¿Cuando avatares mas grandes?

RaymaN

#90 claro, cuando hay un cambio en la web tienes que adaptarlo a los 15 themes que hay y eso supone un curro.

Con un theme unico no hay ese problema y se pueden hacer cambios mucho mas rapido.

B

el tema del theme unico,

no se podria hacer un theme "dia" y otro "noche"? uno mas claro y el otro mas oscuro. Es que me veo que vais a poner un theme blanco y a mi me gusta tener la web en negro. Por cierto uso el theme del vanguard y no se ve el banner de la derecha con este theme, igual es un bug que os quita pasta

C4rTm4N

theme negro > all
Que no me kiten el negroo q a mi el default de mv no me gusta xD. El mv 2.0 si que me gusta por eso..

A mi los avatares me dan = , de alguna forma tienen que destacar los moderadores cuando tienen que poner un mensaje importante. Ademas, como han dicho por ai, los que curran en la web desinteresadamente, lo minimo que merecen es un avatar de 5kb, tampoco pasa nada xD.

Zanger_bob

avatares mas grandes no, pero emoticonos de estos ;) :O :) :D
que hayan 5 o 6 mas, no estaría mal...

DeFiNiTioN

Como quiten el theme de ,v 2.0 es que ni entro más xD antes tenía el del señor de los anillos y por como es que no es por otra cosa... y al ver este uo.

Usuarios habituales