El ambiente actual del foro

Mubris

#478 A Ayuso sí, es facha.

n3krO

#480 Y a que esperais?

1 respuesta
Nerviosillo

#482 Ya lo dije en el otro hilo.
Me gusta ser molesto.

B

#477 Tu libertad empieza donde la mia acaba

1 respuesta
JoDeR

#472 No te das cuenta que tu no eres esa persona ni sabes lo que siente o deja de sentir? Tan reaccionario eres que quieres imponer tu vision del mundo y todo lo que no esta dentro de tu esquema mental lo desechas, te burlas de ello y lo ridiculizas?

Y ya te digo, no me he visto el hilo entero ni quiero ver gente reaccionaria revolcandose con en una cochiquera, si busco, podria encontrar mas,

Gustioz

#405 #383 #398 pues aquí podemos ver cuál es el problema y porque según vosotros somos racistas, si un gay dice que no respeta una religión que le discrimina, asociada intrínsecamente a unos pueblos, Estados y sociedades concretas y otros usuarios le apoyamos, somos racistas y punto, así que u omitimos una realidad, o somos racistas y además, es que vuestra opinión tiene que prevalecer because potato sobre la de los demás.

Y no me volváis a contar lo de los privados o las amenazas, porque al usuario que haga eso se le banea e incluso se le puede denunciar.

Y si queréis que debatamos sobre el Islam y los gays, pues vamos a un hilo y lo hacemos, a no, que debatir sobre eso es racista.

Por cierto, dejo esto por aquí del país.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2012/02/27/actualidad/1330310577_794728.html%3foutputType=amp

La homosexualidad es un tema tabú en la mayoría de los países de tradición islámica: los vecinos Argelia o Marruecos, por ejemplo, tipifican como delito los “actos homosexuales” y los cinco Estados que condenan a muerte a los gais son musulmanes. En España, donde la mayor parte de esta comunidad está formada por inmigrantes de primera o segunda generación, estos prejuicios continúan existiendo y, en muchos casos, llevan a estas personas a negar su orientación sexual u ocultársela a sus familias. Pero las voces que reivindican la compatibilidad entre el Corán y la realidad homosexual también comienzan a hacerse oír.

2 respuestas
Hipnos

#486 Buena suerte revisionando el islam pa incluir LGBT. Buena suerte.

1 3 respuestas
Prava

#479 No lo comparto porque no tiene sentido. Podría subir un nivel y decir que ya que se cometen delitos, ponemos a toda la población en custodia.

#480Nerviosillo:

Si la solución ya se ha encontrado.
O claudicamos y hablamos de lo que ellos quieren hablar, como ellos quieren hablar y donde ellos quieren que lo hablemos, o nos vamos.ñ porque no hacerlo así significa que olemos mal y en esta web no se admite a los que huelan mal.

Si lo único que se pide es que lo digan abiertamente, sin más. Que marquen la línea editorial y puerta. Lo que se le llama ir de cara.

2 1 respuesta
Gustioz

#487 para de ser racista tío.

B

#472

#472sephirox:

Magufada no aceptada en ámbitos serios (como en esos estudios que te he pasado).

No aceptada por ambitos serios de extrema derecha. Eso que comentas fue rechazado por mas de 2500 cientificos en la revista Science cuando salio a colacion por la administracion TRUMP

https://not-binary.org/statement/

Aqui un articulo interesante sobre el consenso cientifico sobre sexualidad y genero.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2021/10/29/esto-es-lo-que-realmente-dice-la-ciencia-sobre-el-sexo-el-genero-y-las-personas-trans/

Puedes o no puedes estar de acuerdo, pero no hace falta faltar, ni insultar y mas cuando vas en contra de una corriente mayoritaria. Te guste o no, Estes o no estes de acuerdo.

2 2 respuestas
Prava

#487 Pero si muy mayoritariamente estamos de acuerdo contigo (y seguramente mucho más los usuarios activos de derroiciones), ¿crees que no? Mi crítica velada viene a colación de que "racismo malo" pero tu comentario seguía sin moderar. ¿Son las reglas para todos igual o no? Porque se trata de eso, de coherencia.

1 respuesta
stuckED

#488 Igual que no tiene sentido decir que toda la inmigración que entra de áfrica está indisolublemente ligada a la falta de libertad de lasm ujeres. Decir eso es conocer muy poco al sector magrebí español.

1 respuesta
PaPa

#484 Mi libertad de expresión acaba donde yo quiera o donde las normas lo permitan, ni más ni menos, no tiremos de tópicos absurdos.

1 respuesta
Libertarian

#487 Pero bueno y ese comentario? Eres un racista de mierda, qué coño haces en el foro? El Islam es LGTBI inclusivo. Vete a la charca rana casposa.

1 1 respuesta
thrazz

"Tenéis una línea editorial y prohibís no sé qué temas"

"Mira, aquí estamos discutiendo esos mismos temas que supuestamente están censurados donde no viene a cuento por enésima vez igual que hemos hecho en chorrocientos hilos en los que tampoco venía a cuento"

Y todo porque se ha cerrado el único hilo chupipandístico de política que se ha permitido desde que estaban los del 15M dando la turra hace casi 10 años.

8 respuestas
Prava
#492stuckED:

Igual que no tiene sentido decir que toda la inmigración que entra de áfrica está indisolublemente ligada a la falta de libertad de lasm ujeres. Decir eso es conocer muy poco al sector magrebí español.

¿En comparación con un español medio? Tiene absolutamente todo el sentido del mundo porque es cierto. ¿Que no por ello son todos criminales? Claro que no, pero ahora resultará que gente que proviene de países donde la mujer vale menos que el papel del retrete cambiarán sus formas de entender el mundo al cruzar una frontera.

Va, no te lo crees ni tú.

O explícame cómo gente que viene de países donde la mujer no tiene libertades están a favor de las libertades de esas mujeres... ¿me he perdido algún capítulo de algo?

1
B

#494 Si los incluyen en sus leyes y todo, siempre pensando en ellos

#490 En el primer articulo te dicen que los cientificos no tienen ni idea de las bases del genero a dia de hoy, en repetidas ocasiones. Y basan todo su argumento en las personas intersexuales. Simplemente se posicionan en contra por ideologia. En estados unidos existen 2,7 millones de cientificos. Y los otros que no han firmado no los tenemos en cuenta?

EL articulo de 20 minutos ni es cientifico ni es nada

Hipnos

#491 Yo no soy racista porque técnicamente no hablo de razas. Como mucho puedo ser islamófobo, porque pienso que esa religión y los países que la interpretan como ley son un cáncer.

De todas maneras tampoco es una fobia. Una fobia es un miedo o rechazo irracional, basado en sesgos propios o ignorancia sobre un tema. Yo siempre me baso en datos, y estoy dispuesto a rectificar si me aportan nuevos datos y mejores. No veo el aspecto irracional por ningún lado.

2 respuestas
B

#493 Pues eso, si no entiendes las normas básicas pasa lo que pasa, que todo explota

Acabas de resumir perfectamente OT, no tenéis filtro y os pensais que todo vale

Disfrutad la explosión, a mi mientras que no me toquen el foro de cs todo ok

2 respuestas
Prava

#498 Me encanta que te la agarres con papel de fumar. La realidad es la que es. Ese mensaje lo hace cualquier otro usuario y come punish. ¿Por qué a ti se te permite y a otros no?

La raíz de fondo de que es rechazo irracional yada yada resulta irrelevante para esta discusión.

Korvael

#495 Sin ánimo de faltar thrazz, pero cada intervención que haces en el hilo es más bochornosa que la anterior. Chupipandis políticas y no políticas las hay en casi todos los subforos, si bien es cierto que últimamente el ambiente tiende a que muchos de los temas que se abren terminen politizados, aunque su origen inicial no sea intrínsecamente político.

¿Por qué no se decide de una vez si el contenido de índole política se permite en Mediavida y así la gente puede actuar en consecuencia? Así, si no se permite, al que le guste debatir de política puede ir buscando otro sitio para hacerlo y si se permite, dad unas normativas claras de lo que se puede hacer y lo que no, aunque sean injustas.

Pero al menos que todo el mundo sepa a lo que atenerse en todo momento y que escriba bajo su propia cuenta y riesgo.

1
Libertarian

#498 Vaya que te acabas de retratar. Me parece increíble que permitan a islamofobos en el foro. Da asco lo que dices. No entiendes que estos comentarios alzan a Vox además de lo moralmente despreciables que son? En fin, hazte un favor e infórmate. Es Islam ha sido pionero en otorgar derechos a todos los seres humanos y son LGTBI inclusivos. No me quotees más. Como sigas así voy a pasarle capturas al Ministerio de Igualdad.

B

#495 Que tú, desde tu posicion, salgas a quejarte de estos temas y hables de chupipandi refiriendote solo a un bando es la clara prueba de que existen ciertos temas y ciertas ideologias que no pueden tratarse en este foro porque estan sujetas a vigilancia y a un sesgo por parte de la administracion.

No lo digo con acritud, pero das motivos para pensarlo, cuando en este foro se tratan mil temas, hay hilos mucho mas fuertes, y solo importa la politica y segun que posicion. Y ademas que se cierre un hilo con tanto trafico y en el que los que se saltaban las normas eran los que venian buscando jaleo de fuera.

PaPa

#499 Veo que no has aprendido absolutamente nada y ya estás otra vez con lo mismo.

Las normas básicas que normas básicas, las que se imparten desde la modernización según tengamos el día.

A ver si ahora no se pueden tocar temas y dar opiniones, por qué tenemos la piel fina, otro más que critica lo que haces, con 0 autocrítica.

Ser realistas, OT está así, por qué no se baila al son que marca determinada gente y que hay una doble vara de medir para determinados temas.

1 respuesta
B

#495 Macho, deja de darle al mollate de buena mañana. Como demonios va a ser una chupipandi medio foro, pero es que aunque lo fuera, cuando hubieron chupipandis sangrantes como la de juegos con el trio de peres-alejo-flynn os daba igual, y juegos era el puto núcleo del foro y donde habían quejas cada 2 días. Lo que te han dicho ya, en derroiciones había gente de ideología bastante variopinta pese a tener cosas en común, el problema es que no te gustaba de lo que se hablaba y has buscado un conjunto de excusas para cerrarlo.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#486 Ves, con una pregunta mía ya me has etiquetado directamente y has asumido que te voy a llamar racista cuando mi pregunta no quería acabar así, pero ok xD

Pero no, el foro está muy sano.

1 respuesta
Gustioz

#495 a ver si en las nuevas normas también cortamos este tipo de temas https://www.mediavida.com/foro/off-topic/boomers-hemos-jodido-base-bien-688816#5 en los que se fomenta el odio a los boomers.

thrazz veo bastante unanimidad en meter política en Feda, que opinas?

#506 si me he precipitado te pido disculpas, esto va muy rápido y estoy al curro también 🤣

1 respuesta
B

#504 La piel fina es no tolerar comportamientos que en cualquier foro son baneados

El racismo, la xenofobia y todo eso no se permiten en el 90% de los foros y aquí no se pork extraña razon pensais que aqui si valen

Vete a miscelania de otra pagina bastante relevante del estilo de mediavida y suelta lo mismo que aquí y luego me cuentas el resultado vale?

1 respuesta
BShP

@thrazz hace años que se debería haber abierto un subforo de política para que la gente a la que le gusta el tema estuviera ahí la mitad del día y dejar off-topic para algo más ameno que leer de vez en cuando.

No quisistéis pero se ha permitido durante meses un hilo que claramente es político y además, únicamente de una cuerda.

Creo que sería buen momento para volver a planteárselo. Crear el subforo y cualquier comentario/threat de esa índole fuera de ahí pues cortarlo de raíz.

También para los bandos de "sojas" y de "fachas" os recomiendo un poco de autocritica. La pedís a la administración pero vosotros mismos no la tenéis. Da pereza las mismas discusiones cada día entre dos bandos claramente diferenciados y que nunca van a llegar a entendimiento. Yo tengo temas de conversación que no saco con según qué personas y vivo más tranquilo, deberíais probar a hacerlo.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#505 Es un cínico.

Que no solo lo permitía, es que desde el IRC les reía la gracias con los "ahora te abrirán un hilo en MV -tzz xdd".

Vamos, que el hablé de chupipandis con la casa de putas que era mv.consolas...

3
Tema cerrado