¿Cuando avatares mas grandes?

arkoni

Bueno, creo que es algo que todos pedimos, en otros foros te dejan incluso avatares de mas de 100x100 pixels y aqui unos tristes 56 y encima que no superen los 5 ks. Me gustaria saber si vais a habilitar la opcion de poner avatares mas grandes o si por lo menos lo habeis pensao. Creo que es una queja que mucha gente piensa.

B

Pues posiblemente... NUNCA

banga

porke hay usuarios con avatares tamaño moderador??? eso es lo q me gustaria saber.

B

#3 colegueo

MrNice

#3, porque alguna vez fueron miembros del MVTeam y no se han cambiado el avatar desde que dejaron de serlo.

#1, la verdad es que no lo sé (algún webmaster te contestará mejor), pero también hay muchos usuarios a los que les gusta la sencillez del foro de MV frente a otros foros muy cargados visualmente gracias a avatares y firmas gigantes.

SeNte

#5

No os gustará tanto a los moderadores cuando lo primero que hacéis al llegar al cargo es cambiaros el avatar a uno más grande.

overking

#6 acaso no te lo pondrías tu?

#8 yo los tuve bloqueados mucho tiempo, pero como siempre identifico al que postea por el avatar.. es más facil

DiAbLo0o

#6
y al ke le guste la sencillez ke blokee los avatares, yo tengo blokeados la mayoria de lso moderadores, ke encima de ser grandes son feisimos

Eristoff

Cuando seais padres, comereis huevos.

Los moderadores y antiguos redactores aportan mucho a la web y lo hacen de forma desinteresada, la recompensa minima es esa ventaja sobre el resto de users.

Lo grande a veces es como en 5 kb hay gente que hace autenticas obras de arte en forma de gif.

SkiNeT

#1 yo entiendo lo que dices, de verás.. pero creo que MV si es tan visitada (1437 online ahora mismo) es por haber mantenido siempre una apariencia muy familiar, muy reconocible. Creo (y supongo que no seré el único) que el uso (sobreabuso) de imágenes, avatares, firmas, etc.. desvirtuan el verdadero valor de un foro que son las palabras.

De hecho, los avatares grandes de los moderadores me parecen un atentado contra la estética del foro, pero respeto la idea de recompensar de esa forma a los colaboradores, moderadores, etc.. de este foro con ese tamaño. Y sólo a ellos.

Y como dice Eristoff con mucha razón, el hecho de únicamente poder meter un avatar 56x56 y sólo 5 kb nos brinda una excelente oportunidad para ser originales y comernos un poco la cabeza de cómo hacer para que un avatar de tan poco tamaño sea reconocible por todos. Es todo un desafío :)

LerToS

Espero que nunca cambien los avatares, menuda chorrada, es una de las cosas por las que me gusta MV... odio esos típicos foros con avatares gigantes y firmas chupimegaguays + una frase chorra plagiada de alguien...

POR UNA MV CON AVATARES PEQUEÑOS

pd: ok ya me tomo la pastilla xD

B

espero que siga asi con avatares pequeños :)

Gandalf530

Los avatares estan bien como están pero si creo que a algunos usuarios se les podria conceder el privilegio de tener avatares grandes, bien por su ayuda con la web (ya sea enviar mas de x noticias), por participacion en los foros, incluso antiguedad etc..

Deckard_29

Yo voy a seguir usando el mismo, así que el que quiera ver a Deckard más grande que se compre la peli Xd.

RePuWoMaN

Pues a mí me gustan los avatares pequeños, y que no se puedan poner firmas ni fotos, ni iconos epilépticos.

Me gusta mv como es :)

Pero si fuera moderadora me pondría un avatar gigante para infundir respeto y envidias.... muahahahaha
pd:no

dr_Rouman

Compradle un server a la web, veréis como ponen avatares más grandes :P

banga

tiene gracia que lo diga alguien con un avatar que quintuplica el peso de los avatares de los users... a mi la verdad esq me da igual, solo era curiosidad.

Letto

El avatar grande tb cumple la función de destacar el mensaje del moderador, tipo en los foros de blizzard que el post del mod tiene un color de fondo diferente, cosa que aquí es chunga por los malditos themes.

Igualmente ya os adelanto que en el futuro nos cargaremos los themes, avatar del mismo tamaño (como mínimo en pixels) para todo el mundo y buscaremos algún otro sistema para destacar el mensaje del moderador del foro, si este considera que es un mensaje a destacar.

eR_NaNo

A mi me parece una soberana gilipollez lo de los avatares mas grandes... cada uno tiene sus manias...

Yo prefiero q la web vaya fluida y no tener q estar esperando a q cargue las chorradas de avatares q se nos viniesen a cada uno a la mente...

guiye

El día que no pueda ingeniarmelas con photoshop e imageready para hacer avatares pulidos a 5kb y me encuentre con uno igual que el resto dejaré de entrar.

B

Si aumentaseis el tamaño de los avatares la gente se quejaria porque en otras web los tienen aun mas grandes, si la cosa es quejarse, yo prefiero que la web vaya fluida a ver super imagenes en movimiento.

arkoni

Yo no digo nada de firmas ni nada por el estilo, esque acaso es malo que todos tuvieramos los avatares del tamaño del moderador??? 100x100 es mucho pedir??? no hay maneras mas logicas de dar mas credito a un moderador que tener un avatar mas grande??

Ademas, no me seais falsos algunos, que parece que tienen una conexion de 56ks y se meten en una pagina y hasta que carga todas las imagenes se hechan la siesta un rato... Por favor, la excusa de las firmas lo entiendo, pero lo de que la pagina va mas fluida y no me tiro media ora esperando a que cargue eso no se lo cree nadie. No creo que sobrecargue el hecho de ponerte una imagen de 100x100.

Lo de que asi nos lo curramos en el photoshop... jajajja es la risa esto, no si al final nos haceis un favor y contribuis a que seamos mejores diseñadores... la leche...

(mi propio avatar que tengo ahora lo he tenido que reducir, quitarle capas y bajarle la calidad para que cumpliera con las normas, que son demasiado restringidas, lo veais como lo veais.)

W

Arkoni pues si no te gusta te j****. Asi de simple, cuando se esta en una comunidad se aceptan las normas o si no se aceptan no se entra en esa comunidad. Como has podido leer la mayoria de la gente que ha posteado aqui NO quiere que se cambien los avatares, ya estan bien como estan.

Me parece bien la idea que los dejen asi, y que le den ese protagonismo al moderador que para algo trabaja sin cobrar sueldo alguno que menos que una recompensa.

eagLe__

Hombre, si se permitieran avatares de 5kb (como habláis de que subir el tamaño es más espacio y somos muchos users...etc) en 100x100... incluso mejor. xD

pd: bydiox (moderador offtopic) sigue con su avatar de 56x56 eh...

DeFiNiTioN

Después de tantos años suplicando tenemos a #18 diciendo lo de los avatares, Letto ahora mismo te rezaré.

arkoni

#23 Gracias, no me eches la chapa; no me estoy cortando las venas por no tener avatares mas grandes. Solo expreso una queja personal que quieren mas personas.

Yo entiendo lo que dice letto y demas, pero aun asi lo veo demasiado restrictivo todo este tema, pero que se le va a hacer...

Dod-Evers

Por espacio y tiempo de carga no se ponen los avatares más grandes... y se ha discutido por años y años...

82047 users * 5k < 82047 users * 25k

Las cuentas las hacéis vosotros xD

Para Letto: Si cambiáis los themes poned alguno que sea oscurito!

Bloody

Los avatares de este tamaño, y un foro sin firmas, está perfecto. Yo no quiero verlo sobrecargado.

Letto, dices que os vais a cargar los themes?? Joder, dime que habrá configuraciones de color o algo. Tengo el theme de Star Wars desde que salió, y si me quitas estos colores, me da algo :(

Saludos

maRc

Letto, nos os cargueis todos los themes, dejad un par como mínimo (el que sea y el del SC:Ghost :P).

DjinnSade

#29 El fire xD que dejen el fire

Por lo demas, a mi me mola chiketin :_

Usuarios habituales