"Disfrutando" de lo votado

richmonde
#510JoDeR:

Aunque no creo que alguien que sea un turras sea diferente en cine, politica o juegos

Te sorprenderías mucho en ver que alguien con quien no congenio en absolutamente nada en Juegos o Politica, en otros subforos me llevo jodidamente bien.

Y que coño, posiblemente tu y yo estamos en las antípodas ideologicamente hablando desde el espectro de politica, y en cine/series encajamos.

O yo con Kabraxis en hilos como LOTR:ROP estamos en dos lados totalmente opuestos, y sin embargo en Juegos opino como el. Y del mismo modo, en el (pesado y tedioso) tema "Woke" es un tema que me la suda enormemente, prefiero que se elimine esa mancha de los medios audiovisuales y se relegue solo a la politica, pero puedo relacionarme con el sin problemas.

Un ignore global al puro estilo "ban" de opinion, sería matar el foro. Pero poder silenciar un usuario en un subforo especifico, es una solucion.

Del mismo modo, debería ser posible aplicarlo a los mods, y que SOLO los mensajes cuyo proposito sea de informar (con un tag especial a la hora del post) se salte el ignore. Pero si quiero ignorar al mod/admin, poder hacerlo. Que su nombre sea naranja/verde/azul, no hace que su palabra sea dios. Los hay que son "especiales", y no por ello sus posts tienen relevancia especial.

1 1 respuesta
Cryoned
#510JoDeR:

bajonazo que no este para Firefox que es el que utiizo pero habra que acostumbrarse al Chrome pues.

saca el código con un extractor de crx y prueba a compilarlo tú para FF, te lo hace hasta chatgpt si hace falta, el 99% de las extensiones son totalmente compatibles entre navegadores.

gebimelo

#511 yo estoy "harto" de encontrarme hablando y teniendo gustos similares en los foros de juegos con gente que he visto hablar en el foro de politica y de la que pienso que tiene una ideología contraria a la mía o incluso execrable en ciertos aspectos para alguien de mi forma de pensar.

La mayoría de mis amigos ahí fuera en el mundo real no comparte o confrontan de forma total mi forma de ver la política y no por ello van a dejar de ser mis amigos ni voy a tener una mala opinión de ellos.

Y en temas como que metan política en los juegos, deberíamos concienciarnos para que sea especialmente así, pero sin hacer falta que se censure el tema.

zombietoads

La ironía de que gente que se escandalizaba porque Broncano estuviese en el foro de TV y no en el de política... ahora se escandalice pensando en que ciertos temas políticos e ideológicos de juegos no se vayan a tratar en el de juegos.

Coherencia ante todo.

1 1 respuesta
gebimelo

#514 Voy a hacer un pequeño inciso, y es que hay una diferencia entre tratar un tema politico en un juego, y usar el juego para hacer propaganda.

Lo primero esta bien y en juegos de cierta madurez es interesante y sano, lo segundo es lo que suele estar feo.

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y al gente de consumir su producto.

1 1 respuesta
zombietoads

#515 Sí, si eso me parece perfecto -luego habría que ver qué definimos como qué, claro- pero mi crítica iba en otro sentido. Algún "cambio de opinión" estilo Sánchez sobre el tratar temas en política y tal.

Mariox93

Yo tengo una pregunta para la inquisición antiwoke.

Decís:

"Cuando los devs han metido agenda con calzador se nota, todos lo sabemos, es algo que se sabe, etc."

¿A qué os referís? ¿Hay algún criterio objetivo para determinar si algo se ha metido por agenda o no? ¿Cuándo el beso entre dos homosexuales negros es aceptable y cuando está metido con calzador? ¿Siempre está metido con calzador?

Y otra pregunta, ¿creéis que es la primera vez en la historia de la humanidad en la que el arte y la capacidad creativa humana tiene trasfondo ideológico?

¿No será que hay ciertos estilos de vida que no van de acuerdo a vuestra ideología y queréis censurarlo para que no tengan ningún tipo de protagonismo en las sociedades humanas?

No creo, como vais a estar movidos vosotros por la ideología, eso lo hacen los sucios wokes solo :)

1 respuesta
256

Veis? y por users como este hace falta el ignore global.

11k posts y ni uno en juegos, pero ha venido a hablar de su libro y dar la turra política.

17 2 respuestas
Mariox93

#518 ¿Qué he dicho que no vaya conforme a la temática del hilo?

¿No respondes?

Al-Khelaifi

#517 Todo lo que no sea blanco y ario, es woke. Salvo dos lesbianas buenorras, que eso se acepta. Si son lesbianas gordas y hediondas, no, eso no ya si que no, eso es turbowoke.

2
osk1

#518 Tienes la extensión

https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338

Es mano de santo para filtrar basura.

1 1 respuesta
256

#521 lo sé, pero evito usar el mayor número de extensiones posibles. Aunque visto lo visto al final voy a tener que acabar usándola..

Mirtor

125 manitas a un post diciendo que es cáncer que aparezca gente diversa en el arte. ¡Y todo porque sale una chica rapada! La longitud de su pelo es insuficiente, lo lamento, es usted un cáncer para la sociedad.

Madre mía...

2 4 respuestas
osk1

#523 ¿Dirías incluso que son 125 fachirulos peligrosos para la sociedad?

spidermanman

#523 has dicho rapada pero no solo eso, si no que encima no es blanca, cáncer doble

1 respuesta
Drowan

#523 ¿Pero tú no has visto que tiene tatuajes? Peor aún, tatuajes varoniles. Y te lo digo yo que tengo un máster en identificación de género de los tatuajes.

No sé cómo no podéis verlo. Estáis ciegos.

3
Batur

#523 El lamentable estado del foro resumido en un post.

2 1 respuesta
Mirtor

#525 Y lleva ropa cómoda de estar por casa en vez de ir en mallas y taconazos aunque esté en su espacio privado, esto no se puede consentir.

#527 Y nos echábamos las manos a la cabeza cuando la gente la lió por el pico en Lightyear. Por lo menos en aquel caso eran sáficas explícitamente, ahora ni eso. Cada vez a peor.

3
Brago

#504 Un problema que hay es que muchos usuarios que comentan sobre los juegos en su determinados hilos también hablan de todos estos temas aunque sea para responder a otros usuarios. Si te pones a ignorar a usuarios entonces cuando te metas al hilo vas a tener paginas enteras y enteras de mensajes bloqueados y usuarios bloqueados que tu quizá lo único que querías era no ver sus mensajes sobre ese tema. Yo por eso mismo creo que lo mejor es hacer un hilo aparte cuando haya polémica con algún juego y ya. Es lo que se ha hecho siempre con cualquier tema que monopolice el tema de debate en un hilo general de un juego y es lo que creo que se debería hacer con este tema.

Lo que ya si que me parece un sinsentido es prohibir a los usuarios hablar sobre ese tema durante X días y dejar a la gente sin la posibilidad de poder hablar de ese tema en el foro. Es la peor opción de todas en mi opinión.

1 respuesta
MaTrIx

#529 un hilo de derroidos en juegos y que la mierda vaya ahí. Eso sería lo suyo. Se permite hablar de ese tema en el subforo y libera a los hilos del juego para que se hable del juego en si.

2 respuestas
osk1

#530 Me gusta la idea. Que se permitan hasta los insultos, si no no tendría sentido.

1 respuesta
MaTrIx

#531 que yo sepa no en el foro ni en el hilo de derroidos se permite eso. Más allá de insultos,no pondría mucha más normas al hilo.

2 respuestas
osk1

#532 Joder, le quitas la chicha :(

Ahora en serio. Se votó una cosa y salió un resultado. ¿Hay que votar hasta que toque lo que les gusta a los que perdieron? No. Que aguanten, que no lloren y si no les gusta, carretera.

Se pueden hacer un Discord para ellos solos tranquilamente. Como ya dije anteriormente, no se aguantan ni a ellos mismos. No saldría bien.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora mismo el hilo de marras sí que está en un circlejerk tremendamente aburrido, las cosas como son.

Brago

#530 O en el mismo subforo de juegos. El problema es monopolizar los hilos generales de los juegos y que mucha gente deje de comentar y pueda informarse sobre cosas nuevas de ese juego por culpa del mismo tema de siempre

1
Wei-Yu

"exijo libertad de expresión o7"

"bueno, pero no tanta"

1 1 respuesta
osk1
#536Wei-Yu:

"exijo libertad de expresión o7"

Exigen la que ellos quieren, no la del resto. Si no, una lloradita y que me hagan caso.

¿Queréis ser Resetera? ¿Uno de los mayores pozos de basura de internet disfrazada de progreso y buenismo que en realidad es censura absoluta cuyos usuarios son un amor hasta que les llevas la contraria?

2
MaTrIx

#533 es que sinceramente, no creo que siempre la decisión de los usuarios sea la mejor ni la más correcta para el funcionamiento del foro. Lo tienen que decidir de forma interna entre mods y admins. Los usuarios podemos opinar, pueden fije ideas, pero tomar la opinión como absoluta.... No me parece la mejor opción, fuera aparte de que las votaciones que no se controlan bien, por ejemplo controlando que no voten multi cuentas.

Yo el problema que veo a hablar de lo woke y no woke en los hijos de juegos, películas y series es que puede llegar a ser cansino, disuadir a gente de participar en el hilo por que sus mensajes se quedan varados en marea de mensajes políticos y también pueden disuadir la creación de hilos.

Yo los que he creado hilos y hilos, pero hasta día me lo pienso más a la hora de gastar lo tiempo en crear algo que o no tiene visibilidad o alguien se lo carga.

Hay que llegar a un punto intermedio entre prohibir hablar de ello y que se monopolicen hilos con esa discusión y creo que el punto medio es el que dije antes, un hilo en juegos sobre derroiciones en videojuegos.

2 respuestas
osk1

#538 La cosa es que un foro es la gente. Si la mayoría de la gente decide que se puede continuar, pues oye, sois un daño colateral.

Yo cuando canso dejo de postear meses y no me pasa nada, tengo otros medios en Discord y en la vida real para hablar de juegos.

1
richmonde
#538MaTrIx:

Yo los que he creado hilos y hilos, pero hasta día me lo pienso más a la hora de gastar lo tiempo en crear algo que o no tiene visibilidad o alguien se lo carga.

Pero es que esto que mencionas, va mucho más allá de si el hilo tiene o no el "woke". El problema aquí es otro.

#538MaTrIx:

Hay que llegar a un punto intermedio entre prohibir hablar de ello y que se monopolicen hilos con esa discusión y creo que el punto medio es el que dije antes, un hilo en juegos sobre derroiciones en videojuegos.

Esto no es una solución viable.

A poco que hayas participado en el hilo de Derroiciones v1 y v2, tienes un claro ejemplo de cómo un hilo ha generado más problemas que soluciones. Y no solo eso, sino que los usuarios que se metían en dichos hilos para "imponer" su postura, salieron no solo escaldados, sino que encima luego alegaban que se les hacia el vacio, perseguidos, y hacer que la moderacion tuviese que actuar de manera mucho más bruta.

No, un "Juegorroiciones" no es la solucion. No se cual es la solucion única (puede que no la haya), pero desde luego, eso no es agua, es gasolina.

#538MaTrIx:

no creo que siempre la decisión de los usuarios sea la mejor ni la más correcta para el funcionamiento del foro. Lo tienen que decidir de forma interna entre mods y admins. Los usuarios podemos opinar, pueden fije ideas, pero tomar la opinión como absoluta...

Aquí erras del todo.

Mediavida no es el foro, son los usuarios. Y el producto (foro), debe ser un facilitador para que el cliente (usuarios) quiera usar el producto. Si las decisiones que se toman en el foro por Mods/Admins son una puta mierda, el cliente dejará el producto, y se irá a la mierda.

Quien manda en el foro, son los usuarios con sus aportaciones y lo que quieren y lo que no. Lo demás? Son acciones que se toman para contentar a quienes tienen más potencial, de cara que el producto mejore, y atraiga a más clientes.

4 1 respuesta
Tema cerrado