#2129 Tiene 15 años?
#2133 Ya que estás por aquí y que eres tan activo en este hilo, ¿Qué te parece lo que ha hecho Vappa? Lamentable, ¿no?
Me gustaría saber tu opinión amic.
#2134 Llorar y patalear porque haya topos en un discord privado está al nivel de que yo (o algún otro usuario) llorase porque se me ha/se nos ha insultado en un hipotético grupo de Whatsapp de aficionados del Madrid de MV.
A mí me la sudaría completamente, pero ya se ve que a mucha gente de por aquí no. Incluso hay algunos pidiendo que se castiguen esas actitudes xdd
Es todo muy de niño de 5 años. Madurad.
#2135 Que vas a decir tu, cuando sabías todo y te beneficiabas de ello. No engañas a nadie.
#2135 al menos defiendes a tu coleguita hasta las últimas, bien hecho alepe.
Porque no comenta nada vappa? Tampoco es que haya matado a nadie, no has hablado con el del tema?
#2135 Vaya, se nota que te picó bastante mi comentario. Guay.
Igual que los insultos en el discord, pese a decir un montón de veces que no te molestaban (xd). No engañas a nadie amic.
No, si al final vas a estar hecho todo un llorón. Que decepción.
#2143 No hay sitio en la cueva de vappa para ti? Necesita compañía en estos momentos duros. Deberías apoyarlo como buen amic suyo que eres Alepe.
#2146 Quiero que vayas a abrazar a tu amic en estos momentos duros. Es lo que se supone que hacen los buenos amigos.
La verdad que ha estado divertido este discordgate de @vappatixihm
Es hora de volver al discord y dejar que este hilo siga su cauce @kanalizador ya me avisas cuando me hagan kick del discord, que parece que manejas info
Lo de que me digas que soy locaza o que soy keyborito, denota algo. Pero me la pelas. No te pases con los porros. Nos vemos en el discord, hehehe.
Hasta el próximo discordgate, amigos
#2152 Ahora tiene amigos en el discord y esta crecidito. En unos dias cuando le metan kick, se borra cuenta y a crearse otra.