su labor es buena como norma general no vería justo echarle.

1
RubaPowa

Ya son ganas de intentar liarla/meter mierda T_T

Meleagant

#16

Sé que es un poco off-topic, pero ya que has sacado el tema, me hace gracia que hables así cuando en tu "comunidad hispana" los moderadores eran los más salvajes, explotando bugs en el juego, borrando mensajes y baneando a los usuarios del foro que los denunciaban, con tu total consentimiento.

No sé si será un mal día o si es habitual, pero pienso que los moderadores deberían tener una responsabilidad mayor que un usuario cualquiera, y si tienen un mal día y se dedican a chulear, es que no deberían ser moderadores.

1 respuesta
Whiteness

Ya ha borrado su post, aprovechando que es mod no lo ha ocultado para que alguien lo pudiera ver, si no que lo ha borrado por completo, gracias a #5 por la pic.

1 1 respuesta
Txentx0

#22 No ha sido el mismo el que se ha moderado, sino uno de los boss de la web. No hables sin saber.

2 1 respuesta
Whiteness

#23 Tampoco se puede saber todo :S

1
goteNN

Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso, el vaso estaba medio lleno de la mierda que escribía con sus dedos en cada post, prepotencia era la menor de las actitudes que dejaba entrelineas, el vaso podría no estar medio lleno, pero con ese post se ha cubierto de gloria demostrando lo que realmente es, y no voy a ser yo el que califique a ese personaje, lamentable que alguien así esté al cargo de algo en un foro que ven tantísimas personas.

3 1 respuesta
C

Este tío va de que quiere ser el nuevo Billa, pero tiene ni el carisma ni la presencia como para serlo, por lo cual está dando bastante vergüenza ajena.

SupermaN_CK

Desde hace bastante pensamos todo igual de este personaje, que aún siga moderando es incomprensible.

2
ArThoiD

Todos podemos tener un mal dia.

Y oh wow, os han insultado por internet, qué depresion no?

Anda, id a reportar insultos.

1
RusTu

Creo que voy a apuntarme a un gimnasio sólo por darle la caca.

ZalY

Está quemado y es normal, pero todas las guías que ha aportado? por poner un ejemplo, porque cómo dicen, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y el otro día sin ir más lejos fui a echar mano de una y en cuánto vi que no estaba casi me da algo... Y éso entre muchas otras cosas, qué el comentario está fuera de lugar? Pues claro que lo está nadie lo niega, pero que tiene mucho trasfondo detrás? Porsupuestísimo.

1 1 respuesta