Criticas para mejorar

S

Solo espero que este post no se borre.

Me gustaria comentar las cosas que no me gustan de esta web, para que asi MV, sea mejor.

Estas son mis razones por las que critico la web.

1ª: falta de respeto de algunos administradores hacia las opiniones de algunas personas, bien sea por Borrado del post o bien sea por Ban.
2ª: las normas se aceptan, aunque son demasiado restrictivas.
3ª: un debate para los admins es como una discusion.
4ª: se posteo antes de navidades un post por Claralamala, que decia lo siguiente; falta poco para navidades asi que como no estare feliz navidad a todos! (que tiene de malo?) :S
5ª: con letto e hablado mucho, y por la forma de expresion y la forma con la que me habla me da a entender a que es una persona con problemas de orgullo.
6ª: la web es muy buena, aunque solo veo que mas de la mitad de usuarios no existen o son de la misma persona que haya creado anteriormente otra cuenta.
7ª: es una web en donde la politica es tener mas firmas y visitas.
8ª: no entiendo como las chicas no estan hartas de los buitres, es verdad me hice pasar por claralamala, y en solamente 1 mes ya tenia 200 firmas y 1200 visitas, por el solo hecho de ser una tia.

Bueno con esto acabo las criticas, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero a mi nadie me quita mis razones, por que cada persona es como es y piensa lo que es mejor para unos y para otros.

Gracias MV.

Z

pos asi esta mejor... y lo de claralamala... iva visitando perfiles y ella tb firmaba asi ke... aunke tb es verdad ke hay mucho buitre...

darthvader

nunca llueve a gusto de todos...

BorT

Te mereces un 10.Killo mu bueno.

Me aclaras muchas cosas acerca d la web y sus creadores.No entro mucho pero siempre ke le hecho un vistazo hay mal rollo.

oFF-sIDE

Primero, esta es la forma correcta de esponer criticas

Aparte, lo de las normas se aceptan, no siempre se aceptan y muchas de esas veces los admins no hacen nada, pues es mucha la faena q hay.
Casi siempre q hay un debate entre españoles, acaba en discusion xD Somos asi de subnormales, y para diferenciar un debate de una discusion, has de leer todos los posts.
Lo del post de q no ibas a estar en navidades, como esperas q no te lo borren, yo al menos no le encuentro ningun sentido macho.
Lo de q hay gente con mas de una cuenta, es normal, y los admins van borrando las q se detectan como no usadas.
Lo de las visitas y las firmas es una chorrada, pero la gente es asi, a mi lo q me importa es q la gente a q aprecio, tambien me aprecie a mi.
Lo de los buitres es una pesadilla, yo lo sufro con mi novia, pero en fin, es algo inevitable y a la vez alagador, aunq no lo creas esas tias suelen reirse de los buitres xDD

Koe

aejajejeajaejaejajeaje q puntazo lo de claralamala :D!! q sirva como leccion a los buitracos roñosos (aunq les dara igual) pq esq le tiran los trastos a cualquier cosa con nombre de tia q hasta cambian los nombres de los bots del cs y les ponen nombres de tias pa ir practicando :D:D y sueñan con q ese bot un dia se presenta en su casa y le hace el amor salvaje e incesantemente... enserio, odio a los buitres

Blair

¿A que le llamas tu ser orgulloso? ¿A tener más cultura o mejor uso de razón que la que puedes tener tu?

Conozco muy bien a letto y te aseguro que me gustaria tener una cabeza tan bien ordenada como la suya.

Por cierto, que existan "buitres", chavalas, caza visitas y demás no es culpa de MV. Nosotros hicimos una web con unas ideas y no sabiamos que hacer spam del perfil llegaría a ser tan importante para algunas personas.

Blair

¿Ah es que si llamas te lo kitan? :O

KaTaWn

Oye, no podeis hacer una pegatina para el coche k ponga I LOVE MV en letras fluorescentes?

S

Blair aunque no te des cuenta esto es falta de respeto, llamarme en pocas palabras tonto

"¿A que le llamas tu ser orgulloso? ¿A tener más cultura o mejor uso de razón que la que puedes tener tu?"

Una pesona puede tener la cabeza bien montada y saber lo que esta bien y mal, pero las personas no somos perfectas por lo que yo veo en letto, es un serio problema de orgullo, creias que era el hombre perfecto? pues no nadie lo es.

Koe

yo si :D

Blair

Yo no te he llamado tonto, sólo he dicho que puede ser más inteligente o tener mejor uso de razón que tu. Si te das por aludido pensando que te toi insultando... no se tio quizá tengas algún problema de infravaloración personal.

ReMaTxEs

Indirectas powah.......

S

Ese es tu problema blair, no te das cuenta que diciendo esto; "no se tio quizá tengas algún problema de infravaloración personal." es una forma de faltar al respeto por que lo que haces es despreciarme a mi, mis razones y mi forma de ser.

tr3mo

· Tio esto es como en todo siempre habra gente que le encuentre fallos a lo que los demas hacen por qeu aunque no te guste la web no la has hecho tu por lo tanto exporesa tu opinion y acepta las criticas que esta genere, no te enfades que al final tan solo conseguiras un dolor de cabeza :D:D

 X-Tr3m0
ReMaTxEs

Hay 1 refran mu viejo "Donde hay capitan, no manda marinero" en fin, a veces viene bien 1 pequeña dosis de humildad, y viendo q sta de moda esto de dejar, cosas a "Sobreentender" piro a studiar, q esto parece q enganxa...

S

Si me enfado es por alguna razon, si borran ellos post es por alguna razon no? pues lo mismo digo yo.
Me enfade por que en su momento critique la web de buenas maneras como lo he hecho ahora, y el unico admin de ese momento era Letto, el que me borro los post, y me baneao.
Por que lo hizo? quiza por que no queria que se viese este contenido? por no querer admitir la realidad de su web?, no entiendo si no es por esto que acabo de decir.

A3r0

Saneante y Blair creo bajo mi humilde opinion :D
el tema debe discutirse por otros metodos ya sea en el irc u otros medios pero en ningun caso en el foro.
Saneante estas cabreado totalmente comprensible ... pero ya van dos post de lo mismo, los administradores hacen lo que quieren ya que para eso es su web pero gracias a dios se basan en unas normas que tampoco son tan complicadas de cumplir por lo que o las cumples o no te quejes es asi de simple :)
salu2

I

Estoy de acuerdo con algunas cosas que dice saneador . Respecto a lo de Letto..no lo conozco casi nada pero me parece un buen administrador para un foro como este.
Lo de los perfiles....que tiene que ver MV y sus admins con eso ? desvarias mazo chaval..admito que todo el mundo tiene errores pero escribir un post de este calibre lo veo pasarse un pelo :)

En fin,que sepas que en algunas afirmaciones tienes mucha razón pero en otras no.Es más,si te cae mal Letto no creo conveniente que lo digas en público,simplemente hablalo con él.

Nada más y un saludo tio ( Saneador )

S

Acaso no puedo tener mis opiniones sobre criticas de las normas? para que esta este foro? para criticar aspectos de MV, si lo mas fuerte es que lo hago para que MV sea cada vez mejor pero es que no me hacen caso!

[BAC]Saneador

Brigada Anti Chetos

Para los chetos LEIM claro esta. :D lo que hay que soportar.

Sandevil

Saneador varios puntos.. le recriminas a Blair faltarte al respeto cuando salta en defensa de un compañero al que tu previamente has faltado al respeto:
con letto e hablado mucho, y por la forma de expresion y la forma con la que me habla me da a entender a que es una persona con problemas de orgullo.
Te quejas de la cantidad de usurios inexistentes y falsos que hay, y de la caza de visitas y firmas en un mismo post que reconoces haber creado un usuario falso, para dedicarte a la caza de firmas y visitas? (incongruencia)
Aps, y si pretendes hacer creer que la creacion de dicho perfil corresponde con una demostracion del buitreo, la caza de firmas, y el numero de usuarios falsos, estas dando una excusa que no vale nada, puesto que cualkiera que cree un perfil falso puede darla tambien...
Por cierto si crees que quejandote del buitreo ( algo totalmente ajeno a los administradores de la web) te vas a ganar el favor del sector femenino de MV, te aconsejo que leas un artculo que habla sobre los que se hacen pasar por mujeres, escrito por una mujer, donde queda bastante claro el hecho de que eso les molesta aun mas que el buitreo....
Montesquieu dijo que el fin justifica los medios, pero la historia ha demostrado que no es asi, que alguans personas aprovechan los fines para hacer medios sin sentidos

DeckarD

Lo q si q veria bien y seria util seria una opcion para borrar tu cuenta, asi creo q muxos a la hora d cambiarse de nick y de cuenta podria borrar ellos mismo la otra, xq sino como se ace para borrar tu cuenta?

I

jajajajajajaaja :D .... yo también vi a un Saneador ( de nick.. ) en oniric llamando cheto a todo dios y insultando...

E

Una cosa si dices d respetar a la gente x k llamas a toda la gente orgullosa?

Usuarios habituales