Duda personal en foro OT

androide

Hola.

Resulta que abrí un hilo hace algún tiempo sobre un empleo de RRPP que kritik4l me cerró por el siguente motivo "Androide, se agradece la intención, pero como dice Eris, eso no es un trabajo como tal... es una cosa que algunos chavales harán por sacarse 4 perras, beber gratis, o conocer gente... así que tampoco le veo mucho sentido al post.".

Tras eso, comprendo sus intenciones... ahora, abro otro hilo ofreciendo trabajo a gente que lo necesita con su alta en la SS, contrato, etc etc etc... y sin más, me borran el hilo y no me dan ningún tipo de explicación. Creo que no estoy haciendo nada malo y ayudo a gente que no tenga un empleo... es más, no incumplo ninguna norma respecto al foro.

Espero respuestas.

M0E

Te lo muevo a Media-vida.

Vale, alguien se me adelantó xDD.

Creo q OFF-Topic no es un sitio para postear ofertas de trabajo, x mucho que se haga con buena intención. Y este tipo de cosas nunca han tenido cabida aquí. Ni que fueras nuevo..

androide

Es que no lo he abierto en el foro correcto? creo que lo abri en el foro de MV...

M0E

Ahm.. puede ser q se me haya pirado la pinza y lo abrieras dsd un ppio en MV, sí xd. soz.

androide

Pero vamos a ver... abri ya un hilo y me dijeron que un empleo sin SS ni eso.... no vale la pena, ahora que OFREZCO UNA OPORTUNIDAD A GENTE QUE NO LA TIENE, me privais de eso?

Quisiera tener una explicación del autor.

M0E

El hilo te lo he mandado a flames yo, y ya te he explicado xq. Xq q yo sepa, cualquier cosa q suene a negocios nunca han tenido sitio en OT. Si me equivoco y alguien de los de arriba dice lo contrario, reconoceré mi error y supongo q podrás abrirlo.. pero creo q así ha sido siempre, y así es.

androide