Solo espero que este post no se borre.
Me gustaria comentar las cosas que no me gustan de esta web, para que asi MV, sea mejor.
Estas son mis razones por las que critico la web.
1ª: falta de respeto de algunos administradores hacia las opiniones de algunas personas, bien sea por Borrado del post o bien sea por Ban.
2ª: las normas se aceptan, aunque son demasiado restrictivas.
3ª: un debate para los admins es como una discusion.
4ª: se posteo antes de navidades un post por Claralamala, que decia lo siguiente; falta poco para navidades asi que como no estare feliz navidad a todos! (que tiene de malo?) :S
5ª: con letto e hablado mucho, y por la forma de expresion y la forma con la que me habla me da a entender a que es una persona con problemas de orgullo.
6ª: la web es muy buena, aunque solo veo que mas de la mitad de usuarios no existen o son de la misma persona que haya creado anteriormente otra cuenta.
7ª: es una web en donde la politica es tener mas firmas y visitas.
8ª: no entiendo como las chicas no estan hartas de los buitres, es verdad me hice pasar por claralamala, y en solamente 1 mes ya tenia 200 firmas y 1200 visitas, por el solo hecho de ser una tia.
Bueno con esto acabo las criticas, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero a mi nadie me quita mis razones, por que cada persona es como es y piensa lo que es mejor para unos y para otros.
Gracias MV.