Debate sano sobre el Foro de Deportes

The_elovator

#449 el caso es que con Freye debatimos, esto es un entretenimiento y no te digo que a veces no nos metamos con alguien, pero sabemos donde está el limite y quien viene directamente a trolear de mala manera y quien no, y Freye cuando ha venido de buen rollo se le ha contestado como a cualquiera, y si entre users se dicen algo eso es cosa suya, no todo el hilo del atlético se mete con el

Geor

@t0rry no tengo ni idea de quien eres. No estaba en el foro cuando moderabas, pero eres pesadísimo y que hayas sido mod es la única explicación que le encuentro a que no te hayan metido punish.

Ser mod de deportes tiene que ser un coñazo curioso. Todo el mundo acaba desviando y los hilos se emponzoñan muchísimo.

Mi propuesta sería dejar de cerrar los hilos y moderar rápidamente cuando llegan 5 users de un equipo a baitear en el hilo de otro equipo.

Por cierto, hay mods a los que no les he visto postear nunca. Supongo que será como los presidentes de honor de los equipos.

1 1 respuesta
T

#452 me parece que lees demasiado rapido, la queja viene a 6 comentarios moderados los 6 con punish y que bajo las normas del foro no deberian ser punisheados 4 de ellos

Fijate, yo no sabia ni que existias hasta ahora y eso que llevo en el foro 17 años

3 respuestas
B

#446 ahí ahí con vuestras guerras absurdas incluso en el Foro de la comunidad, normal que no te hagan ni puto caso

1
The_elovator

#453 muchacho, como si es uno solo, es una alerta para que alguien lo revise

Geor

#453 no hablo por este hilo. No te había leído hasta hace unos días, pero todos tus comentarios o son baiteos o directamente tontadas. Me parecen un ejemplo perfecto de por qué el foro de deportes es tan cansino de leer a día de hoy. Sinceramente hasta que se me acaben los ignores me da igual, pero si se quiere mejorar el foro son hacia comportamientos como el que permanentemente muestras hacia los que hay que apuntar.

En el hilo del Atleti única y exclusivamente has ido a buscar la boca a otros users (y lo que es peor, cuando las has encontrado te has llevado las manos a la cabeza) sin aportar nada. Existiendo el botón de ignore, como decía antes, a mí me da lo mismo pero con una moderación que no permita los baiteos, más allá de que cierto nivel de baiteo es gracioso y la línea que separa estos de los cansinos es difusa, subjetiva y difícil de medir, creo que postear y leer en deportes sería más ameno y agradable.

Quería decir también que como ejemplo contrario pongo a @aldarion_21 al que yo mismo a veces he tratado mal pero creo que en general nunca postea para generar mal ambiente.

2
B

Nuevos mods ya

3
SFC

#450 ¿La opción ignorar usuario existe?

Eso puede solucionar muchas cosas

3 respuestas
Sinso

#453 Igual con esas chorradas consigues engañar a los nuevos del foro. Lo triste es que es lo que debería haber pasado.

Grise

#458 Claro que existe, pero va por hilo y en un live no funciona, así que la utilidad es cuestionable.

B

#458 puedes implementarla por tu cuenta usando extensiones que inyecten javascript... son dos clicks y 10 líneas.

klawi

#458 Pues te vas a cansar de "ignorar" multicuentas.

Ese sí que es un problema de MV Deportes y no lo tratan, los dejan hacerse cuenta tras cuenta sin importar absolutamente nada.
Y claro, el que tiene aprecio a su cuenta no quiere entrar al trapo.

Kiden con unos Moderadores serios estaba vetado de Deportes. No aporta mas que mierda y lloros.

1
Phil_Rich

Los mods no mueven un dedo para moderar mensajes pero para cerrar los hilos bien que tocan los cojones

1 respuesta
B

#463 Y solo cierran el de Madrid y Barcelona. El resto, abiertos.

/magic.gif

1 respuesta
G

Al menos parece que estamos todos de acuerdo que la medida de cerrar los hilos de equipos durante los partidos es una mierda.

No solo porque no soluciona nada (supongo que disminuye la cantidad de hilos a los que tienen que estar pendientes los moderadores, pero para algo existen los reportes no?), si no porque además estás obligando a la gente a comentar el partido en un hilo en concreto, sean de un equipo de otro, forzándolos al final a tener que aguantar las tonterías del vecino.

Para entendernos y resumiéndolo a lo absurdo, el hilo de liga/copa es una jaula, y los usuarios son los gallos que los moderadores encierran ahí, para que al terminar el día, sólo haya que limpiar sangre de una de las jaulas.

Cuando a lo mejor, si cada gallo está en su corral con sus colegas, la tensión sería menor.

1 respuesta
Freyre

El hilo de la jornada de siempre estaba para el salseo y el hilo del equipo para hablar de fútbol.

Ahora no se puede hacer ni lo uno ni lo otro. El hilo del Madrid ahora mismo es un estercolero.

La gente está hasta la polla y encima entras a hablar de fútbol a otro hilo y lo que te encuentras es gente hasta los cojones de trolles y saltando a la mínima.

bleed11

#465 Pero si los moderadores no están, qué más da el número de temas?

Suerte el que tuviese que moderar ayer entre las fotos de Sergio Ramos a las 16 y los trolleos de todo tipo de las 21, se puede volver loco xdd

1 respuesta
tute07011988

El medidor de cinismo y sinvergonzonería está alcanzando niveles muy altos. Y aún gente creyéndose el relato dramático XDDD.

R

Hacen falta más moderadores activos. Actualmente están JM, MrAble y poco más.

Luego hay una serie de normas que se aplica a Barça, Madrid que no se aplica al resto de equipos. El criterio no es unánime, se supone que esto se iba a solcuionar con unas nuevas normas, pero suficiente tienen con medio moderar como para crear unas nuevas reglas.

B

Hace falta más mano dura contra los trolls, unos cuantos mods más estaría bien.

Kimura

Los futboleros sois de lo más especialito para según qué cosas.

Polarizados (ni en política dos grupos ven de manera tan clara un mismo evento de dos maneras más contrarias y extremas) y endogámicos al extremo.

El colmo para mí es querer cerrar los hilos de sus equipos a los de su 'tribu' exclusivamente. En cualquier otro hilo de cualquier otro subforo, solo sugerir tal cosa... Bueno, es que ni se plantea. Si te van a baitear, te jodes. O mejor aún, maduras y lo ignoras. Pero al contrario, entran al juego TODOS y SIEMPRE, dando más poder y ganas al baiteador.

La única explicación es que en el fondo os encanta. Igual que os encanta quejaros aquí. Igual que os encanta quejaros del árbitro, del entrenador, del jugador de turno, del presidente, del césped y del sursuncorda. Notó cierto patrón aquí...

1 respuesta
Grise

#471 En el resto de foros de MV, los usuarios que hacen derail constante en los hilos, que spamean sin parar basura sin sentido y que, en general, impiden que se pueda desarrollar un hilo de manera normal son moderados. En el subforo de deportes esto no aplica salvo en contadas excepciones.

A mi en lo personal me la suda que alguien entre a baitear en un hilo, pero si el “bait” consiste en que de diez mensajes 7 son la misma foto (por poner un ejemplo), como pasa en ciertos hilos con mucho tráfico, lo que están haciendo es joder sin más al resto de la comunidad.

El pedir que se dejen los hilos para la gente de X equipo es simplemente para intentar impedir ese derail, ya que normalmente se producen por los mismos usuarios. Es una solución de mierda para una situación asquerosa, pero entre estar mal y estar peor yo tengo claro con qué me quedaría.

5
Ibrahimovic9

Enserio no hay manera de poner una encuesta que sea

A) Live abierto para salado y Equipo abierto sin troleos
B-Como ahora

No entiendo porque si la mayoría quiere la opción A se hace lo contrario

CrS-

Lo que hay que hacer es meter mas Moderadores y aplicar las normas.

B

Lo que hace falta es mover los debates y salseos fuera de los hilos de los equipos, así al primero que vaya al thread de X equipo a buscar brega se le moderará.

Si hay que hablar de polémicas siempre estará el hilo de la jornada o se abre un hilo nuevo.

Muchos entramos a leer las noticias y debates sobre el equipo y te encuentras 70 mensajes de los cuales 60 son troleadas y respuestas.

Sinso

#467 Que quieres que te diga, punish con aggro si procede y santas pascuas, y cuando tengan que registrarse un correo cada semana para hacer la tontería igual se cansan y deja de pasar.

Yo veo demasiad laxitud siempre. Lo mismo pasaba en /juegos con todo Dios troleando y con mano dura y paciencia pasó a ser de largo el peor subforo de mediavida a un subforo modélico en el que da gusto entrar.

Lo que veo es que /deportes es imposible de arreglar porque aquí estamos sus usuarios en general pidiendo threads para salsear y baitear, será cosa de la personalidad.

SFC

#464 El del Sevilla lo he visto cerrado alguna que otra vez, eh. Sobre todo en Copa.

La medida me parece una gilipollez, lo digo ya, pero entiendo que sean más estrictos a la hora de cerrar con el del barça o madrid por que son más aquí.

Kenseo

A mí me gusta comentar el partido y esto es imposible hacerlo en el hilo de la jornada. Imposible. Entre el flood constante de mensajes cuando hay una jugada dudosa o no, los baiteos añejos, los piques personales, el forofismo cegato y el anti-X equipo; no se puede mantener una conversación fluida. Es un derail constante de pullas y la finalidad del hilo termina por diluirse entre mierda y mierda.

Me da igual si un atlético o un culé entra al hilo del Madrid a comentar el hilo sanamente, lo mismo a la inversa. Ahora, si la intención no es otra que provocar, punish, aggro y a tomar por culo.

Lo que es cierto e incuestionable es que la situación actual no contenta a nadie y no se va a automoderar. Estaría bien que dejarais de hacer oídos sordos y conseguir llegar a un punto que contente a todos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#478 Para este problema del que tanto os quejáis... yo habilitaría un live en modo lento. Como ocurre en el chat de twitch.

Que un usuario no pueda spamear. Es la mejor forma para relentizar el ritmo de un hilo de ese tipo

/summon @thrazz a ver si le gusta la idea.

2 2 respuestas
Kenseo

#479 Desconozco si tal opción es posible pero suena interesante. No sería una solución pero podría ser una alternativa para «controlar» el flood.

1 respuesta