Saneante, pirate a otra web anda, ya ke pa tio esta es mala.
Pa mi los admins lo hacen perfectamente... ¿qué aveces dicen algo que se pueda tomar como insulto o parecido? Weno, primero yo no he visto eso nunca, y 2º si lo hicieran pq alguien se mete con ellos, a mi me parece de PUTA MADRE, pq ellos se esfuerzan en ke esta wab siga adelante, y no es nada sencillo teniendo tantos usuarios y tantas cosas para hacer, y lo hacen gratuitamente, y tener ke soportar a tanto leim insultandoles, metiendose con ellos, pues la verdad no me extraña si alguno se terminara hartando y contestando de mala manera.
Aún asi, si es una crítica constructiva sin meterse con ningun aspecto personal, cosa ke no hizo Saneante en su 1º post pues hace ilusión a facetas personales de letto, me parecería bien.
Por ultimo decir, ke si TODOS fueramos coherentes y lo suficientemente maduros, no estaríamos con esta discusión.
Lo de Saneante paso en el counter paso de decir nada, leyendo a MOLO no tengo nada más ke agregar, lo ha expresado todo a la perfección, y saneante se ha kedado sin argumentos, ya ke hablas de respeto y le mandas a llorar a otro al haberte dicho una VERDAD COMO UNA CASA.