Debate sano sobre el Foro de Deportes

Lexor

#416 al menos reconoces que habeis tenido una actitud deplorable desde la moderacion y ha sido consentida por la administracion
Tranquilo que no actuare como vosotros, no todos tienen la suerte de poder postear con el beneplacito

2 respuestas
B

#421 dilo bien, poder trolear con el beneplacito

bleed11

#419 Lógicamente, yo por lo menos soy muy cuidadoso cuando me meto a comentar en los hilos de los otros equipos, creo que tengo más de 70 comentarios en el hilo del Madrid y nunca me ha contestado mal nadie llamándome culerdo o diciéndome que me vaya porque se que no es un sitio para entrar como un elefante en una cacharrería. En el del Atleti o el Betis a veces pongo algo y siempre sin problema, no creo que sea cuestión de ser de un equipo o de otro si no de saber comportarse.

Y por supuesto si yo lo hago así quiero que sea así con todo el mundo, no creo que sea muy difícil cuando en los hilos de la jornada o por privado si quieres discutir seguro que encuentras con quien.

Lo que tampoco ayuda a la hora de buscar moderadores es que se les eche la culpa de todo cuando se hace de forma desinteresada y están superados por el tráfico actual, la gente tiene su vida.

3
el-lobo

#420 Primero, te quejas de un comportamiento que tu también realizas. Muy sorprendente que después de un derbi ligero, acudan cuentas que llevaban en el armario muchooo tiempo para meter bait y dar por culo 4 días consecutivos.

¿Te quejas que te han metido aggro por estar varios días dando por saco? Pues te lo comes, como también el resto que hemos participado en ese circo tenemos nuestro punish correspondiente.

¿Que hay comentarios que se moderan sin sentido? Pues claro, pero no utilices esas vía de escape, para justificar que te tienen manía, solo por tu nombre de nick.

Por otro lado, si quieren abrir los hilos de los equipos mientras hay jornada, me parece bien, siempre y cuando no tengamos que soportar user con multicuentas durante cuatro días dando por culo.

#421 Yo reconozco mis errores, lo que no voy a ir es de hipócrita, pidiendo la moderación cuando participas en el circo con tu cuenta principal o multicuentas. Y no lo digo por ti. 4 días "supuestos madridistas" con manga ancha.

Digo supuestos porque son siempre los mismo.

1 respuesta
zeN2k6

#397 Por qué escribes así?

Alahel

#391 Y pocos punish te metieron, conté más de 10 post troleando e provocando al personal, entre nuestro hilo y el del Madrid, que no solo te despachas agusto en nuestro hilo.

Que me metan punish por llamar hijo de la gran puta a un árbitro o que ojalá se muera, me parece de chiste por ejemplo. No me metí con nadie ni con ningún equipo, (a no ser que lo del Madrid el colectivo arbitral lo considere su equipo).

En resumen, tienes la cara más dura que el cemento armado.

Sinso

#405 Llevas unos días dando por culo en en thread del Madrid, en el thread del Atlético y en el thread del Barcelona pidiendo punishes a gritos.

Es lamentable que vengáis a quejaros los usuarios más tóxicos del subforo.

1
Ibrahimovic9

Yo como seguidor imparcial puesto que soy del Inter me ofrezco como moderador

4
Ridote
#424el-lobo:

user con multicuentas durante cuatro días dando por culo

Vamos a ver, esto es una cosa que me toca las pelotas. ¿No tenéis herramientas para detectar multicuentas? ¿Por qué no se banean las cuentas dobles Y TAMBIÉN LAS ORIGINALES?

2 respuestas
NeV3rKilL

#429 En teoría ya se hace, pero tor y las vpns existen. O creas un sistema de invites en MV, que no va a pasar porque los admins quieren sus dollars, o mientras crear cuentas sea gratis vas a tener clones.

3 respuestas
B

#430 si algunas son reconocidas por los mismos usuarios y no se permabanean y pasa lo que pasa.

el-lobo

#429 Supongo que se queda el subforo de deportes sin tráfico. Al principio hasta hacía gracia, pero ya la usan de forma continua y esperando un resultado en contra del equipo que no te gusta.

Si fuera durante el partido y post partido vale(un poco de pique y en un derbi/clásico siempre mola) ,y el calor del directo, pero días posteriores en temas que ni van ni vienen pues ya toca la moral.

@Ridote Así lleva toda la vida T5 haciendo dinero en Internet no iba a ser diferente xd.

2 respuestas
The_elovator

#408 eres un maleducado sin respeto

Ridote
#430NeV3rKilL:

no va a pasar porque los admins quieren sus dollars

Yo ya lo propuse varias veces y me dijeron que no a todas. No veo que problema tiene asociar un móvil a la cuenta de MV que eso no tiene por qué poder verlo nadie y evitaría mucho tonto.

#432 Joder, pero es que para tener ese tráfico prefiero que se muera el subforo.

1 respuesta
Zero_G

Yo solo digo que todo es culpa de @MrAble

1
T

#430 #434

Doy fe que las cuentas clon se asocian por la IP y si se usa un proxy externo tambien se ve, y hay herramientas para que un mod, ya no admin puedan banear esas cuentas

1 respuesta
SFC

#400 Yo es lo que hago. Posteo en el hilo de mi equipo principalmente. Luego algún que otro comentario suelto en el que abren de la liga, copa o competicion europea y poco mas. Por salud mental, no entro mas. Sobre todo cuando juega los dos de siempre. Es imposible opinar y recibir una respuesta coherente.

Lo curioso, es que solo veo que pase en futbol. Sigo la NFL y posteo a veces (poco el año pasado por falta de tiempo) y siempre he visto un rollo con menos toxicidad que el del balompie.

1 1 respuesta
Ridote

#436 A menos que se use una cuenta antigua que estuviera por ahí guardada como ha hecho uno que yo me sé y no se le banea a pesar de tener como 20 cuentas baneadas :D

1 respuesta
Grise

#432 El problema de esos "piques graciosos" es que en MV se perdieron hace tiempo, y ahora se limitan a spamear imágenes o frases sin más. Y como subir el nivel de la gente que postea es mucho más complicado que cortar de raíz, la historia debería contarse sola.

T

#438 al loguearte se asociaria la ip con las cuentas que te hayas logueado anteriormente, no hay escapatoria

Aldarion_21

En el del Barcelona yo siempre que voy no tengo mucho problema, excepto ayer que el ambiente estaba tan tenso con la polemica arbitral que nadie queria debatir sin echarte o llamarte meme, pero vamos suele ser un hilo que voy a hablar y me contestan bien.

En el del Atletico es directamente imposible, cualquier cosa que digas se toma como un ataque.

3 1 respuesta
U

#437 Yo comento en el del Sevilla, Betis, Valencia, Atlético y no me meto con nadie ni nada, lo que pasa que las multis como Kidden se ven a lo lejos, de repente ha llegado uno del Celta y Madrid que escribe como él XD

ekeix

Yo metería bans a diestro y siniestro de 1 mes. Limpieza. Una cosa es un comentario troll e ingenioso de vez en cuando, todos nos reímos por supuesto. Otra cosa es que los mismos usuarios que tienen lo justito para no cagarse encima vayan al hilo que vayan siempre van con intenciones de meter mierda, baitear, trollear etc. Cuando ya lo hacen tan repetidas veces queda claro que su única aportación al foro es esa, porque no dan para más. Yo a esos usuarios les pegaba un ban de 1 mes, y cada vez que hagan el mongolo otro ban de 1 mes.

3
Polak

Lo que tenéis que mirar es vuestras cabezas. No es normal hacer el subnormal de esa manera y enfadarse o lo que sea, por un puto deporte/equipo/jugador que ni te da, ni te quita.
Alguno de aquí se pelearía físicamente con otro, en un argumento de si es falta o no. Una persona dice que es falta y la otra que no, cuando la repetición lo muestra claramente. Pero la venda de los ojos no os deja ver y buscáis el conflicto.
Muchos no vais a disfrutar del deporte, vais a por la salsa, el corazón, a por el sálvame. Y por eso el fútbol va a apestar siempre, por culpa de esa clase de gente.

1
bleed11

Precisamente porque el fútbol es muy dado al forofismo y hace que perdamos la objetividad es mejor que la gente comente los partidos en su hilo y el que quiera soltar forofadas se vaya al de la jornada.

Además que cojones, ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, por lo tanto sabes de sobra que en ciertos hilos se te van a echar encima. En el del Barça gente como Aldarion, Sinso, Superman y hasta Freyre pueden comentar el 95% de las veces sin ningún problema

2 1 respuesta
T

#441 es gracioso que sepan lo que es un ataque

1 2 respuestas
Sinso

#445 Yo sigo sin ver que aporta ningún usuario en el thread de la jornada en el que hay una acción flagrante para el equipo que sea, y automáticamente haya diez comentarios de usuarios de los equipos rivales diciendo que ha sucedido lo contrario.

Es algo que no puedo entender que se permita. Será que ya no tengo edad o ganas para andar troleando y trato de postear igual en todos los threads sean del equipo que sean.

2
The_elovator

#446 ves, si no paras, no digo que no haya gente en nuestro hilo a la que hayamos tratado mal, pero en tu caso es que vas directamente a faltar y soltando puyitas, no vayas de víctima, como ejemplo teneis a Freye que de vez en cuando se pasa por nuestro hilo y se suele debatir con el sin problemas, y no es ni mas ni menos que porque viene a hablar no trolear, la verdad es que me alegro de que alguien como tu, que se ha victimizado despues de tener barra libre en nuestro hilo durante una semana, desbarrando, insultando y con 0 animo de debatir, se victimice, y aun encima te escudas en las experiemcias de otros usuarios que tienen educacion y nada tienen que ver con tu caso, eres un user toxico que se paso 3 pueblos que no sabe distinguir el limete de una troleada, ni de enzarzarse con un hilo entero y debatir, asi que callate ya y déjate de tonterías que aquí todos tenemos pelos en los huevos.

2 respuestas
Aldarion_21

#448 Pero si a Freyre cada dos por tres le sacais lo de entrenador de alevines...

1 respuesta
AikonCWD

Deberían de crear un botón para ocultar fútbol del foro de deportes, de igual modo que existe un botón para ocultar política en offtopic.

Ambos son similares en cuanto a ponzoña. Y juraría que los users que más dinamitan ambos foros son los mismos y todo.

1 respuesta