El mediavidero del mes!

pontaeri663

Yo voto por pontaeri663

1
dovitodkb

Por mí y por todos mis compañeros.

1 respuesta
Resa

1
JiMbaR

#32 pero por ti primero?

1 respuesta
dovitodkb

#34 Sí.

xPipOx

El mediavidero del mes esta sobrevalorado.

P

Yo no sé quién es la chupipandi ni quiero conocerla, pero este thread me parece una chorrada como una corrida resbalando por un tobogán impregnando a todos los que se deslicen por él en las 48 horas siguientes, incluidos hombres.

Venga ya, convertir MV en operación triunfo. Qué será lo próximo, un concurso de avatares mojados?

#39 A ti desde luego que no, no se quien eres.., pero disculpa si te he hecho perder tu valioso tiempo! ^^

Edit: No quiero meterme a discutir, pero para incoherencia la tuya, que si tu tiempo vale tanto no sé para que me has vuelto a contestar : /

No te sulfures, que en esta vida no merece la pena por tonterías así, te doy una manita si es que has vuelto a coleccionar más o algo, y si no, que pases una buena tarde. : )

1 respuesta
Miaumamiau

Voto por hacer un reality de MV, que varios usuarios dejen sus cams abiertas 24/7 y hacemos el Gran Mediavidero.

Idontknow

#37 Yo no sé quién es la chupipandi ni quiero conocerla, pero este thread me parece una chorrada como una corrida resbalando por un tobogán impregnando a todos los que se deslicen por él en las 48 horas siguientes, incluidos hombres.

No he movido ni un musculo de mi cara. Pretendías hacer gracia?


Edit:

#39 A ti desde luego que no, no se quien eres.., pero disculpa si te he hecho perder tu valioso tiempo! ^

Vamos ha analizar parte por parte todo tu comentario.

1º: Yo no sé quién es la chupipandi ni quiero conocerla Nos das ha entender que eres antichupipandi.

2º: Me dices que no se quien soy y por eso no pretendías hacerme gracia... Cuando me dices eso en un foro donde en teoría no conoces a nadie me das a entender que tu comentario "gracioso" iba para un público especifico y eso me da a pensar... doble bombo tutututuututututu UNA CHUPIPANDI!!!

  • Toc, toc. Está el Capitán/na incoherencia?
  • Sí pase, pase, en el numero #37
  • Gracias.

3º Mi tiempo es más que valioso.


Ironía, amiga mía... ironía...

6 1 respuesta
challenger

ya soy el usuario del mes: manitas------------------------------------------------------------------------------>

8