Duda personal en foro OT

Eristoff

Al igual que estan prohibidos los compra-venta para evitar posibles fraudes y responsabilidades, creo que es obvio que no se permita las ofertas de trabajo desde un particular.

Tu no estas ofreciendo puestos de trabajo, estas concertando entrevistas con terceros a traves de ti.

Muy aparte creo que la intencionalidad es muy circustancial en estas situaciones. No es lo mismo que postee una oferta de trabajo interesante encontrada en infojobs o cualquier web, que postear de forma interesada y con reclamos del tipo "Quieres ganar pasta? este es tu sitio! " como has hecho tu.

J

q hay otros foros especializados en esto? si ... y? Esta comunidad hace tiempo que dejo de tratar unicamente temas de juegos. Tb hay webs de medicina y un centro de salud por zonas en España como para tratar aki temas de fimosis y madres con anemia.

Y que androide obtenga beneficio si atrae a gente para su empresa?? .. en el caso que asi sea... Y ???? No deja de ofrecer una oportunidad de curro a quien la pueda necesitar; y si con ello saca algo, pues matamos dos pajaros de un tiro: 1.- un trabajo en estos tiempos de crisis (cosa nada facil) y 2.- echar un cable a un compañero de mv.

No veo absolutamente ningun punto por la que se deba cerrar este hilo.

A mi, me ha echado una mano aprovechando que trabaja en cierta empresa, como en aquel hilo en el que no recuerdo q user ofrecia tratar temas que influyan a una compañia de telefono y no se cerro en ningun momento, llegando a nosecuantas paginas.

No se, daos una vuelta y entreteneos con temas tal que:

Putas, toros, curas y militares
¿Por qué las niñatas se juntan con panchitos?
[NSFW] Tetas (y demás partes del cuerpo femenino) only
Camionero alemán vuelca su camión mientras conducía masturbándose

muy de lejos, temas mucho menos utiles que este.

Y Moe, deja a androide en paz anda.

pd.- por lo que a mi respecta, si se de alguien a quien le interesa tal trabajo, le voy a remitir a androide. Y ojala, androide sacase beneficio de ello; aun me sentiria mejor, ya ves.

Eristoff

#32 No te enteras de que va la fiesta, por lo que a nosotros respecta androide como si se saca su peso en oro vendiendo cromos de bollycaos.

A parte de que esta web es privada y tiene sus intereses, leete bien mi post en #31 No queremos mas Mavericks con niñas enfermas ni threads en plan Fulanito user de esta web me ha estafado con oferta de empleo.

J

Y que tendra que ver este hilo con la estafa de la niña de maveric? en ningun momento se esta pidiendo pasta. Si te interesa te informas y si no pasas de largo.

No creo que moe en #30 (te debes de haber equivocado de referencia) exprese el mismo sentimiento de papa protector anti-estafa que tu.

Y ya que acabas de editar, esta no es una oferta tipo programa de madrugada del que se fia Rufus; son empresas como iberdrola o jazztel.

M0E

#34 Pues estroy expresando exactamente lo mismo xd pero oye, tú sigue de defensor de pleitos ppobres.

NosFeR_

#34 parece que no entiendes que no quieren hilos con problemas y quejas hacia nada de lo que se "cuezca" en la web.

Compara el hilo de Maverick porque no quieren que se creen hilos como él ha dicho de que nosequién se la ha liado con la oferta de trabajo.

Letto

No se permite spam, punto.

Da igual si es sobre venta de camiones o sobre ofertas de trabajo, este no es el lugar y nosotros no podemos comprobar si es válida o un timo piramidal.

Androide no dudo de tus buenas intenciones, pero si donde trabajas buscan gente que paguen un banner o un anuncio en infojobs, como hacemos el resto.

J

#37 Me parece estricto pero necesaria "politica de empresa" al fin y al cabo. No hay mas que hablar pues.

Eso si, a mi me hubiera venido de perlas este hilo en otro momento, vaya. Por supuesto, gracias androide.

pd.- Lo que no entiendo es pq se nos borran los comentarios en los que le hago una consulta de lo mas superficial a cerca de la empresa en la que trabaja dado que me afecta. Ya en su momento hubo un hilo para consultas a cerca de una compañia telefonica en el q un usuario ofrecia echar un cable aprovechando que trabajaba en ella. Me huele a marcada de territorio de moe topicao.

pd2.- #35 no hace facha que lo digas ...

Letto

Si hay demanda se puede hablar el hacer un subforo de empleo o thread único pero poniendo unas normas claras y con algún mod realmente implicado que vigile.

Hantrax

yo no entiendo como defiendes tanto a muerto a androide cuando se ve a la legua que no tiene razon... eres su cuenta fake ?

androide

A mi me parece que no hago publicidad.... simplemente OFREZCO UN EMPLEO SEGURO!!!

Ahora bien, si no te gusta ese tipo de empleo puedes levantarte de la silla e irte, pero si te gusta, lo vas a tener seguro. El ganar dinero o no, es problema de cada uno, pero yo ofrezco una oportunidad a quien la necesite.

También me parece que en este foro se han permitido muchisimos temas de conversación ajenos a la temática principal que tuvo esta web, "GAMER".

Por cierto, como ya dije, no gano ningún tipo de incentivo, simplemente me han comunicado si conozco a alguien que necesite un empleo y ganas de trabajar, puedo darle esa oportunidad.

RoBErTiTo

#41

Mucho empeño le estas poniendo. Asi que o es un timo o ganas algo.

Como dijo Adam Smith: "No es la buena voluntad ni la caridad del panadero lo que nos permite llevar el pan a nuestra casa, sino el propio interés personal de ese panadero. Apelamos, no a su humanidad, sino a su interés propio y no a nuestras necesidades, sino a las ventajas que él obtiene."

helicon

tio, vamos a ver; te dicen que no: TE CALLAS Y PUNTO.
¿tan dificil es de comprender que si el administrador de una página te explica que no puedes poner tal contenido, NO PUEDES PONERLO?

Letto

Haya paz.

Androide no es una cuestión de si el empleo es bueno, malo o regular. Tampoco de si te sacas comisión o no.

Sencillamente no queremos publicidad comercial o que OT se convierta en un infojobs. Como he dicho no descartamos la temática para el futuro, pero con normas claras y en un espacio determinado.

androide

De acuerdo... en ese caso, no estaría nada mal y con los tiempos que corren, un subforo controlado sobre empleos. Ya que esta web está creciendo día a día, pues hacedla más grande con algo que pueda ayudar bastante.

Saludos.

werty

yo lo que no entiendo es que si necesitas gente para trabajar, no vas a inem. Te pones al lado con un cartel y ganas 1000 personas.

No, ¿tienes que atraer a la gente sólo de la web porque te caen bien los desconocidos gamers? XD