Debate sano sobre el Foro de Deportes

CaraLimon

Lo de Ruli es de ban, no puede ser que un troll como el vaya de llorona ahora.

Perurena

#179 ¿Eso es una falta de respeto? Pues menos mal que no estás en mi lugar porque estarías llorando por cada post que te citen xDDD

2 respuestas
Singed

#182 pero los vascos aguantais más, es pasiva racial.
Aún está el grupo que te hicieron? y que en todos los hilos pusieran "Perurena callate" o pesado, no me acuerdo, pero... eso xD

2
RuLi_pucela

#182 Que más que te citen xd En tu derecho estabas de reportar si te faltan a ti personalmente.

Ahí tienen un ejemplo perfecto de algo que moderar y no lo han hecho. De verdad, yo me lo estoy pasando de puta madre, porque es desenmascarar algo evidente aún a sabiendas que poniendolo no me iban a hacer ni puto caso.

Y no es llorar, es simplemente querer hacer un foro mejor y seguir las pautas que se han dicho ("hablar de la temática del hilo", "que no existan disputas personales", "que no se trolee"), precisamente por eso la gente quiere abierto el hilo de los equipos para no leer ese tipo de chorradas pero tranquilos que si ese es el foro que os gusta a vosotros y a los admin lo tendréis.

Gente como Caralimon está disfrutando y echandose unas risazas en la sombra porque hace años tenía que andarse con ojo y ahora no.

Este hilo, como ya se sabía, no ha valido para nada. Para desahogarse 4 gatos y ya.

1 respuesta
U

#184 ¿Estás bien? Espero que no te haya quedado trauma. Coño, que parece que e ha intentado violar.

Phil_Rich

Lo mejor es ver como una buena parte de los que postean aquí luego son los que mas crispación crean en Deportes

2 1 respuesta
Perurena

#186 La verdad que lo de Ruli no tiene perdón, qué poca vergüenza tiene. Al nivel de @TuR0K_Vva

2
MrAble

La gran mayoría de la gente que se queja pertenece al sector troll que se ofende por nimiedades pero que luego llora si se le modera porque insulta o baitea 24/7 en el hilo contrario.

Para empezar, tenéis que mejorar vuestro comportamiento e ignorar los mensajes personales, comentar vuestro punto de vista deportivo desde el respeto. Pero eso no lo hacéis, buscáis la crispación y la riña continua en cada post que comentáis y os pasáis las normas por el arco del triunfo. Luego alegáis "¿Qué he hecho yo?" cuando sabéis perfectamente que buscáis el pique continuamente.

Menos quejas y más aportar en cualquier hilo de deporte, que se puede hacer seas del bando que seas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#188 Entonces ignoro ese mensaje personal que nada tiene que ver con el hilo, pero luego no puede haber crispación... What?

Tienes un ejemplo perfecto ahí moderable, que no lo quieres hacer perfecto. Gracias a ello pues ya sé que se puede postear a ese nivel.

2 respuestas
el-lobo

#189 Cuenta troll en el hilo. Mirate eso también.

1 respuesta
Zero_G

Wow @MrAble haciendo con el foro lo que le sale de la polla. Qué novedad.

Singed

#189 reporta, si es ocultable o no es cosa de la moderación y no tuya, reportar siempre puedes. Si abusas del report (reportar por reportar) pues perderás el poder reportar.
Qué problema tienes si puedes mandar la jugada al VAR? o es que quieres que la moderación haga unicamente lo que tú quieres?

RuLi_pucela

#190 Si ha puesto algo como lo de el kun, el otro no es troll para ti? Jaja

1 respuesta
el-lobo

#193 Yo solo digo que solo miráis para una dirección, para conseguir no postear en el hilo de la jornada.

1
el-lobo

Partido del Atleti comentado con normalidad, con una cuenta troll intentando sabotear. Pero todo genial.

Ahora le toca al Madrid,sigamos así.

1 respuesta
hitsvil

KDD para jugar partido de futbol7 o futbol11. Ahí limamos asperezas en buena compañía joder.

1 respuesta
el-lobo

#196 Sería como el anuncio de nike de Cantona en el infierno jaja.

alepe

Ya hubo una KDD de usuarios del thread del Real Madrid. Hasta se colgó un vídeo en youtube

13 3 respuestas
M

#198 loooooooooooooooooooooooooooool

Perurena

#198 El goya para quién fue?

1
Loki_Cat12

#198 Tuvieron el honor de compartir cancha con Messi

1 respuesta
alepe

#201 Es re-up eh.

B

#195 Es el Atlético...El del Sevilla, Rayo y demás clubes también se comenta con normalidad.

xPipOx

CaraLimon #1059
Menudo robo jajajaja

neveS #1062
https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/22/55/06/0/1523523137440.jpeg

neveS #1079
https://thumb.besoccer.com/media/img_news/meme--12-del-real-madrid-kashima-antlers-del-18-12-16--twitter.jpg?size=766x

Darax #1043
Jajaja el Var de Madrid

ArcheR #1052
Donde no llega el Madrid, llega el árbitro, como siempre.

KirK #11411
El equipo de Madrid como la capital, el pulpo de españa que se queda con todo. Encima teneis la verguenza de decir que no es penalti sobre Morales. Con razón nadie traga al mandril.

vappatixihm #11481
Como ya adelanté en #976
Increíble el Vardrid se pone en acción cada vez que el Madrid lo necesita

Y eso por no hablar la multitud de comentarios baits para reirse, paginas al azar, si en ese pozo infecto es donde puedes debatir sobre el Real Madrid y su partido ok, foro de calidad.

2 respuestas
vappatixihm

#204 Y que queréis? Que cuando el Madrid robe nadie os lo diga?

Siempre que un partido hay polémica pasa lo mismo. Es un foro, y es normal que cuando haya polémica y un equipo sale favorecido la gente lo postee. SI lo que queréis es algo privado hablar por whatshapp o buscaros un foro que sea exclusivo del Madrid que alguno habrá.

Lloráis con una facilidad pasmosa. Parecéis niños de 3 años

1 respuesta
CaraLimon

#204 Mirate #37

Un saludo amigo.

1 respuesta
R

A partir de ahora ya sabéis, o ponéis "Hala Madrid!" durante el hilo de la jornada o no digáis nada más.

Al final lo de siempre. Pierde el Madrid, trollean o comentan los que no son del Madrid, empata y gana el Madrid y trollean o comentan los del Madrid.

Pero unos trolleos son los malos y otros no xd.

1 respuesta
Ragest

Ostia llorar porque le gente tiene ojos y escribe lo que ve, increible.

Pero cumplir las amenazas joder y largaros todos de aqui

Freyre

#207 A ti que te pasa con el Madrid, si le debes la mitad de la existencia del Espanyol. Vergüenza me daría flamear así al equipo que te ha prestado a los mejores jugadores de tu historia.

weeheee

La verdad que eso de cerrar el hilo oficial a favor del de la jornada, funciona de puta madre.