Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

#2100 comentarios al aire no hombre, aquí hay que señalar

1 respuesta
B

#2101 Pero si se sabe quien es la locaza de la estacion de Renfe. No hace falta señalar.

1 respuesta
B

#2102 siempre hay algún subnormal como yo que no se entera

2 respuestas
SpiuK

#2103 yo también me estoy perdiendo ahora. Necesitamos el contexto de la situación.

1 1 respuesta
tuput

Por cierto, esto os pasa por tener una vida tan plena, que no solo tenéis que dar la brasa por el foro repitiendo cada día los mismos discursitos, sino que tenéis que hacer un discord para mantener las mismas conversaciones de mierda.

Que no estamos en 2005, estamos en 2021

1
Woh

#2092 el Ceci siempre gana

1
B

#2103 #2104 Poker, quedada MV, gente normal, una locaza, una estacion de renfe, un abandono.

Os dejo la investigacion de quien es a vosotros.

2 2 respuestas
B

#2107 así si, gracias

1 respuesta
L

#2100 ¿Pero no me iban a echar hace tiempo? Debes tener mal el reloj.

Ya nos avisarás.

Grise

Me parece interesante compartir los resultados de la encuesta de nuestro compadre @Zero_G.

Con el cursor está marcado el interfecto que ayer provocó la mofa generalizada en la comunidad. Cada quien que saque sus conclusiones de los resultados.

9
B

No se si es mas ridículo lo de Vappa o Alepe intentando mitigar daños de su compañero caído hahahahaha

Échale el flotador, que los topos no flotan :joy:

1
Odlaaw

Fijaos del ridículo que ha hecho que hasta él se ha dado cuenta y está escondido.
Me da la impresión que no le volveremos a ver.

RayF

A Vappa le encantaba este hilo y siempre estaba posteando por aquí 24/7. Incluso cuando iba a morir el thread él se dedicaba a bumpearlo.

¿Cómo es que ahora ya no postea por aquí?

Explícanos algo @vappatixihm

1 respuesta
ArThoiD

Yo no entiendo una puta mierda macho, putas chpipandis.

XyR10N

#2113 Hasta el Vappagate ocupaba más del 7% de los posts de este hilo, y llevábamos 2000 respuestas entonces :D

B

@vappatixihm da la cara coño. Al menos que te recuerden por el ridiculo y dar la cara, no por hacer el ridiculo y ser un cobarde. Se un hombre por una puta vez. Me esta dando hasta vergüenza a mi.

1 1 respuesta
B

#2116 como el mod que arrasó el hilo del real Madrid

Leagrove

privet

El hilo del año 🤫

wHiTefOx

#2108 tienes más pistas? Porque con lo que ha dicho kana me sigo enterando de una mierda. Como me entretienen estas mierdas por la tarde xD

1 respuesta
J

Lo de Vappa ha sido probablemente el mayor ridículo que verá nuestra generación.

RusTu

#2120 En serio no sabéis el lore de Keyborito a estas alturas de la película?

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
B

Y el principio de todo fue una ridícula derrota del Barsa.

Madre mia el guion de esto es fuerte, no tiene grietas por ningún lado, nuevas tramas, desarrollo de personajes, un villano, giros de guion como el de Thor ayer...

Y esto todavía sigue.

wHiTefOx

#2122 Me he perdido muchas cosas, cuenta cuenta jajaja

Hasta ahora, con esas pistas, lo que he pillado es que en una kdd mediavidera del foro de Póker dieron esquinazo en una estación a Keyborito (ahora LetsHamau) por locaza?

weeheee

Se pasa todo el dia en este theard tirando basura y en cuanto destapan el pastel, sale espantado como el cobarde que es. Y luego se extrañara de que le insulten, poco me parece lo que le han dicho par lo que se merece de verdad.

X-Crim

Hamau es keyborito?

sorakabanana

Sal vappita vappita, quiero verte la colita

Rito_Tryhard

No va a dar la cara enserio?
Asi que twnia 15 años de verdad?

Lmao

2 respuestas
Phil_Rich

#2129 La cara ya la dio suficiente ayer