Duda personal en foro OT

androide

Hola.

Resulta que abrí un hilo hace algún tiempo sobre un empleo de RRPP que kritik4l me cerró por el siguente motivo "Androide, se agradece la intención, pero como dice Eris, eso no es un trabajo como tal... es una cosa que algunos chavales harán por sacarse 4 perras, beber gratis, o conocer gente... así que tampoco le veo mucho sentido al post.".

Tras eso, comprendo sus intenciones... ahora, abro otro hilo ofreciendo trabajo a gente que lo necesita con su alta en la SS, contrato, etc etc etc... y sin más, me borran el hilo y no me dan ningún tipo de explicación. Creo que no estoy haciendo nada malo y ayudo a gente que no tenga un empleo... es más, no incumplo ninguna norma respecto al foro.

Espero respuestas.

M0E

Te lo muevo a Media-vida.

Vale, alguien se me adelantó xDD.

Creo q OFF-Topic no es un sitio para postear ofertas de trabajo, x mucho que se haga con buena intención. Y este tipo de cosas nunca han tenido cabida aquí. Ni que fueras nuevo..

androide

Es que no lo he abierto en el foro correcto? creo que lo abri en el foro de MV...

M0E

Ahm.. puede ser q se me haya pirado la pinza y lo abrieras dsd un ppio en MV, sí xd. soz.

androide

Pero vamos a ver... abri ya un hilo y me dijeron que un empleo sin SS ni eso.... no vale la pena, ahora que OFREZCO UNA OPORTUNIDAD A GENTE QUE NO LA TIENE, me privais de eso?

Quisiera tener una explicación del autor.

M0E

El hilo te lo he mandado a flames yo, y ya te he explicado xq. Xq q yo sepa, cualquier cosa q suene a negocios nunca han tenido sitio en OT. Si me equivoco y alguien de los de arriba dice lo contrario, reconoceré mi error y supongo q podrás abrirlo.. pero creo q así ha sido siempre, y así es.

androide

Comprendo que según tú, no tenga cabida... pero no eres capaz de ver que es una oportunidad para quien no la tenga? yo no me llevo ningún incentivo ni nada por esto, es más... currarian conmigo y sobretodo, para quien necesite dinero para lo que sea. Realmente no entiendo, los tiempos que corren, como eres capaz de hacer eso. Veo que tú, o tienes un empleo o no lo necesitas.... pero ponte en el lugar del ajeno y piensa que ese thread puede salvarle de algún embargo, para pagarse los estudios, etc etc. Puede ser la oportunidad de su vida y tu se la arrebatas.

RoBErTiTo

Aunque ni soy moderador ni nada... Creo que MV no es lugar para esto. Aunque tu puedas tener buena intencion (que ni idea porque no te conozco) aceptar este tipo de hilos sentaria precedente y OT podria acabar como el rosario de la aurora con ofertas de empleo, demandas de trabajo, etc.

Vamos, que es una comunidad gamer con un foro de OT para comentar cosas curiosas o noticias de actualidad.

Como digo, esta es mi opinion como usuario de MV desde hace 7 añitos...

androide

Claro, una comunidad gamer con foros para HARDWARE, SOFTWARE, LIBROS, MUSICA, CINE, TELEVISION, MOTOR, etc... y ofrecer una gran oportunidad para gente necesitada no? vaaaaaaya por dios.

RoBErTiTo

Si estas ofreciendo trabajo espero que al menos entiendas la diferencia entre hablar de una pelicula o una tarjeta grafica y ofrecer un empleo.

Di que si plz.

androide

Por supuesto.. si no hubieran enviado a flames el thread, te lo hubiera enseñado.

En estos foros frecuentan gente sin empleo, aprovechando la cantidad de usuarios que se visitan aqui, hago publico que tenemos puestos libres para quien quiera un empleo. Nada más.

J

A ver si lo entiendo .. #1 te han cerrado un hilo en el que ofrecias un trabajo como RRPP, q lo estas buscando o nos contabas como te va de ello?

androide

No, me cerraron un hilo porque ofrecia un empleo de RRPP en Valencia y al no ser muy serio (alta en ss, contrato, etc...) me lo cerraron. Ahora ofrezco otro muchisimo mejor, que se puede ganar mas de 3000€ si trabajas muy muy bien y con su contrato, alta en ss y formacion gratis.

Como he dicho, ahora ofrezco una grandisima oportunidad a gente que la necesite... no vendo alcohol, no vendo drogas, no hago daño a nadie.... solo le doy una oportunidad a quien la necesite, ya sea para pagar sus estidios, para comer, etc etc etc!

J

Pues entonces no veo pq te lo tienen que cerrar. De hecho, como bien dice, es una oportunidad para quien la necesite.

Hay abiertos hilos de pacotilla preguntando pq las jennys se juntan con sudamericanos, q no puede ser mas tonto y mas homofobas las respuestas y este se lo cerrais?

Androide, podrias comentar algo mas de ambos curros, por favor?? (el de relaciones y el otro de 3000 pavos)

Y otra cosa .. :) q tal es el gym de tu avatar? se dan clases dirigidas????

DeeJay

androide, al decir lo de ganar mas de 3000€, me recordaste a esos que entran en el sistema ponzi creo o piramidal, que promenten y promenten xdinero y luego chaf.. xDDD

Sin acritud..ve a la oficina de empleo, alli habra gente muy interesada.infojobs tb.. etc etc.

androide

THREAD REPETIDO DEBAJO.

androide

#15 Tienes un sueldo base, si te vas al departamento de ventas de telecomunicaciones y consumo, tienes IBERDROLA y JAZZTEL. Hoy en una reunion general con toda la unidad de VALENCIA URRUTIA (oficinas en AV General Urrutia) nos han dado una buena charla y tambien, como todas las semanas.... si alguien de esa oficina ha estado en el top ventas de la empresa en españa. Cada venta, (al menos en jazztel) se suman 50€ a tu salario mensual.

Obviamente, una chica de 18 años, ha conseguido estar en el top7 de España en ventas de Iberdrola y ha generado en su cuenta, un sueldo de casi 3000€ este mes.... si ella puede, los demás pueden. Es mas, ella está en el puesto más bajo, como yo.

Vendiendo casi 2 contratos jazztel al día (de lunes a viernes) + sueldo base, te puede salir el salario del mes en casi 1500€. Todos vendemos 2 al día.... y quien consigue un record de 4 al día pues ocurre lo que anteriormente he contado, un salario en ese mes que se eleva pues a unos 2500€, 3000€ e incluso más.

J

uf, de comercial ... y encima de iberdrola .. yo q estoy a ver si me cambio de ella a otra compañia ... Gracias por comentarlo androide.

Ah, te dan cartera de clientes????

No permitir este hilo es para tocar los cojones, no me jodas.

1 comentario moderado
RoBErTiTo

No sereis esos que llama a las 4 de la tarde, no? xD

5 comentarios moderados
pkjn

Odio tanto a esa gente que va picando por las casas despertandome o jodiendome mientras estoy haciendo algo, os odio tanto como a los de publicidad y los de atencion al cliente dando la chapa.

3 comentarios moderados
M0E

Creo q esto q estais haciendo se sale de las normas. Y tb creo q si alguien busca empleo, hay foros especializados mucho más útiles q OFF-Topic.

Tb creo q tal vez te lleves comisión por cada empleado q metas x debajo tuya, y q uses MV para colarlos x debajo para ganarte el pan está feote.

De verdad androide, eres lo más cryer q he visto en la vida.