#30 no lo hara, evidentemente, porque lo que busca son más firmitas y visitas.
No pongo la foto en mi perfil xk no me sale el coño.. soy jugadora, no una topmodel y no me interesa k la peña me conozca x poner fotos en media vida. Me interesaba el juego en sí.. unicamente...
He dicho en miles de ocasiones k si pongo fotos en media vida, no recibo ni un solo insulto (aki mas d uno conoce mi fisico y saben como soy).
Soy la puta mugre d media vida.. este es el puto ejemplo. JUGADORA DEL COUNTER Y LA ABASALLAIS XK NO PONGO UNA FOTO
Vete a cagar aerosmith, vete a la mierda. En todas las putsa firmas k me hsa hecho se ve claramente tus putas intenciones, asi k no me rayes más. Las cagao de pies a cabezas y deja en paz a las jugadoras, imbecil
Doña Lea
La gente que critica a las tías les jode porque van en busca de perfiles buscando fotos y cuando ven que no hay foto pues... se llevan el bajón... y más cuando pones un poquico y le dejas con la miel en los labios. Para ver fotos www.lamaslinda.com (1 cada día)
Joer el AG es como los políticos ehh... una redacción bien hecha y mueve a las masas, ahora si llegara uno diciendo lo contrario bien dicho también pasaría al revés... el hombre es muy llevadero.
PD: Tengo foto en mi perfil y no soy PUTA : )
#28 cuando tocabas los cojones a kyosha tb eran películas? O te crees que no sabemos que eres "elmejor"? xD
X eso te he dicho k la has cagado metiendome en un post. He pedido hace 1 hora tu ban,.. asi k no me tokes mas el coño
Oye
Soy la puta mugre d media vida.. este es el puto ejemplo. JUGADORA DEL COUNTER Y LA ABASALLAIS XK NO PONGO UNA FOTO
¿Porque pluralizas? Aqui nadie te ha dicho nada. Y estais flameandole el post al AG entre tu y el otro carapan, iros a un Motel o algo.
No entiendo nada, ya veo aerosmith que estas al pie del cañon, como bien dice ag, los usuarios son libres de hacer lo que quieran (pff) sin faltar el respeto a los demas, pues bien asi ha sido el caso y asi ha sido contestado con una parrafada que a mi me deja igual.
De todos los comentarios a este post, solo resaltaba el de aerosmith, el gilipollas insultando y nombrando a otras personas, pues bien eso tendria no tendria que ser un usuario, eso no tendria ni que existir.
Que tristeza, esto es llevar una web en condiciones eh xDD.
PD: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Uoooo!!! esto se llama copy paste de unas normas? Poosi!
Una cosa, si tu haces una foto publica y luego alguien dice que eres feo, ¿eso se considera una falta de respeto? Porque es un poco como si vas a un Museo y te llaman la atencion por decir que tal cuadro es feo, ya que tu estas haciendo tu foto publica a los demas arriesgandote a sus criticas o alabanzas.
</Paja mental>
Porque me encuentro con k se me nombra.. cuando más de uno sabe de sobra k tipo de tia soy (no voy a dar nombres xk akí mucha peña me conoce) y critico esto.. k va con el post.
Hablais d la mierda d media vida.. y se me nombra, aki.. jugadora del counter, x no poner una foto y a lo poco k haceis es insultarme (vease kien me ha llamado fea x no poner una foto).
Si digo k no kiero poner foto, se me tacha d engendro.. si la pongo soy una zorra.. Enga ya hombre y dejarme en paz d una jodida vez
El problema no es q se diga feo o wapo, el problema es que se acaba insultando, el problema es q la gente va muxo de la lengua se cree q x escribir a un monitor pueden dcir lo que quieran, aqui hay unas normas y si no se cumplen tengo todo el derecho del mundo a decir que esta web es una puta mierda?
¿Realmente te duele lo que dice un usario de 67.565 que ni conoces ni te importa?
#41 Hablo valorando la foto desde tu punto de vista objetivo. La usuaria X publica su foto y yo en su Libro de Firmas publico le digo que bajo mi punto de vista es fea.¿Eso es ofensivo?.
#43 Va para Lea, no para ti.Y si opinas que MV esta llena de atrapados, me pregunto que haces tu aqui, a parte de ser un recurso muy manido ya lo de "buu atrapados, noseque".
dolerme? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera que me parto, mi vida no esta aqui, mi vida no depende de esta web lo siento no soy como los atrapados que estan aqui.
A mi me parece mas triste que hagas caso a lo que dice la gente y pongas tu foto :S
Habran un huevo de tias en esta comunidad que son gamers tambien, y ya ves que no estan en este post defendiendose, simplemente porque le dara igual lo que dice la gente, que tambien me parece muy mal que vaya gente pidiendo a las tias cosas raras, pero bueno.
Me defiendo xk se me ha nombrado. Aerosmith me ha metido en el saco d mierda de media vida. No es justo.
Muchos miembros d esta comunidad conocen como soy, saben de que pie cojeo.. y no es justo k se falte el respeto a una jugadora por no poner una foto.
Da igual como sea (jamás diré si soy fea o guapa.. la gente ya sa como soy)... lo k no se puede consentir es k me insulte un imbecil.
Si quereis pelearos iros al IRC que seguro que lo conoceis muy bien, o si no, os pasais la dirección de MSN y discutis y os pegais por allí, pero este no es el lugar apropiado para daros cerita el uno al otro y el otro al uno.
Que maldita manía teneis de convertir cualquier post en una disputa por un tema que no tiene nada que ver con el hilo. Y aquí pluralizo yo porque es una mala costumbre que tiene la mayoría de la gente que postea en off topic y en otros foros.
#48 lo siento no entiendo tu lenguaje absudo que quieres q t diga, tu a lo tuyo que lo que dices me lo paso x el forro (todavia no se ni q quieres dcir)
#1 Me parece perfecto que MV de el salto a MV@gentemsn, pero eso no es motivo de que se deje de lado el counter como se ha estado haciendo ultimamente (esos coverages inacabados como la game gune, o con retrasos de 231017301273horas como CP) Por cierto ya que estais y tal vigilar un poco este foro porque se abren por día 20 post basura, a las 3 horas se borran y eso de los famosos "banes exponenciales" solo se aplican a quien se quiere o esque se les apercibe demasiado. Eso si para borrar post de interés general teneis mano de santo.
PD. Sigo esperando los resultados de la GG o definitivamente ya no lo terminais? Y puestos a pedir a ver si subis alguna demo reciente que las que hay por aqui son del año de la polka...
Firmado: Usuario que habla desde la ignorancia
PDD. I (L) You :$ xD
#50 en cierto modo si, no siempre, pero vamos la mayoría de veces...
además que tu de esta "discusión" npi tienes, solo has llegado al post y has soltado la primera tontería q se te ha ocurrido.
#54 no, ni puta idea de lo que es un "putote" tengo. Me lo inventé yo ...
Precisamente Lea es de lo mejor de esta web, al igual que Kyosha, a la que intentaste dejar mal xD Tienes una capacidad tremenda para meter la pata.
Hablais d el bodrio de media vida, se me nombra en foro k ni participo y encima he de solucionar esto en el irc? Despues de tener mil firmas insultandome.
Aerosmith se te va la cabeza, todo eso te lo has llamado tú solito.
Y encima un moderador participar y no chepa el post, aún faltando el respeto a un usuario?
Tremendo
Que parte de basta ya no habeis entendido? Creo que lo he explicado bien clarito, y aunque yo no sea el moderador de este foro, si la discusión sigue adelante como la estais llevando, y donde lo estais haciendo, me ocuparé de que cada uno de vostros reciba la pena apropiada.
Eso sí, luego no quiero ver a ninguno de vosotros pidiendo explicaciones en IRC de por qué se le ha baneado, que siempre estamos igual.
#55 no tienes ni puta idea de que va la discusión, no.
(lo de putote no lo sé xD)
#57 por mi ya estaria cerrado, solo que me jode que encima quiera tener la razón... si le molesta que le llamen putote, que no comporte como tal :/
#56 que bonito es el victimismo eh... estás ideandolo todo para que me baneen, vas a tener suerte de que haya borrado tus "mil" firmitas INSULTANDOME por decirte que no fueras creida...