Cuidado con albertoste

S

#419

Te has olvidado de la cuenta fake para la rebaja y de la absurda historia sobre porque tenía que estar como nuevo.

albertoste

#412 Citame por favor donde digo que es en la correa. Digo y reconozco que tenia, pero no donde.

Pero si te digo eso, y de verdad te interesaba, ponte a examinar las fotos y a preguntarme como loco que yo estare encantadl de responderte. No me digas que no y a venirme con otra cuenta para decirme que te lo llevas sin mas.

Sinsentido.

1 respuesta
E

Borro yo mismo

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo no veo ningún problema para solucionar esto. Tú le devuelves el reloj, él te devuelve el dinero, y luego ya él si quiere vendérselo a otra persona informando de que es un reloj con tal y cual desperfecto, pues ya está.

Salís ganando los dos, tú recuperas el dinero y te deshaces de un producto que está claro que no te satisface, y él se libra de denuncias y mierdas así (encima por un producto en el que solo está ganando dinero, porque a él le costó 0).

1 3 respuestas
E

Borro yo mismo

1 respuesta
AlejaaaN1

#423 #422 ¿ Qué os parece lo de #424 ?

E

Borro yo mismo

S

#425

¿Y lo de la cuenta fake secundaria por qué lo hiciste?

matute_ll

#424 el problema es que luego de todo este follón no van a hacer eso. entre la denuncia al hermano, el spam en los foros, el "tu culpa, no la tuya"...

Lo de la multicuenta para conseguir una rebaja, chapó; me quito el sombrero. Y lo de "no podía llamarle el viernes asiq como no me contestó el mail..." en serio en 3 días (viernes, sábado, domingo) no le podías llamar y arreglar las cosas como 2 personas adultas?

no, mejor pillar enrage porque no contesta a los emails (que ya ves tu, me la juego a que casi nadie está pendiente 24/7 del correo) y meterle una denuncia. Ole ole y ole, y tu tienes 40 y pico años? buena amigo, buena.

E

Borro yo mismo

2 respuestas
albertoste

#424 Que le quiera devolver o no el dinero ya es cosa mia, ya que yo no soy un comercio, no entrego un ticket ni ofrezco 10 dias de devolucion.

Y mucho menos despues de las maneras en las que lo esta haciendo, que para empezar no se porque se esta discutiendo esto aqui cuando es un tema de FC, de hacerlo claramente para joderme como ya puso literalmente posts atras, de denunciarme a mi y a mi hermano sin siquiera tener la puta cabeza de llamarme antes como una persona normal, e intentar solo difamarme por aqui, fc, y en h2m porque no tiene cuenta.

Si me apuras, le veo mas interesado en intentar joderme que en recuperar el dinero.

A malas, chungo. De momento ya vere yo tambien como ponerle la querella por difamacion, que se reiran en mi puta cara al ir a ponerlo? Por supuesto xD
Pero por esa manera de ir a tocarme los huevos....Ya mal, ya es cosa mia y de mi buen hacer.

3 respuestas
E

Borro yo mismo

1 respuesta
AlejaaaN1

#431 Chaval se trata de quedar como un puto señor y que el quede mal, ten un poco de honor lo haces y aunque parezca una tonteria quedas como un señor y el como un subnormal y porculo

1 1 respuesta
S

#430

No me importa ni necesito explicaciones de cuantas cuentas tienes o por qué, yo mismo tengo en este foro 23 (mentira lo he puesto para hacerme el duro).

Lo que preguntaba es por qué primero contactas con una y luego con otra, mucha buena fe por tu parte no muestra eso.

1
BLZKZ

#431 con esa actitud desprende que sabes que lo vendiste por encima de su valor real.

Ya me he dado cuenta que obviaré cualquier hilo de venta tuyo.

Y por cierto #432 callate un mes por lo menos, o da la paliza por privado, que ya nos ha quedado claro a todos.

1
A

hace un buen rato que esto dejo de ser gracioso/estúpido y se esta volviendo un bucle aburrido para ver quien tiene la culpa, más salseo o que chapen esto.

JMBaDBoY

#431

Bueno, yo digo lo que yo haría, tengo bien claro que paso de tener a un tío persiguiéndome y estar de denuncias y mierdas variadas. Yo intentaría arreglarlo y olvidarme, que ya está la vida suficientemente complicada xD

albertoste

#430 Te explico el por que?????

Porque querias que te llegara el viernes por la mañana, de ahi tanta prisa, incluso para que pagase un envio expres de 26e.

Para que? Pues no me extrañaria que tu ya lo tuvieras apalabrado por ahi la venta, como al final solo podia hacer que te llegara durante el dia y no por la mañana...te debio de salir mal la jugada, y ya al llegarte por la tarde te quedaste sin comprador. Ahora no lo quieres y pretendes devoverlo. Eso, o tu comprador se echo para atras y te lo tienes que comer, y por eso me lo quieres devolver. Porque nadie en su sano juicio lia esto por esa puta marca por un reloj que te han rebajado 100e.

Me apuesto una mano y no la pierdo a que es por algo de eso.

Porque tampoco cuadra que primero quisieras el reloj para ti (que eres muy maniatico y si no esta perfecto no lo querrias, pero ya estabas informado de todo y si te salia mal la jugada no podrias ni tendria sentido devolverlo), y luego un regalo para tu hijo (que es deficiente y se fija mucho en las cosas, algo mas creible a la hora de devolver), y ese cambio a que se debe eh? A otro con tus mentiras.

Y esa es otra, que niño deficiente va a querer un reloj de alpinista de 300 pavos???? Expresamente ese???te crees que soy tonto???

1 2 respuestas
Link34

Cuidao que BLSBDKSBDJFK no va a comprarte nada, ojo eh?

5
E

Borro yo mismo

E

Borro yo mismo

lafundo

La respuesta de #438 me parece muy interesante y a la vez punzante.

Todo un giro inesperado esa explicacion. Que ademas puede ser perfectamente valida.

1
E

Borro yo mismo

1 respuesta
S

#433

¿Cual es su estado?, ¿tiene marcas?

1 respuesta
w4lk3r

#438 lo del hijo retrasado esta claro que es para dar pena. Eso ya esta muy visto.

#444 esta hecho polvo, pero al menos lo admite xdd 140 pavazos lol haha

Mr-Carradine

#443 tienes mp

luperio

no se de que va este hilo pero si algun moderador me lee, puede quitarme el ban de una cuenta que me banearon en 2009 hasta 2019? creo que 4 o 5 años de ban son suficientes. msg me

1 respuesta
E

Soy abogado y puedo ayudarte #1

A estrenar, sin marcas, no virgen.

E

Borro yo mismo

3 respuestas
Kiroushi

Albertoste sinvergüenza. Me vendes un reloj "como nuevo" (que implica que no tenga ni una puta marca) a 230 euros costando en tienda 300 y poco, y me encuentro esas marcas, y te lo meto por el culo.

BAN.

1 respuesta