El ambiente actual del foro

VorpalDuck

Se ve el sesgo ideológico del admin desde Marruecos.

11
Exor720

MediaSoja

1
Huk

#499 del foro de cs me encargo yo. No pasarán.

1
1mP

Una parte del foro no puede vivir sin la otra. Que sería de Bullet y depqueno1 sin nosotros. Acabarían en Derroidos xd. Y lo digo por ambos lados.

1
sephirox
#490Bergante:

por ambitos serios de extrema derecha.

Claro hombre, los estudios enlazados en lo que te he pasado eran todos de extrema derecha xd.

#490Bergante:

Aqui un articulo interesante sobre el consenso cientifico sobre sexualidad y genero.

Que viene a decir que la ciencia a encontrado correlaciones entre factores genéticos y hormonales, pero que los mecanismos aún no están claros entonces tiramos de ideología xd.

Lo dicho, puedes ir al hilo que te he pasado y hablamos del tema por allí, vamos a zanjar esto aquí porque el hilo no va del tema.

Orteku
#204thrazz:

El otro "bando" no tiene un safe space donde comerse las pollas (y no ha causado los mismos problemas, ni de lejos, pero bueno).

Que sí, que fachas malos, en el foro nunca ha habido problemas con otro tipo de usuarios que no sean esos malditos fachas. En el hilo los nazis se estaban organizando para montar el 4º reich reviviendo a Franco.
El resto de hilos de política solo son los fachas los que están provocando a los demás, jamás pasa al contrario, para nada acabo de ver por otros hilos que no vienen a cuento menciones a los derroidos o las ranitas.

¿No os habéis levantado hoy con una sonrisa, notando que ya todo va mejor?

1 1 respuesta
Gamo

#448 pues yo solo he entrado a derroidos una vez en mi vida y me encontré con eso xd Ya es mala suerte.

Y claro que hay racistas fuera de derroidos, pero porque las ranitas no se quedan solo en ese hilo por mucho que unos digan que era un muro de contención.

Si bien estoy de acuerdo en que España no es un país racista ni homofobo sino todo lo contrario, evidentemente hay individuos racistas y creo que como fuera no se integran ni pueden decir lo que piensan, se refugian aqui y en otros foros. La cuestión es que estarían mejor refugiados en un foro NS que aquí.

1 respuesta
Sinso

#495 Y éste es tu problema.

Que crees que estas últimas páginas sólo son responsabilidad de una de las partes de la discusión.

Eres el profesor en una clase con dos niños que se pelean constantemente, pero solo castigas a uno de ellos independientemente de quien inicie las hostilidades cada vez. Que el otro sea tu propio hijo seguro que no tiene nada que ver.

1
Eyacua

Si alguien piensa que lo que se escribia en Derroiciones no era exactamente lo que pasa en la calle que lo piense otra vez.

Todo esto es solo el enesimo ejemplo de lo que ocurre cuando se termina el debate. Sin debate no hay mas que blanco y negro, no hay mas que buenos y malos, no hay mas que amigos y enemigos, y en base a ello lo unico que crece es el odio y el distanciamiento.

#495 Un poco jodido aceptar eso cuando eres tu literalmente el que ha acabado cerrando el hilo en base a la excusa de que te citaron, no crees? Y no despues de haberlo intentado repetidas veces en el pasado y abiertamente.

Al final da igual si la web tiene editorial o no si la tienes tu y aqui mandan tus cojones, y esos cojones son del color que son.

A mi me da que tu intencion con esto era expulsar otro bloque de usuarios que no gustan y poco mas, tampoco vamos a engañarnos a estas alturas. Lo que no entiendo es el formato que has elegido para este ultimo ataque y que esperabas en la practica que ocurriera. El calenton te ha hecho perder una buena oportunidad de hacer las cosas bien.

8 1 respuesta
fuNN

Subforo de política, la solución es encerrar a los locos todos en un mismo lugar, para que hablen de sus locuras.

3
Exor720

El único caldero de racismo son los hechos y las estadísticas.

Eyacua

#517 Si solo entraste una vez y en base a esa unica experiencia sacas conclusiones entonces el error es tan obvio que da cosica hasta señalarlo.

2 respuestas
Dase

Los que decis "he entrado 1 vez a derroiciones y me he encontrado con el mayor escenario machista/facista/racista/turista/todo lo demas -ista del universo" tenéis 0 credibilidad.

Al contrario que vosotros, yo si leia habitualmente derroiciones y no es el apocalipsis que decís ni de cerca.

Pero bueno, allá cada uno con sus historietas para sentirse mejor oye.

2
n3krO

#522 A ver, si me dicen que derroidos es un hilo de fachaloides, entro una vez y veo comentarios mofandose de ciertas identidades de genero o comentarios racistas pues no me voy a parar a leer 5000 mensajes mas para sacar las conclusiones que tenga q sacar.

Yo las veces que he entrado he visto Lady1010 mentiendole zasca a los machirulos de siempre, lo que quiere decir que ahi andaban los machirulos de siempre.

2 4 respuestas
Nerviosillo

#519 A ver si te señalan de facha a ti también xdd

Si es que se lo están diciendo asiduos del hilo de todos los palos políticos, pero nah, pa qué.
Si no ha escuchado al foro en 10 años no va a pararse ahora.

B

#185 Así discutiríais si el director es noruego 🤭

1 respuesta
Sinso

#509 Por qué es claramente político derroiciones? Entiendo que te refieres a que era algo propagandístico.

Ahí se han publicado tweets de VOX, del PP, del PSOE, de PODEMOS de todos los partidos políticos que han merecido que se les ridiculice cuando han hecho/dicho una subnormalidad. De hecho ojalá el grupete de usuarios que sólo han entrado para insultar cada dos por tres, hubiesen invertido ese tiempo en traernos derroiciones de los partidos políticos u organizaciones que no estuvieran en su misma onda. No sólo eso, sino que un altísimo porcentaje de contenido no provenía de ningún partido político.

Contenido de calidad y todos disfrutábamos.

2 respuestas
PEPEPAKO

Por mi podeis ir todos a tomar por el culo desde #1 hasta #526, al final entre subnormales de un lado y gilipollas del otro habeis terminado por matar el asunto.
Salvo Ninja-killer, Prince Valium y el comunista de sephirox a la mayoría del resto os miro y veo una puta clase de primaria peleandose por un juguete, penoso.

Y #495 se que el foro es vuestro y vosotros decidis que hacer, pero te pego los mimso que puse en Berroiciones.

spoiler
1 respuesta
B
#516Orteku:

En el hilo los nazis se estaban organizando para montar el 4º reviviendo a Franco.

la cosa va siguiendo su cauce, si.

5 7 respuestas
Nerviosillo

#527 Y será que Vox no tiene derroiciones para tumbar un edificio, cuando son esquizofrénicos perdidos xD

#529 Los camisas pardas van para tu casa. Corre, ponte a salvo.

1 respuesta
B

#524 Pues como el que se cruza una vez con un extranjero y este le roba tras escuchar que su tasa de criminalidad es más alta. Pasa lo mismo, pero por una cosa se escandalizan y por la otra no. Supongo que generalizar esta bien según para que cosas.

Eyacua

#524 Si tu intencion es autoconvencerte de lo muy acertada que es tu opinion sin duda el formato que has elegido es el correcto.

Si a ti te vale una unica mala experiencia en un tema de 1200 paginas para sacar una conclusion pues disfruta de la autopaja, que para eso has venido.

1 1 respuesta
Gustioz

#529 ahí falta @elninjapolla , un respeto a este luchador por favor.

1 respuesta
aren-pulid0

#529 das bastante pena

pero tú y muchos de este hilo, de las ranitas y de las no ranitas

1 respuesta
B

#529 SI que te dolio lo que dijeron de ti, y eso que es de los mas flojos.
Cuando te amenazen con doxearte por privado alguno de ellos hablamos, que es lo que me paso a mi. xD

1 1 respuesta
n3krO
#532Eyacua:

Si a ti te vale una unica mala experiencia en un tema de 1200 paginas

Que menuda casualidad que la primera experiencia de mucha gente en ese hilo sea una mala experiencia eh? xdddddddddddd

3 respuestas
Eyacua

#536 si xddddddd

Kaledros

#536 Es el "en el fondo cuando lo conoces es buen chaval" de los hilos de foros.

Nerviosillo

#536 No tanto cuando entran buscando torcer la cara, leen algo fuera de contexto y como les suena mal y reconocen el avatar, tuercen la cara xDD

Que cojones, si me pasó la primera vez que entré en LAICOS y fue luego el hilo más bueno que ha tenido OT en su historia.

R

#529 A mi me ha calado la verdad.

3 1 respuesta
Tema cerrado