Cuidado con albertoste

E

Borro yo mismo

1 respuesta
luismito

me pido pole en el banquillo del juzgado para veros

1
B

A mi lo que me parece increible es que el estafador se ponga a denunciar. Esto es como el que entra a robar, le pegan un tiro y encima denuncia.

Mierda de pais, mierda de leyes y mierda de habitantes que hay en el.

1 1 respuesta
Miso

#207 Has hecho llorar a un niño retrasado el día de su cumpleaños. No sé como vas a poder dormir por las noches, ¡monstruo! xd

Pescaico

#213 Carapoya

9 2 respuestas
B

#215 Pescadito

Fit1

po yo me cago en tos tus muertos, porrero que ereh un porrero que te gustan mucho los porro

5
Sosu_
3
ruonory

Yo flipo, leo cosas sobre el karma y Dios en "boca" de alguien que escupe odio y rabia a borbotones, todo porque ha comprado un reloj sin usar que tiene dos micropicadas que se pueden haber hecho en un cajón y ahora amenaza con denunciar.

#1 Lo que has querido escaquearte de pagar impuestos y ahora encima quieres reclamar como si tuvieses algún derecho. Sin factura no hay condiciones. Antes de hablar del karma piensa en la proporción de culpa que tienes, que tirarle el muerto entero al vendedor debería pesarte sobre la conciencia a ti también.

MaikelNait

#215 jajajajaja que risa mas tonta.

A mi lo del niño retrasado, que por cierto, si de verdad tuvieras un hijo con algún tipo de discapacidad lo ultimo que dirías es que no es un niño normal, me suena a cuento chino para dar pena, que el reloj era para ti y ahora te lo comes con patatas.

Las formas hay que guardarlas y mas si crees que tienes la razón.

B

#211 Claro, una marca es igual que un pelo de una gata.

Quien es el del retraso mental, tu o tu hijo? En serio no me suelo meter con la gente por eso, xk tengo un primo retra pero coño, si no estas seguro no lo compres.
Ahora no vengas a TOCAR los COJONES.

E

Borro yo mismo

2 1 respuesta
B

#207 aún así, mi consejo es que le devuelvas el dinero, recojas el reloj y cada uno por su lado.

Yo no me metería en asuntos de denuncias ni querellas ni su puta madre por una tontería así.

Es como el que va por la autopista y viene un subnormal por detrás que se te pega casi tocándote el culo a 140km/h los dos. ¿Cuál es tu reacción? Porque hay dos tipos de personas, las que se indignan y se pican y se quedan donde están y las que, en mi opinión, son más inteligentes y dejan que el subnormal siga a toda pastilla hasta que un día se estalle. Es su problema, yo tranquilito por mi carril.

Perdón por la metáfora, pero es que de verdad que lo veo de manera muy similar xD

2 respuestas
Eyvindur

#223 Seh, para que el dinero vuelva al dueño y el reloj vuelva hecho mierda y entonces sí que la ha liado del todo xD.

2 1 respuesta
B

#224 yo en lugar de albertoste? Habiendo conseguido ese reloj en un sorteo? Sin haberme gastado un duro? Ni dudarlo vamos. Le doy su dinero, me quedo con el reloj e inmediatamente a la basura.

Ala, un problema menos.

1 respuesta
B

#222 Es un foro con mucho ni;o suelto, pero es logico, es un foro gamer. A ver si encuentras solucion al problema

albertoste

#223 Y quien me dice a mi ahora que cuando me lo devuelva, me lo va a devolver tal y como yo se lo di? Despues de toda esta movida?

2 respuestas
Weahl

Lo que está claro es que Eratostenes debía haber hablado antes con el vendedor, para reclamar el dinero, pero directamente ha ido a denunciar, lo que demuestra que va con mala fé.

7 1 respuesta
Danico

La verdad es que si que parece multicuenta y lo ahce para rebajar el reloj.

Y parece que lo de la correa lo ha hecho el mismo o algo pq en las fotos por lo menos no lo veo asi xD

Yo soy albertoste y le llamo y mira le devuelvo la pasta y que me lo envie de nuevo y se acaban los problemas.

Vaya telita

edit:

Ademas el tio este es medio lelo coño , habla primero con alberto antes de hacer toda esta movida.

ruonory

Soy yo y el reloj se lo come, que viendo los mensajes que le mandó sin darle ni el puto beneficio de la duda, faltando al respeto de primeras, no se merece ningún diálogo.

Y encima tiene huevos de decir "legal" cuando está comprando a un particular sin declarar ni un euro del trámite.

Eyvindur

#225 Claro, te toca algo de 300€ en un sorteo, no lo vas a usar y no le vas a sacar ningún provecho. Venga no me jodas anda xD. Bastante que albertoste lo vendió perdiendo un 33% de su valor.

1 respuesta
E

Borro yo mismo

1 respuesta
W

#228 vender algo "Nuevo" sin estar impoluto no es también ir a mala fe?

1
B

#227 nadie te lo va a asegurar, imposible.

Pero sinceramente, si te ganaste ese sorteo y tal, qué más te da? No pierdes dinero y te quitas un problema con alguien que seguro que tiene problemas mentales de algún tipo, porque ya me dirás.

Ése es mi consejo y es como actuaría yo.

MaikelNait

#227 No lo devuelvas, si tu de verdad se lo diste sin esas marcas no te la juegues a que te lo devuelva en mal estado.

E

Borro yo mismo

3 respuestas
B

#231 Cuando hablamos de algo usado, pierde un valor de un 50%. No lo mires como un reloj nuevo porque no lo es

1 respuesta
Danico

#236 Le has llamado?

Lo logico es llamar al puto movil no un email...

Eyvindur

#237 No es usado.

1 respuesta
E

Borro yo mismo

1 respuesta