#2100 comentarios al aire no hombre, aquí hay que señalar
#2101 Pero si se sabe quien es la locaza de la estacion de Renfe. No hace falta señalar.
Por cierto, esto os pasa por tener una vida tan plena, que no solo tenéis que dar la brasa por el foro repitiendo cada día los mismos discursitos, sino que tenéis que hacer un discord para mantener las mismas conversaciones de mierda.
Que no estamos en 2005, estamos en 2021
No se si es mas ridículo lo de Vappa o Alepe intentando mitigar daños de su compañero caído hahahahaha
Échale el flotador, que los topos no flotan
Fijaos del ridículo que ha hecho que hasta él se ha dado cuenta y está escondido.
Me da la impresión que no le volveremos a ver.
A Vappa le encantaba este hilo y siempre estaba posteando por aquí 24/7. Incluso cuando iba a morir el thread él se dedicaba a bumpearlo.
¿Cómo es que ahora ya no postea por aquí?
Explícanos algo @vappatixihm
#2113 Hasta el Vappagate ocupaba más del 7% de los posts de este hilo, y llevábamos 2000 respuestas entonces
@vappatixihm da la cara coño. Al menos que te recuerden por el ridiculo y dar la cara, no por hacer el ridiculo y ser un cobarde. Se un hombre por una puta vez. Me esta dando hasta vergüenza a mi.
#2108 tienes más pistas? Porque con lo que ha dicho kana me sigo enterando de una mierda. Como me entretienen estas mierdas por la tarde xD
Y el principio de todo fue una ridícula derrota del Barsa.
Madre mia el guion de esto es fuerte, no tiene grietas por ningún lado, nuevas tramas, desarrollo de personajes, un villano, giros de guion como el de Thor ayer...
Y esto todavía sigue.
#2122 Me he perdido muchas cosas, cuenta cuenta jajaja
Hasta ahora, con esas pistas, lo que he pillado es que en una kdd mediavidera del foro de Póker dieron esquinazo en una estación a Keyborito (ahora LetsHamau) por locaza?