Criticas para mejorar

kEOxTia

"podeis llamar Leim, gilipollas lo que querais, pero yo seguire, y como mas me insulteis mas ganas me dan de matar chetos ya que os veo picaos y me rio mazo."

o sea, cuanto mas t insulte la gente , mas chetos ves? es directamente proporcional el numero d chetos al cabreo q lleves encima?

eres patetico chaval

S

Koxtia: gracias por la falta de respeto :), eres mas mayor por decirme eso, eres un hombre...

A3r0

admin_vote_kick este post
si plz !!!!
aburris :/

ChemicalX

Habeis visto esa peli?Es que cada vez Media Vida me recuerda mas a esa situacion...

LiToMaNia

Saneante mira sin rodeos mira lo q te digo C-O-M-E-T-E U-N-A M-I-E-R-D-A..

Machinecow

"¿A que le llamas tu ser orgulloso? ¿A tener más cultura o mejor uso de razón que la que puedes tener tu? "

Vaya respuestas.
Se ha puesto de moda hablar de Letto?. Lo que dices está muy bien, pero nada es culpa de media vida si no de la gente que postea y esas cosas. Y lo de cerrar post..la web es suya y si no les gusta..pues no hay discusion, esto no es una democracia (ni tiene que serlo).
Un saludo.

S

LiToMaNia: no me gusta la mierda :( tiene una textura un poco PUAG. Te invito a que pruebes la mia. :D

Solar

Saneante macho, me sacas de kizio.
Olemoudi un 10 pa tu contestación.
Saneante escribes este post pa criticar la web de mv verdad??? y pa que escribes "5ª: con letto e hablado mucho, y por la forma de expresion y la forma con la que me habla me da a entender a que es una persona con problemas de orgullo."
Esta razón no tiene nada ke ver con la web MV, sino con lo personal.
Tu forma de detectar chetos... simplemente impressive. Si dices... "joder con el cheto" esta claro que el ke más frags lleve será el ke se de por aludido... ¿pq? pq estará acostumbrao a ke en muchos servers leims como tu se lo llamen.
A ti tb te he visto en otros servers haciendo overflow jodiendo a to dios ke esta dentro del server, nen no sabes ni lo ke hablas, difundiendo respeto pa todos y tu el primero ke solo te respetas a ti mismo.
"La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás" aprendete esta frase y practicala anda.

Maca

Mira no solo es criticar, la verdad es que llevar una web tan grande es dificil y a veces el colegeo se convierte en algo tan informal q puede engañarnos y en muchas ocasiones nos expresamos como si andubieramos por casa y en otras ocasiones son los propios usuarios quienes hacen de esto una casa de putas, yo tengo una web y se de que hablo.
Con esto no kito q letto y compañia tengan excusa, sobre las firmas pos ya sabemos q muxos s registran 1 sola vez para bajarse algo, aun asi creo q media vida es una de las mejores webs de cs de españa y con esto y TODAS ESTOS POST serviran para darle un tiron de orejas a los admins y mejorar media vida. Un saludo Maca

LiToMaNia

Saneante ^^ bueno ya q estamos me puedes decir lo q pone en tu foto es q el final no se ve muy bien

ARLO

Esto empezó bien,pero al final a sido un desfase....

S

LiToMaNia: si enseguida te lo digo tio ;)

Heaton fue acusado en multiples ocasiones por utilizar cheats, pero sus representantes estan compinchados, lo que no supuso la descalificacion de este.
Esto es una noticia que salio, en una web que hace tiempo dejo de funcionar www.counter-s-nation.com/news.php?&=189.

Quien quiera que se lo crea quien no pues ignoante al canto, es lo mismo que los equipos de futbol, en el mundial en que italia gano a españa, que le dieron un codazo a L.Enrique, los arbitros todos compinchados, en esto pasa lo mismo, el que mejor sale en campeonatos sea LAN, sea lo que sea si hay abogados, representantes compinchados con el campeonato, siempre habran chetos, y eso no me lo podeis discutir, si me discutis lo del futbol es que ya, es pa flipar.

Solar

LAN??? Crees ke en campeonatos tipo CPL y demás hay chetos y si tienen "representantes" compinchaos se les deja??? tu flipas ¬¬

S

Soler: OJALA!!! funcionase esa web, se le acuso antes de las ultimas versiones, fue concretamente en las versiones de la 1.0 hasta la 1.3, y despues de poco no supe mas de esa web.

G

ai tus webos... si señor... se notan tus 7años jajajaja, el kazachetos uhuhuh jajaja tu no juegas al cs tu te amargas kon el cs. juega y deja jugar.
me pareces patetiko chaval de verdad me das pena

S

No eres el unico garza al que doy pena, pero como bien dices, para mi la pena sois vosotros los ignorantes, que os quejais de los chetos pero no haceis nada, yo antes que reconocer que es bueno, para mi es cheto, al igual que hay gente que piensa que es bueno el tio, yo pienso que es cheto, como puedes demostrarme que no lleva chetos? es verdad si como puedo demostrar que lleva chetos? pues investigando, pero nadie puede probar en internet, si alguien lleva o no chetos por lo que yo antes de reconocer que es un buen jugador, lo veo como un cheto, cada uno es como es y tiene una forma de pensar, para ti la tuya sera la correcta pero para mi no, y creeras lo que quieras de mi pero me da igual, lo que piensen los demas de mi.

kEOxTia

ATENCION:

"yo antes que reconocer que es bueno, para mi es cheto" by saneador

tio, segun vas escribiendo post t vas luciendo mas

aNiBaRRo

compañero, media-vida es como el güindows, por mucho que lo critiques no puedes vivir sin el, porque todos estamos en el ^^
Si hay tanta gente aquí...tantos post, tantos comentarios de noticias, por algo será. Y si a la gente le gusta tanto tener firmas y visitas no es culpa de la web, si no de la gente. Pero así es la vida y así somos guei :P

kEOxTia

si tanto asco da este juego, si ttan chetos son todos los q juegan bien, para que entras en los servidores? para librarnos d los chetos a base d teamkilling?
eres el mesias iluminado q viene a acabar con la plaga?

venga hombre, dedicate al parchis

S

Has dado en el "CALVO" :O Keoxtia.

ARLO

#80 @ 21-1-03 a las 11:02

Has dado en el CALVO Keoxtia.

pobre calvo

S

Almenos digo lo que pienso, y si hay que admitir a un jugador bueno antes que cheto eso seria viendolo jugar, pero como no se me concede esa prioridad, ni viajes a CPL's y cosas de esas seguire con mis opiniones, y que no hay chetos diferentes hoy en dia MADRE MIA si hay, como lo se? pues por que un anticheater tiene que saber como detectar chetos a base de entrenamiento especializado de cheats.

PD: no me callo nada, hay gente que pensara como yo, pero no tendra los suficientes cojones para apoyarme sea por una u otras cosas.

kEOxTia

cuando lleves mas tiempo jugando, cuando hayas visto a gente q de verdad si sabe jugar y cuando madures un poco, veras lo equivocados q estabas y t diras a ti mismo:" mira q eras gilipollas de pequeño"

por cierto, para entrenarte como anticheat, t programas segun vayan sacando ogc nuevos o q. tomas alguna clase d medicaion q haga q tus sentidos se desarrollen?
ilustranos a los ignorantes, oh mesias

A3r0

Oye saneante cuidado con calvo que es amigo mio no le peges mas :O
Saneante creo que hablo en el nombre de casi toda la comunidad de media-vida, por favor presentate a gran hermano y asi te perdemos de vista durante unos meses

Letto

8ª: no entiendo como las chicas no estan hartas de los buitres, es verdad me hice pasar por claralamala, y en solamente 1 mes ya tenia 200 firmas y 1200 visitas, por el solo hecho de ser una tia.

OH lo reconoce despuyés de habermelo negado durante una semana XDDDD

Pero a ver, a los que no lo conozcáis:

Este personajillo es 6ramnstein, claramala y un monton de cuentas más creadas para irse autocontestando y tomar el pelo a la gente

Este personajillo se dedica a hacer TeamKill por los servers a la gente que el considera Cheto e incluso funda un clan para k la gente haga lo mismo (los BAC)

Este personajillo es un mentiroso compulsivo.

¿Saneador pq no posteas los mails negando que eras claramala?

WaRRu

Media vida ya se esta volviendo una casa de ....

Ya mentendeis . Paso de opinar sobre el tema pa ke me baneen.

Molo

Saneante, tu planteamiento en un principio era bueno, y la forma de plasmar la crítica era correcta. Pero con los comentarios que has ido haciendo luego pierdes todo el respeto y toda la credibilidad.
La idea de eliminar a todos los chetos... ojala. Pero hay un problema que no se si te has planteado. Criticas a los admins que borran post a su libre albedrío, no es cierto, ellos sacan unas conclusiones y deciden si borrarlo o no.
Bueno, pues tu "decides" eliminar chetos por tus propias conclusiones, es decir, actúas de la misma manera que akellos a los que criticas...
Prefiers pensar que es cheto a que es bueno... con eso lo dices todo... entonces los admins prefieren pensar que eres un indeseable a que ers una persona normal... dime ¿Donde está la diferencia??????? quien eres tu para decidir si tienes que hacer un tk o no??? juegas a ser dios y criticas a akellos que actúan de la misma manera??? no seas hipócrita hombre...

S

Pues para tu asquerosa informacion Keoxtia, hace 3 años que juego este juego, y nunca suelo ser el 3º y mi equipo casi siempre gana, y si veo alguien que me parece cheto me cojo la justicia por mi mano, pero no voy insultando y faltando al respeto como haces tu, que sin saber nada de mi te pones a citicarme, como si fueses el tio con mas razon del mundo.
Ahora quien es el chiquillo? tu no respetas mis opiniones yo entiendo y respeto las tuyas cosa que tu no haces, y eso es ser poco maduro, ya que solo crees que tus razones son las buenas y que el resto del mundo le den, por que tu eres dios para decidir quien tiene o no razon, me aquivoco?.
:@

N

Solo un simple comentario...Blair en este post has sido el primero en perder los papeles...piensa en tu reaccion y decide si es la correcta para el webmaster.

Molo

A mi no me contestas Saneante? Pq yo no t he faltado el respeto, eso te deja sin argumentos? Soy yo el que te ha dicho si juegas a ser Dios... y luego critica a akellos que hacen lo mismo que tu...

Usuarios habituales