#510JoDeR:Aunque no creo que alguien que sea un turras sea diferente en cine, politica o juegos
Te sorprenderías mucho en ver que alguien con quien no congenio en absolutamente nada en Juegos o Politica, en otros subforos me llevo jodidamente bien.
Y que coño, posiblemente tu y yo estamos en las antípodas ideologicamente hablando desde el espectro de politica, y en cine/series encajamos.
O yo con Kabraxis en hilos como LOTR:ROP estamos en dos lados totalmente opuestos, y sin embargo en Juegos opino como el. Y del mismo modo, en el (pesado y tedioso) tema "Woke" es un tema que me la suda enormemente, prefiero que se elimine esa mancha de los medios audiovisuales y se relegue solo a la politica, pero puedo relacionarme con el sin problemas.
Un ignore global al puro estilo "ban" de opinion, sería matar el foro. Pero poder silenciar un usuario en un subforo especifico, es una solucion.
Del mismo modo, debería ser posible aplicarlo a los mods, y que SOLO los mensajes cuyo proposito sea de informar (con un tag especial a la hora del post) se salte el ignore. Pero si quiero ignorar al mod/admin, poder hacerlo. Que su nombre sea naranja/verde/azul, no hace que su palabra sea dios. Los hay que son "especiales", y no por ello sus posts tienen relevancia especial.