"Un nido de mg42 cada 50 metros, listo, y a otra cosa"
¿Qué tiene de malo ese comentario?
Que, joder, hay una plaga de hilos que se basan en exponer un delito para poder decir en masa "jiji seguro que es noruego", memes de shieeet y demás. Vaya, hilos que se resumen en insinuar con sorna que los negros y los moros son escoria. Pero, eso sí, luego yo hago un hilo intentando ayudar a dos chicas árabes en peligro de muerte y solo recibo bromas de que las salve el ministerio de igualdad. Pues, sinceramente, no creo que exista una verdadera voluntad de debatir sobre nada ni de ayudar a mejorar a la sociedad, sino simplemente de escupir veneno.
Lo que se toma con sorna es el postulado actual ideológico que tiene el Gobierno y gente afín a él. Esto es: no puedes estar a favor de la inmigración ilegal y de los derechos de las mujeres. Literalmente es que no se puede, igual que no se puede juntar la lejía con el salfumán ¿Qué se hace desde el Gobierno? Lo que todos sabemos. Cuando el crimen lo realiza alguien con apellidos españoles sabemos hasta los nombres de sus ancestros. Salen los ministros en trompa a condenarlo. En cambio, cuando lo realiza alguien que ni siquiera debería estar en el país (por haber entrado ilegalmente) pues... no se dice nada y se hace todo lo posible para que no se diga nada. Es decir, todos los problemas actuales provienen del hombre blanco. ¿Que estadísticamente es falso? Da igual, a las minorías ni nombrarlas.
El crimen es el mismo, pero el interés político no. Y no porque se deba castigar más a unos u otros en función de X factores. No. Sino porque en unos casos se busca hasta la coma de la vida de los delincuentes y en la otra ni lo mencionamos. ¿O acaso el mismo delito no debería tener el mismo tratamiento por parte de las autoridades y voceros? Porque a mi un asesino me da igual de dónde venga o quién sea. No me da igual, en cambio, que solo se publiciten los nacionales y se calle con los de fuera. Igualdad en el trato, eso es lo que se pide. Al no hacerse de forma normal, se hace mediante otras vías. ¿Te parece mal informar de lo que realmente sucede? ¿Cuántos minutos en televisión o similar hemos tenido la brutalidad de Igualada? ¿Cuántos miles de horas lo habríamos tenido si fuera de apellidos españoles? ¿Qué tal si das un paso atrás y te das cuenta de la exageradísima asimetría informativa que sufrimos?
¿Que quizá la sorna y el sarcasmo son exagerados y sobran? Bueno, ¿qué otra cosa queda frente a las salvajadas actuales? Qué menos que reirse si, total, poco más se puede hacer. Eso son derroiciones y el honkismo.
Literalmente habéis empezado a llamar así a cualquiera y a llevar el dichoso tema a cualquier parte
El "y tú más" es absurdo... pero creo que se empezó antes con el facha/franco/fascista/etc. No tengo el tiempo de indagar si sí o si no, pero hay que reconocer que hay dos movimientos enfrentados. Acusar únicamente a un grupo de todo lo malo es bastante absurdo.
Por último está el tema de que algunos se dedican a amenazar por firmas y privados. A mi me cayó una firma de estas llamandome puto progre y no sé que más de un usuario con el que no había ni interactuado. Simplemente vería un post mio que no le gustó y ale. Recuerdo quien es pero no lo voy a decir porque no tengo pruebas ya que lo eliminé en cuanto lo vi del lache que me daba tener eso en mi perfil.
Yo ya he dicho que desde gerencia se tienen que dejar de gilipolleces y tienen que expulsar a los que usan las firmas y privados para incumplir las normas (porque no tiene ningún sentido que no sea así... y porque por otros motivos sí realizan expulsiones xD ).
¿Tenéis que hacer autocrítica y entender que estáis teniendo actitudes muy tóxicas? Desde luego.
¿También generalizas? ¿Quiénes son esos "TENÉIS"?