#480 Felicidades, sabes buscar por internet y copiar. Comprensión lectora poca.
No niego el wokismo, niego la capacidad de identificarlo de manera fehaciente en el trailer de un juego solo porque salga una negra.
#480 Felicidades, sabes buscar por internet y copiar. Comprensión lectora poca.
No niego el wokismo, niego la capacidad de identificarlo de manera fehaciente en el trailer de un juego solo porque salga una negra.
#479 Mi campo de estudio en cuanto a lógica cultural son las derechas radicales y algún estudio tengo ya presentado en alguna revista académica. De hecho, estoy preparando alguno más para un congreso el año que viene.
Si te interesa te paso alguno por privado.
Independientemente de esto, que es una chorrada tirar de autoridad, lo que importa son los argumentos. Y creo que es irrebatible lo que estamos proponiendo. El análisis histórico es claro y solo hay que seguir el desarrollo cronológico de esta empresa para saber que si te sacan este tipo de personaje, pues tenemos ante manos el enésimo intento más de crear un espacio de debate en torno a estos temas.
Y lo han conseguido, la prueba es que aquí estemos hablando sobre ello y que en el puesto del "reaccionario" estemos los que no queremos pasar por el aro.
#482 Irrebatible es que no hay pruebas de que el juego sea o no woke con la muestra disponible. Ser negro y mujer no te convierte en nada más allá de ser negro y mujer. Si ser negro y mujer es la base de las motivaciones del personaje entonces si sería woke, pero si solo es el aspecto no.
Y no podemos apreciar nada de ello en el trailer.
#481 Pero cuantos ejemplos más quieres para saber que toda la industria cinematografica y de videojuegos está condicionada por estas corrientes ideólogicas?
Es que es absurdo el debate.
#483markath:no hay pruebas de que el juego sea o no woke
Hay indicios que apuntan a alguien que anteriormente ya ha cometido este hecho.
Si tú ves al asesino de la ballesta en la calle con el arma en la mano y a un tío saeteado en el suelo... En un principio no tienes pruebas hasta que hagas los análisis periciales que determinen que la saeta ha sido disparada con ese arma, pero creo que tienes indicios claros de que este señor lo ha matado.
#485 No hay indicios de nada, no te vayas por la tangente. O cada vez que veas un negro vas a gritar woke? Es un ambiente futurista, no habrá mujeres negras en el futuro? No estamos hablando de Aquiles negro o mujeres soldado en la WWI.
Una cosa es que no guste el diseño del personaje, otra distinta pensar que hay una conspiración detrás de cada diseño que no nos gusta.
#487 Ha dejado la cama sin hacer? Una buena temporada en la mili y se soluciona.
Espabila, que te comen.
Pero que humos te gastas XD.
#486 el indicio es el mismo Druckmann. Por eso el debate actual, sabemos de qué pie cojea.
Lo que pasa es que el cabrón es muy bueno en lo suyo y termina sacando juegazos, aunque la puntita ya te la metió. Un genio a mi parecer.
#489 El tío es un woke de manual, pero él me da igual, me importa el producto. Que cuando salga más información es un coladero pues no lo jugaré como tampoco jugué TLOU2 y le metí mierda a mansalva. Pero no soy tan cenutrio como para criticar un juego por 4 minutos de video donde no hay nada más allá de una tía normal.
Lo de hacer una encuesta, y al ver que no sale como quieres, pasarte por el forro de los cojones la misma e imponer lo que te da la gana me recuerda al caso de Death Stranding, donde no soportaban que hubiesen comentarios negativos del juego en su hilo correspondiente, crearon otro hilo exclusivo para poder decir las cosas negativas del juego, y como les salió el tiro por la culata porque ese hilo tenía más actividad que el propio hilo del juego, lo cerraron de la noche a la mañana xDD
Vamos a censurar lo que no nos gusta sin que parezca censura.
Como decía otro usuario en este hilo en páginas anteriores, si se va a hacer lo que le salga de los cojones a la administración/moderación, pues simplemente hacedlo y listo, sin intentar parecer "democrático" o "justo" en ello. Se indica que se va a hacer X medida y punto. Pero intentar enmascararlo de medida justa y consensuada para después dar un giro de 180 grados y sudártelo todo pues es bastante hipócrita.
#495spidermanman:Si, esto afecta a nuestra masculinidad que no veas xD
Bueno, aquí estamos, viendo páginas y páginas y páginas de quejas de que una tía calva y musculosa no puede ser protagonista de su propia historia porque un puñado de hombres con pelos en los huevos dicen que eso no puede ser, o de una Ciri carapan, sin olvidarnos de que venimos de una Aloy gorda y con pelo en la cara, o de una abby musculosa, o una Ellie más fea y encima lesbiana... como se atreven a darle protagonismo a una lesbiana por amor de dios... recordando el famoso momento de la gente que prefería a la Ellie del primer juego porque era más guapa...
No soy yo el que se va quejando de toda mujer protagonista de un videojuego que no se parezca a la de Stellar blade.
Vosotros veis agenda política y yo veo masculinidad frágil, es demasiado fácil ignorar todo eso y disfrutar de los videojuegos dejando que la moda se pase sola, porque sí, es una moda que tarde o temprano tendrá su final, y el día que os dejéis de gilipolleces y penséis en esto, seréis más felices.
#496 Lo de que es una moda me suena muchísimo a "son solo 4 locas en Twitter", así que entiende que viendo en todo lo que desembocó eso, haya gente preocupada por la mierda que pueda venir.
#496 El que tiene problemas con su masculinidad eres tu, no nos incluyas al resto en el mismo saco. Y no lo digo por nada, lo digo porque asociar cualquiera de las críticas con masculinidad frágil es algo que solo haría alguien que no entiende que es la masculinidad o tiene muchos demonios interiores. Por mi parte, espero que te mejores.
#498 Claro claro, disimula. xD
#497 Básicamente es la moda del momento, ya hemos pasado por varias, la única diferencia es que no nos afectaba a nosotros por lo que nos daba igual... pero la mayoría de nosotros crecimos con la moda de que todo videojuego/película/serie tenía que ser protagonizado por un hombre blanco musculoso o superlisto que siempre termina rescatando a la damisela en apuros, luego teníamos a los secundarios alivio cómico que siempre tenían que ser de otra raza, generalmente chino o negro, y si la película era romántica no podía faltar el amigo gay.
Ahora tenemos la moda de la inclusión, y en unos años puede que tengamos la moda de los pelirrojos, por decir algo.
El día que esta gente descubra que el mundo se mueve por modas pasajeras...
#499 venga, te sigo el juego, explícame por favor, como alguna de esas quejas tiene relación, ya no con la masculinidad frágil, si no con la masculinidad a secas
#500 Si te tengo que explicar algo tan básico como la relación entre lo Woke y la masculinidad, mal empezamos, no estás preparado para esta conversación.
Y no es más fácil que ignoréis a los usuarios para no leer nada mas que lo que os guste y así regocijaros en vuestras cámaras de eco?
#501 Entiendo que los wokes están en contra de la masculinidad y en muchos casos o bien no tienen o bien la rechazan. Pero eso es cosa vuestra, lo que quiero es entender como afecta a mi masculinidad que haga o no estas críticas.
#502 leer opiniones contrarias a lo que piensas e incluso hacer ejercicio de tratar de buscar a lo que piensas 3 pies al gato y llevar la contraria hasta encontrar todos los problemas e sun ejercicio mental bastante sano
Pero una cosa es eso y otra leer a 4 pesados de bandos absurdos repitiendo sinsentidos. Pero vamos, yo soy de los que dice que es mejor usar el ignore que poner normas.
De hecho mucha gente no conoce lo del ignore o le da palo usarlo, se debería promocionar más en el foro para quien le aburran esos temas pueda utilizar la herramienta y no se canse de entrar a sus hilos para leer patochadas. Más que nada porque a veces no es cosa de una cámara de eco, sino de que simplemente te importa una mierda lo que 10 users discuten entre ellos en ese hilo y te interesa el juego en sí.
#504Cryoned:De hecho mucha gente no conoce lo del ignore o le da palo usarlo, se debería promocionar más en el foro para quien le aburran esos temas pueda utilizar la herramienta y no se canse de entrar a sus hilos para leer patochadas.
Aparte de que tienes un numero limitado de bloqueos no puedes ignorar de forma global sino que es hilo por hilo, si hay otra forma pues te lo agradeceria que la compartieses. Que ya se que me perderia las opiniones valiosas de expertos en wokismo pero creo que podre vivir sin ellas.
#504 Habría que hacer un anuncio en portada sobre el uso del ignore. Yo tengo a todos los pro woke en ignorados, la auténtica salud.
#505 la extensión que puse antes de @ra_mesias que permite ignores globales
está en #438
#505 https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338
Yo estoy en contra completamente del ignore global, ya que hace que pierda todo el sentido el estar en un foro, pero hay tienes la herramienta.
Yo prefiero él ignore por hilo, un usuario puede que me resulte molesto en un hilo, pero puede gustarme en otro completamente diferente.
#508 Estando bastante de acuerdo contigo, tengo que decir que hay usuarios que son insufribles en cualquier subforo, es casi hasta meritorio.