Debate sano sobre el Foro de Deportes

RuLi_pucela

Demosle las gracias al señor @MrAble que lo explicó perfectamente. Supongo que como moderador estará orgulloso de todo lo que ha ocurrido en las 2 últimas horas tanto en el hilo de la Jornada 25, como en el hilo del Real Madrid.

Cerrar esto ya que no vale para nada. Manga ancha al troll, hay que mimetizarse, para lo serio a otro lado.

Ragest
#3713413malkavians:

me parece una puta mierda que nos junten con esa escoria

#37131-Orb-:

Con esta basura hay que tragar.

#37129laZAr0:

Vamos que nos cierran el hilo, me quedo sin entrar en mediavida con tal de no ver a los subnormales del hilo de la Jornada y resulta que entro ahora y está el hilo del Madrid lleno de esos subnormales a los que no quiero ver en el hilo de la Jornada

#37086Phil_Rich:

Ni en forocoches son tan tontos de hacer estas cosas

#37095Carcinoma:

Por suerte en el Wanda os follamos bien a gusto sin necesidad de robo.

#37099Prozacks:

vete a tomar culo segundon

#37106sk_sk4t3r:

Otra vez se han colado los cerdos.

#37064Prozacks:

Saludos a los mods y a todos los que tuvieron la brillante idea de cerrar el hilo y dejar el de la jornada para que se llenara de gente especialita

Luego que por que os cierran el hilo

el-lobo

Están dolidos porque en el hilo de la jornada se comentan los robos de los partidos de fútbol que se van disputando.

La solución para ellos, ya la di el otro día pero la vuelvo a poner:

https://fororealmadrid.com/

3 respuestas
xPipOx

#205 Quiero no tener que leer a los trolls, entiendo perfectamente que dejen un hilo abierto para que los de siempre pongais Varsalona, Ficticius, solo gobar y las imagenes repetidas hasta la saciedad, pero igual que eso creo que tener un thread mas serio es bueno. A mi me la suda que tu y caralimon vengais aqui a soltar chorradas y baits y venga otro del Madrid y haga lo mismo, pero yo quiero un espacio en el cual poder debatir de una forma mas o menos seria sin tener que aguantar hooligans.

A mi me la pela que en el hilo del Barcelona pongais parodia nacional, vardrid y lo que os salga del pepito lo que no quiero es tener que perder el tiempo leyendo y no poder debatir nada serio ya que mi mensaje se va a diluir entre los mensajes de 10 trolls.

Yo es lo que no entiendo antes habia dos opciones, el pozo infecto y el thread serio, ahora solo esta el pozo infecto y todo lo que sea salir de ahi es llorar, no se puede opinar porque es llorar. Pero bueno eres un troll mas, al final el unico argumento es el insulto o el intento de bait.

#206 si a mi me parece muy bien que tu con otros trolls del madrid o del atletico te lo pases pirata y os tireis pullitas y gifs ultrarepetidos, pero yo quiero tener un hilo mas serio para comentar con gente de mi equipo que son los interesados cosas constructivas sobre el o opiniones con cierto fundamento, igual que en un thread de xbox busco debatir con gente de xbox en su mayoria no para que me venga uno de PS a ponerme el mismo meme una y otra vez y asi puedo seguir con cualquier ejemplo.

#213 Vete a un foro de deportes por la misma a comentar el futbol que esto es un foro de videojuegos, pero bueno si eres feliz porque eres otro de los trolls que vas a poner si no queda otra, a estirar hasta que se pueda el chicle y disfrutalo.

1 1 respuesta
Massalfa

#213 Puedes poner también el enlace de foroatletico y forobarsa, porque en los dos hilos es casi imposible hablar si eres del real Madrid, y te habló de hablar sin trolear , parecen un cortijo privado. Imagino que sera por los trols que campan a sus anchas e incluso van creando hilos de mierda por una jugada en un partido. Yo personalmente no me tomo a mal que la gente comente el tema de los robos y tal, el pan de cada día en TODOS LOS EQUIPOS, llorar cuando te perjudican y mirar para otro lado cuando te benefician.

B

No posteeis en el hilo de la jornada ni lo hagais durante "el clásico" si cierran el hilo del RM. Y si me apuran, tampoco lo hagais en cuanto reabran el hilo del RM si no os gusta esta medida.

En cuanto medio foro de deportes deje de comentar ya recularán.

el-lobo

#214 Pero campeón, que lo único que os duele que se comenten la jugada del robo. Que estáis muy damiselas.

Ahora un poquito de motín y solucionado. Reddit y esas cosas como estáis promoviendo vosotros,yo solo os doy un foro más adecuado.

2 respuestas
Sinso

@thrazz ojalá se plantease exáctamente en los hilos de fútbol la misma circunstancia que habéis empezado a emplear en /juegos/ con:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-76-hg-610980
https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-76-hate-619947

No tienes más que ver el hilo de esta jornada de fútbol, o actualmente el hilo del real madrid para ver el estercolero que son cada jornada.

Y espérate que el día 27 hay Real Madrid-Barcelona, si hoy hay basura ya verás el miércoles.

3
Massalfa

#217 Los que mas derecho tienen para quejarse por los robos son los del Levante , que llevan un añito guapo con los equipos de madrid

2 respuestas
ansar123123

#219 viste el partido entero eh máquina. Por eso tienes que venir aquí a poner algo que acabas de ver por twitter cuando tenemos un foro de deportes

Sigo apoyando la idea de cerrar los hilos de los equipos que juegan, en un tiempo se acaban los fanatismos y las mamadas, así se tienen que escuchar todas las opiniones

1 respuesta
el-lobo

#219 Pues como el gol de morata o la mano de casemiro en el derbi xd. Si hay de todo para todos los equipos.

Lo malo que algunos le duelen que se comenten.

1 respuesta
Ragest

Hasta aqui tienen que venir con el y tu mas. Lamentable

xPipOx

#217 A mi me da igual que comentes lo que quieras pero cuando roba el Barcelona yo no voy al hilo del Barcelona a poner robo porque me suda tres cojones. Es mas yo ahora si quiero comentar algo es lo mal que ha jugado el equipo, pero no, tengo que soportarte a ti y a otros muchos en el hilo del madrid poniendo chorradas que ni me van ni me vienen.

Si yo entiendo que como troll que eres pues te mola todo ese 'salseo' y que al igual que a ti te jode crees que al resto le jode igual. A mi y a bastantes lo unico que nos fastidia es no poder debatir de forma constructiva sobre tu equipo porque hay mucha gente que lo unico que intenta es desviar el tema, baitear, meter el gif repetido hasta la saciedad y llenar los threads de mierda.

2 respuestas
Ragest
#223xPipOx:

Es mas yo ahora si quiero comentar algo es lo mal que ha jugado el equipo, pero no, tengo que soportarte a ti y a otros muchos en el hilo del madrid poniendo chorradas que ni me van ni me vienen.

Hola buenos dias. Sabes lo que es un foro?

Lo que tu buscas es un grupo del wasap, asi que animate, crealo y deja de llorar

1 respuesta
el-lobo

#223 No vayas de digno y etiquetando a los demás. Cuando en vuestro hilo no paráis de llamar segundones y con el complejo de abandonar el foro.

Aquí nadie es imprescindible.

Freyre

Al final esto se convierte en un estercolero como si fuera una ampliación del foro de deportes cuando debería ser un hilo para hablar de soluciones a los problemas del subforo.

1 1 respuesta
B

El asunto es que el Atleti es un equipo como lo puede ser el Rayo, el Spanyol, el Villareal o el Barsa, en cambio el Real Madrid es el equipo más grande de la historia y os escuece al resto.

1 respuesta
Sinso

#226 Puntualizar que no son problemas del subforo, simplemente los hilos de fútbol porque hay multitud de hilos que funcionan de puta madre. Casualmente son los únicos en los que se permite trolear tirar mierda y baitear en un 99% de los posts a infinidad de usuarios.

ansar123123

#227 hay un foro de deportes donde puedes abrir un hilo de todas estas cosas

1 respuesta
ArThoiD

Los que lleváis un tiempo comentando los partidos en los hilos "oficiales", cuánto tiempo lleváis en MV??

Porque toda la vida ha sido esto un hervidero de trolls en los hilos de los partidos, pero es realmente lo que da vida al asunto, no que os encerréis en vuestro hilo a comentar vuestras mierdas cual secta. Que parece que esto venga de ahora y nada más lejos de la realidad.

Es más, los últimos partidos han estado bastante tranquilitos, se puede comentar perfectamente, nada que ver con hace 3 o 4 años que era infumable en algunos momentos.

Para eso os montáis un canal de Discord o lo que os salga del pepino.

Yo siempre he dicho que moderaría los baits obvios, el típico post de Turok hablando de que el Madrid debería irse de la competición por robo y tonterías de ese estilo que se ve más que claro que se escriben simplemente para crispar y dar la nota, pero nunca lo han hecho por no ser insultos directos así que sigue luciendo el pelo igual... Pero en estas sólo queda unirse al circlejerk o irse del foro, no hay más.

2 respuestas
Massalfa

#220

Pero campeón, que lo único que os duele que se comenten la jugada del robo. Que estáis muy damiselas.

No te pongas así máquina

1 respuesta
xPipOx

#224 No, yo busco un foro, Media Vida tiene las mismas normas en otros subforos. Feda mismamente es una version de OT para trolls y comentarios mucho mas distendidos. Ve si quieres al foro de musica, libros o anime y empieza a poner que es una basura y que no te gusta a ver si te moderan o no.

Ve al subforo de Apex y pon que es una mierda en todos los threads y que el pubg es mejor o luego ve al de fornite y pon que el APEX es dios y da la brasa a ver si no te moderan. Como si todo valiese por ser un foro vaya argumento, asi normal que ya creais que ni trolleais.

1
Massalfa

#221 Comentaselo a tus compis, que estoy mirando twitter.

el-lobo

#231 Gracias guapo.

1
B

#229 Puntualizo porque no se puede comparar la situación del Real Madrid en los lives con una supuesta paz en los lives de otros equipos.

RuLi_pucela

#230 Quién ha estado en MV años sabe de sobra que esto se hubiera cortado hace mucho tiempo, y tu y yo lo sabemos de sobra que nos hemos troleado años atrás y en nada nos moderaban con razón. Han dado demasiada manga ancha a trolls y a hablar de gilipolleces y memes en hilos que no tocan. Que para algo se abrió una puta Taberna.

No quieren moderar, pues perfecto. Al menos podían decirlo y no reirse en la sombra.

1 respuesta
CrS-

#213 Yo creo que si os vais vosotros que sois 4 gatos comentando (ni 5 páginas ha generado tu equipo en el LIVE) ni se nota.

2 respuestas
Ragest

#237 Si, hemos generado mas pagina en el vuestro con vuestros recuerdos.

Siempre en vuestros pensamientos, menudo complejito

xPipOx

#230

Porque toda la vida ha sido esto un hervidero de trolls en los hilos de los partidos, pero es realmente lo que da vida al asunto, no que os encerréis en vuestro hilo a comentar vuestras mierdas cual secta. Que parece que esto venga de ahora y nada más lejos de la realidad.

No sabia que ahora todo el mundo les gustaban las mismas cosas, a mi el hervidero de trolls me aburre sobremanera. Sigo sin entender que hay de malo en que haya un pozo infecto y que la gente que quiere algo mas serio comente en los temas de sus respectivos equipos, es que sigo sin entender que hay de malo en ello que MV de mas opciones a sus usuarios, parece ser que si no comentas en un tema que esta en live, que muchas veces en ciertos partidos no hay quien lea y el 50% de los comentarios son basura no puedes postear en deportes.

el-lobo

#237 Si claro, si eso es lo que queréis, presionar a la moderación que si nos vamos a reddit o grupo de WhatsApp si el foro no está como nos gusta.

Típico de la sección de baloncesto también, cuando no gusta, a meter presión con esos aires de superioridad porque somos más.

2 respuestas