Cuidado con albertoste

luismito

#232 osea que lo queres devolver por que no te ha gustado y como no es con factura has montado esto?

1 respuesta
B

#239 Viene con rasgu;os y marcas por lo que el valor ya de por si se pierde

-marcOs-

cuanto vale un reloj de esos en tienda?

2 respuestas
W

#241 lo quiere devolver porque no está NUEVO . Yo también lo devolvería ipso facto

1 respuesta
Eyvindur

#240 ¿Entonces por qué lo compraste? Si tú mismo dices que no lo aceptarías con ningún tipo de marca.

1
E

Borro yo mismo

Danico

#243 310€ mas o menos

Miso

#243 Decían por ahí que ése rondaba los 300.

ruonory

#236 tú mismo has puesto en #1 el mail que le mandaste en cuanto recibiste el reloj, ahí lo primero que veo es que para presumir tanto de tu edad, deberías tener más respeto y educación en lugar de perder los nervios de primeras y faltar a la otra parte.

luismito

#244 para eso estan las fotos donde se ve la marca

E

Borro yo mismo

2 respuestas
E

Borro yo mismo

1 respuesta
Zoko

Yo flipo con algunos de por aquí.
Albertoste miente diciendo que está impecable, sin marcas, nuevo, que ni se lo ha puesto y se ve que el reloj no viene en las condiciones que él dice, y encima le defendeis?

1 2 respuestas
Eyvindur

#251 Según esto sí que la viste.

3 sep 17:57 - Tontico: Oye...el reloj no te lo has puesto ni un poquito?...en una de las fotos parece el armis un poco arañado...no se si sera efecto de la foto
3 sep 17:58 - Albertoste: Okip
3 sep 17:59 - Albertoste: Nada de nada, lo tengo desde el sábado, estoy en la piscina ahora, pero esta noche si quieres te vuelvo a pasar más fotos desde otro ángulo
3 sep 17:59 - Albertoste: El armis... Que es?
3 sep 17:58 - Tontico: La correa
3 sep 18:00 - Tontico: En la foto que esta el la que se ve el cierre...el eslabon de abajo..a la derecha...aparece una marca...me refiero a las fotos de foro

E

Borro yo mismo

B

#253 Chupipandis el cancer de MV

2
RaDiuM

La denuncia no va a llegar a ninguna parte. La próxima vez que compres hazlo por mensajeria con opción a abrir el paquete con el mensajero delante y si lo que ves te convence lo coges y sino lo devuelves.

No hay mucho mas. No me pongo de lado de ninguno

albertoste

#236 No se te ha ocurrido pensar que era fin de semana colega¿¿¿

He estado de fiesta todo el puto finde, haciendo mis movidas y lo que me salia del pene, no se te ha ocurrido pensar que igual responder a tus tochomega emails, de resaca, era lo ultimo que querria hacer??
Y mas cuando lo tendria que hacer desde el movil porque estoy sin internet en casa. De ahi que lo haya hecho hoy desde el curro.

Pues coges si tienes dos dedos de frente, me llamas, y lo solucionamos, como dos putas personas adultas. Pero no para enterarme esta mañana cuando me he despertado que me has denunciado a mi, que me la pela, y a mi hermano. A mi HERMANO?¿?¿? Tu flotas colega, ahora mismo estoy en rage, y como he dicho 3 veces ya, la llevas guapa ahora mismo.

LiuM

Lamentable #1.

B

Todo esto, a mi entender, es fruto de un malentendido (con el estado del producto) y de las malas formas de #1, al no tratarlo directamente con albertoste sino crear toda esta parafernalia de hilos en forocoches y aquí.

No le gusta al comprador el producto? Pues no hay problema, se devuelve el dinero y se devuelve el producto. Y por las malas formas, que el comprador pague los portes de envío.

S

Yo veo dos cosas claramente diferenciadas.

  • Un reloj marcado en el que ponía nuevo y sin uso. Por poco que se haya usado si pone nuevo sin usar la marca no debería estar. Y considero que esto es impepinable.

  • Un comprador para dar de comer aparte con una historia surrealista para dar pena y que a cada post que pone me dan más ganas de que se coma literalmente el reloj.

En conclusión saco que lo más razonable sería partir el reloj en tres partes iguales y repartirlo entre Albertoste, el comprador y su cuenta fake.

3
E

Borro yo mismo

T

#253

Los amigotes

SmirroLL

vamos que es un pobre hombre que para dar pena y le devuelvan el dinero se inventa una historia, pq no le denuncias en la policia que quizas a ellos le interese

1 respuesta
Miso

Te has metido con el shurmano de albertoste. La llevas guapa.

RaDiuM

#264 a la policía no le interesa esto. La denuncia no va a ir a ninguna parte.

albertoste

#251 De verdad que no viste ninguna marca??? Si la primera vez te echaste atras por eso tio. Por esas "marcas". Que me cago en la leche, echarte atras por eso cuando te estoy haciendo una rebaja de 110e tiene huevos.

Luego vuelves, te vuelves a poner en contacto conmigo, y me lo compras sabiendo lo que tenia.

Pero pero pero....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Danico

Lo que no entiendo es la denuncia al hermano xD

Pero hombre albertoste tendrias que poner que tenia unas ligeras marcas. Aunque de todas formas #1 esta crazy xD

1 respuesta
E

Borro yo mismo

2 respuestas
Miso

#268 La cuenta bancaria era del hermano o algo así.

DAT -> #269

1 respuesta