¿En qué se está convirtiendo Media-Vida?

A

#30 no lo hara, evidentemente, porque lo que busca son más firmitas y visitas.

L

No pongo la foto en mi perfil xk no me sale el coño.. soy jugadora, no una topmodel y no me interesa k la peña me conozca x poner fotos en media vida. Me interesaba el juego en sí.. unicamente...
He dicho en miles de ocasiones k si pongo fotos en media vida, no recibo ni un solo insulto (aki mas d uno conoce mi fisico y saben como soy).

Soy la puta mugre d media vida.. este es el puto ejemplo. JUGADORA DEL COUNTER Y LA ABASALLAIS XK NO PONGO UNA FOTO

Vete a cagar aerosmith, vete a la mierda. En todas las putsa firmas k me hsa hecho se ve claramente tus putas intenciones, asi k no me rayes más. Las cagao de pies a cabezas y deja en paz a las jugadoras, imbecil

varuk

Doña Lea

La gente que critica a las tías les jode porque van en busca de perfiles buscando fotos y cuando ven que no hay foto pues... se llevan el bajón... y más cuando pones un poquico y le dejas con la miel en los labios. Para ver fotos www.lamaslinda.com (1 cada día)

Joer el AG es como los políticos ehh... una redacción bien hecha y mueve a las masas, ahora si llegara uno diciendo lo contrario bien dicho también pasaría al revés... el hombre es muy llevadero.

PD: Tengo foto en mi perfil y no soy PUTA : )

B

#28 cuando tocabas los cojones a kyosha tb eran películas? O te crees que no sabemos que eres "elmejor"? xD

L

X eso te he dicho k la has cagado metiendome en un post. He pedido hace 1 hora tu ban,.. asi k no me tokes mas el coño

SoyLoPeor

Oye

Soy la puta mugre d media vida.. este es el puto ejemplo. JUGADORA DEL COUNTER Y LA ABASALLAIS XK NO PONGO UNA FOTO

¿Porque pluralizas? Aqui nadie te ha dicho nada. Y estais flameandole el post al AG entre tu y el otro carapan, iros a un Motel o algo.

H

No entiendo nada, ya veo aerosmith que estas al pie del cañon, como bien dice ag, los usuarios son libres de hacer lo que quieran (pff) sin faltar el respeto a los demas, pues bien asi ha sido el caso y asi ha sido contestado con una parrafada que a mi me deja igual.

De todos los comentarios a este post, solo resaltaba el de aerosmith, el gilipollas insultando y nombrando a otras personas, pues bien eso tendria no tendria que ser un usuario, eso no tendria ni que existir.

Que tristeza, esto es llevar una web en condiciones eh xDD.

PD: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Uoooo!!! esto se llama copy paste de unas normas? Poosi!

SoyLoPeor

Una cosa, si tu haces una foto publica y luego alguien dice que eres feo, ¿eso se considera una falta de respeto? Porque es un poco como si vas a un Museo y te llaman la atencion por decir que tal cuadro es feo, ya que tu estas haciendo tu foto publica a los demas arriesgandote a sus criticas o alabanzas.

</Paja mental>

L

Porque me encuentro con k se me nombra.. cuando más de uno sabe de sobra k tipo de tia soy (no voy a dar nombres xk akí mucha peña me conoce) y critico esto.. k va con el post.

Hablais d la mierda d media vida.. y se me nombra, aki.. jugadora del counter, x no poner una foto y a lo poco k haceis es insultarme (vease kien me ha llamado fea x no poner una foto).

Si digo k no kiero poner foto, se me tacha d engendro.. si la pongo soy una zorra.. Enga ya hombre y dejarme en paz d una jodida vez

H

El problema no es q se diga feo o wapo, el problema es que se acaba insultando, el problema es q la gente va muxo de la lengua se cree q x escribir a un monitor pueden dcir lo que quieran, aqui hay unas normas y si no se cumplen tengo todo el derecho del mundo a decir que esta web es una puta mierda?

SoyLoPeor

¿Realmente te duele lo que dice un usario de 67.565 que ni conoces ni te importa?

#41 Hablo valorando la foto desde tu punto de vista objetivo. La usuaria X publica su foto y yo en su Libro de Firmas publico le digo que bajo mi punto de vista es fea.¿Eso es ofensivo?.

#43 Va para Lea, no para ti.Y si opinas que MV esta llena de atrapados, me pregunto que haces tu aqui, a parte de ser un recurso muy manido ya lo de "buu atrapados, noseque".

H

dolerme? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera que me parto, mi vida no esta aqui, mi vida no depende de esta web lo siento no soy como los atrapados que estan aqui.

-DnT-

A mi me parece mas triste que hagas caso a lo que dice la gente y pongas tu foto :S

Habran un huevo de tias en esta comunidad que son gamers tambien, y ya ves que no estan en este post defendiendose, simplemente porque le dara igual lo que dice la gente, que tambien me parece muy mal que vaya gente pidiendo a las tias cosas raras, pero bueno.

H

Esto es mv una web abierta a todo.

L O L !

B

Menos mal que en media vuitre sólo se entra a jugar, y no a poner fotos.

L

Me defiendo xk se me ha nombrado. Aerosmith me ha metido en el saco d mierda de media vida. No es justo.
Muchos miembros d esta comunidad conocen como soy, saben de que pie cojeo.. y no es justo k se falte el respeto a una jugadora por no poner una foto.

Da igual como sea (jamás diré si soy fea o guapa.. la gente ya sa como soy)... lo k no se puede consentir es k me insulte un imbecil.

SoyLoPeor

#45 Si sacase la lengua del ano de Lea, tal vez fueses consciente de la incoherencia de tus replys.

A

#35 ?

#36 mi ban? jejeje creo que de INSULTOS me has soltado tu muchos más, como "pajillero" "atrapado" "anormal" y demás... y bueno, has empezado tu esto. Lo dicho, si te jode que te llamen putote, no te pongas tu foto, Fácil.

Aún tendrás suerte de que haya borrado tus firmas ofensivas..

B

#49 ah, poner foto en un perfil = ser putote? XD

Billa

Si quereis pelearos iros al IRC que seguro que lo conoceis muy bien, o si no, os pasais la dirección de MSN y discutis y os pegais por allí, pero este no es el lugar apropiado para daros cerita el uno al otro y el otro al uno.

Que maldita manía teneis de convertir cualquier post en una disputa por un tema que no tiene nada que ver con el hilo. Y aquí pluralizo yo porque es una mala costumbre que tiene la mayoría de la gente que postea en off topic y en otros foros.

H

#48 lo siento no entiendo tu lenguaje absudo que quieres q t diga, tu a lo tuyo que lo que dices me lo paso x el forro (todavia no se ni q quieres dcir)

T

#1 Me parece perfecto que MV de el salto a MV@gentemsn, pero eso no es motivo de que se deje de lado el counter como se ha estado haciendo ultimamente (esos coverages inacabados como la game gune, o con retrasos de 231017301273horas como CP) Por cierto ya que estais y tal vigilar un poco este foro porque se abren por día 20 post basura, a las 3 horas se borran y eso de los famosos "banes exponenciales" solo se aplican a quien se quiere o esque se les apercibe demasiado. Eso si para borrar post de interés general teneis mano de santo. :)

PD. Sigo esperando los resultados de la GG o definitivamente ya no lo terminais? Y puestos a pedir a ver si subis alguna demo reciente que las que hay por aqui son del año de la polka...

Firmado: Usuario que habla desde la ignorancia ;) :)

PDD. I (L) You :$ xD

A

#50 en cierto modo si, no siempre, pero vamos la mayoría de veces...

además que tu de esta "discusión" npi tienes, solo has llegado al post y has soltado la primera tontería q se te ha ocurrido.

B

#54 no, ni puta idea de lo que es un "putote" tengo. Me lo inventé yo ...

Precisamente Lea es de lo mejor de esta web, al igual que Kyosha, a la que intentaste dejar mal xD Tienes una capacidad tremenda para meter la pata.

L

Hablais d el bodrio de media vida, se me nombra en foro k ni participo y encima he de solucionar esto en el irc? Despues de tener mil firmas insultandome.
Aerosmith se te va la cabeza, todo eso te lo has llamado tú solito.

Y encima un moderador participar y no chepa el post, aún faltando el respeto a un usuario?

Tremendo

Billa

Que parte de basta ya no habeis entendido? Creo que lo he explicado bien clarito, y aunque yo no sea el moderador de este foro, si la discusión sigue adelante como la estais llevando, y donde lo estais haciendo, me ocuparé de que cada uno de vostros reciba la pena apropiada.

Eso sí, luego no quiero ver a ninguno de vosotros pidiendo explicaciones en IRC de por qué se le ha baneado, que siempre estamos igual.

A

#55 no tienes ni puta idea de que va la discusión, no.

(lo de putote no lo sé xD)

#57 por mi ya estaria cerrado, solo que me jode que encima quiera tener la razón... si le molesta que le llamen putote, que no comporte como tal :/

#56 que bonito es el victimismo eh... estás ideandolo todo para que me baneen, vas a tener suerte de que haya borrado tus "mil" firmitas INSULTANDOME por decirte que no fueras creida...

Mafies00

ai gente que se registra para el off topic.. contaztos..., pa tontear y 4 cosas mas, pero saven de que va la web,

lo que me da pena es la gente esta nueva, q no tiene ni idea de que va la web, jajaja q pena.

DiosUniverso

Si, va de subastas online no?

Tema cerrado

Usuarios habituales