Cuidado con albertoste

YokeseS

yo te creo Eratostenes

Mineko

#449 Para no importarte que te crean o no, llevas horas dando explicaciones de todo tipo (y a veces contradictorias) y volviendo después de despedirte "para siempre" unas 20 veces.

Y ahora aprovechas la coyuntura para poner tu oferta de móvil como quien no quiere la cosa, vaya tela.

Por dios, déjalo ya.

3
E

Borro yo mismo

E

Borro yo mismo

lafundo

#449 Lo que tu digas, pero yo conozco a gente comprando en paginas chinas tipo Dealextreme y luego revendiendolo por Ebay a "corkis" que saben mucho de Ebay pero nada de paginas chinas.

AlejaaaN1

#450 Hombre me vas a comparas comprar una cosa en tienda con ticket y de todo a comprarlo a un particular que no te da caja? pues la verdad que el precio lo veo bien para que este perfecto que quieres que te diga

1 respuesta
E

Borro yo mismo

1 respuesta
albertoste

Ese reloj en una tienda tipo Corte Ingles, cuesta 400. Ahi tienes el negocio. Yo puse el mas barato el de Amazon, porque cualquiera con dos dedos de frente iria a buscar el precio por internet. Excepto al lelo que se lo querrias revender, aunque igual se dio cuenta y por eso te lo has tenido que comer.

Y ya puestos, aclarame esto que te puse pls, me interesa bastante saber cual es tu argumento

Porque tampoco cuadra que primero quisieras el reloj para ti (que eres muy maniatico y si no esta perfecto no lo querrias, pero ya estabas informado de todo y si te salia mal la jugada no podrias ni tendria sentido devolverlo), y luego un regalo para tu hijo (que es deficiente y se fija mucho en las cosas, algo mas creible a la hora de devolver), y ese cambio a que se debe eh? A otro con tus mentiras.

Y esa es otra, que niño deficiente va a querer un reloj de alpinista de 300 pavos???? Expresamente ese???te crees que soy tonto???

Kiroushi

#456 Cuando tu sacas un producto de su caja, ya sólo por el hecho de abrirlo pierde en torno al 25-30% de su precio original.

Si a mí me venden un reloj "como nuevo", espero que el vendedor no tenga pezuñas en vez de manos y no tenga ni una sóla marca de uso.

Ese reloj con marcas pasaría de valer 300 euros a valer la mitad sólo por el hecho de estar deteriorado. Y si alguno es incapaz de ver esto, es que estáis demasiado acostumbrados a que os metan la polla con las compras.

1 respuesta
YokeseS

#457 por cierto Eratostenes al final que le regalastes a tu hijo?

AlejaaaN1

#459 Estamos hablando lo mismo perdona, pensaba que decias que el precio era muy barato

1
E

Borro yo mismo

1 respuesta
E

Borro yo mismo

2 respuestas
YokeseS

#463 pues me alegro de que quedara contento.

1
DEVE

Que exitazo de post.

Por lo menos conseguiste algo #1,

albertoste

#462 Y tu sigues sin responderme a eso (:

Con lo que mi teoria de que se lo querias colar a otro y te salio mal cobra sentido. Chachi.

No te quepa duda de que ya nos veremos.

Disfruta tu del reloj que te has tenido que comer por salirte mal la trama.

E

Borro yo mismo

6 respuestas
-Lania-

Yo empiezo a creer al otro.
En la forma como lo cuenta todo, no se...

-Lania-

#467 Bueno esas amenazas no me gustan.

Sin insultar ni amenazar... Amigo asi no.

1 respuesta
E

borro, no debi salir de mis casillas

1 3 respuestas
anikex

Y lo de los insultos y demas como va a ser? guardas este hilo en un disquette y se lo enseñas al juez o como va la cosa?

albertoste

#467 Ahora me amenazas? Excelente, gracias por darme mas material.

Veo que cuando te he cazado las intenciones te has mosqueado ehh.

No te preocupes que no sere yo qjien se ponga en contacto contigo, sino quien me va a ayudar a llevar todo lo de la querella.

Besis.

Sonos

Ejemplar. Vayan cerrando.

B

Sois idiotas los dos.

1
B

estafadores denunciando. Queremos mas salsa

1
E

Adios a todos y lo dicho. Nos veremos, te lo juro por lo que mas quiero que nos vetemos

1 respuesta
Schneizel

#467

1
Idontknow

Dirijamos el post a otro lado, #469 tienes algun sentimiento más allá de la amistad hacia Albertoste?

1 respuesta
S

#467 #470

Tranquilo Fitipaldi que a tu hijo lo has nombrado tú y es sólo un reloj. Asume que te ha salido mal lo que pretendieras hacer y que te ha salido mal el acoso posterior y a otra cosa. Perder los papeles como los estas perdiendo, amenazar e insultar así, sólo te hacen quedar aun peor de lo que ya has quedado.

-Lania-

Dios pareceis crios.

Arreglarlo de buenas maneras, en la vida hay que dar nuestro brazo a torcer un poco y no ser orgulloso, creo que deberías haceros una llamada telefonica y arreglarlo bien.
Nadie pierde.
Uno recupera su dinero y otro el reloj que lo puede volver a vender.
No vayáis con ánimos para joder uno al otro, porque al final NINGUNO va a salir bien.

3 respuestas