#205 Quiero no tener que leer a los trolls, entiendo perfectamente que dejen un hilo abierto para que los de siempre pongais Varsalona, Ficticius, solo gobar y las imagenes repetidas hasta la saciedad, pero igual que eso creo que tener un thread mas serio es bueno. A mi me la suda que tu y caralimon vengais aqui a soltar chorradas y baits y venga otro del Madrid y haga lo mismo, pero yo quiero un espacio en el cual poder debatir de una forma mas o menos seria sin tener que aguantar hooligans.
A mi me la pela que en el hilo del Barcelona pongais parodia nacional, vardrid y lo que os salga del pepito lo que no quiero es tener que perder el tiempo leyendo y no poder debatir nada serio ya que mi mensaje se va a diluir entre los mensajes de 10 trolls.
Yo es lo que no entiendo antes habia dos opciones, el pozo infecto y el thread serio, ahora solo esta el pozo infecto y todo lo que sea salir de ahi es llorar, no se puede opinar porque es llorar. Pero bueno eres un troll mas, al final el unico argumento es el insulto o el intento de bait.
#206 si a mi me parece muy bien que tu con otros trolls del madrid o del atletico te lo pases pirata y os tireis pullitas y gifs ultrarepetidos, pero yo quiero tener un hilo mas serio para comentar con gente de mi equipo que son los interesados cosas constructivas sobre el o opiniones con cierto fundamento, igual que en un thread de xbox busco debatir con gente de xbox en su mayoria no para que me venga uno de PS a ponerme el mismo meme una y otra vez y asi puedo seguir con cualquier ejemplo.
#213 Vete a un foro de deportes por la misma a comentar el futbol que esto es un foro de videojuegos, pero bueno si eres feliz porque eres otro de los trolls que vas a poner si no queda otra, a estirar hasta que se pueda el chicle y disfrutalo.