¿En qué se está convirtiendo Media-Vida?

L

Víctima? El libro d firmas deja muy claro como has actuado y muchas personas se han dado cuenta k te has pasado mil pueblos. Has kerido dejar las 3 firmas k más te ha interesado a ti... yo no he borrado NI UNA.. cada cual la he dejado..

Desde el primer insulto k me has pegado he pedido ban, he mandado el mail ese k se supone k tengo k mandar.. he escrito al webmaster..

Me nombras en un foro k ni pincho ni hago. Encima me he de callar y aguantar tus insultos...

Urien

A pesar de los 4 tontos habituales... me encanta formar parte de esta web.

Sí, seguiré escribiendo mis threads de lo ke me salga "del rabo"... como fimosis, pelada de webos, follar con la novia, etc

PD: Os kiero, pero no a todos :)

Billa

Claaaaro, ahora resulta que chapamos post porque no tenemos ninguna objetividad en nuestros criterios verdad? Que bonita es la ignorancia. Obviamente tú no nos conoces de nada, y mucho menos nuestro criterio para moderar, asi que por favor, antes de criticar nuestra objetividad, piensatelo dos veces, porque creo que estás bastante equivocado.

PD: Has hecho bien borrando el post x]

A

#61 por qué eres tan hipocrita...???? ahora vas a decirme que no me has insultado? ja ja ja ja si he borrado las firmas porque no pensaba que fueras a "pedir mi ban" por esto.

pide lo que quieras, me es indiferente, tu y yo sabemos lo que eres.

B

#64 di la verdad, se lo has borrado tú! Esto es una represión, una dictadura, incluso me atrevería a decir una.. una.... !

Urien

para mas de uno la ignorancia es la amante perfecta...

Z3R0KULL

En un pasado no muy lejano.....vi que cerraban post por menos que este....Que tendra este de diferente???

Billa

Uegh...creo que me voy a fumar un cigarrillo mientras sigo viendo que tal anda esto, ah, y por favor, no desvieis más el tema. Podeis discutir sobre la temática de hilo, pero si quereis discutir sobre otra cosa, por favor-por favor-por favor no posteeis aquí!

H

Alguien decia algo de la ignorancia? xDD

B

#70 si la ignorancia pone foto -> es putote.

H

Es una ideologia un tanto..peculiar? xD eso es equivalente a que si me hago las cejas soy gay o algo asi no? xD

Ismanolo

#25

B

#72 ya ves, es la de #49 xD

B

Desde mi alto intelecto y grado de conocimiento de MV (ejem, vale, no) lo único que puedo decir, obviando el tema de #1, muy bueno por otra parte, es que el señor Aerosmith debe ser un poquito corto. Aparecer hace poco tiempo con una cuenta fake, presumiblemente por tener otra baneada o por querer ocultar salvaguardar otra cara que hayas podido dar anteriormente, junto con el hecho de tirar a dar desde el principio contra ciertas féminas de la web, no te da demasiada credibilidad, chavalín. ¿Con qué otra cuenta hiciste el ridículo anteriormente?

Exxel

Eso,eso, que esta web tiene que ser de frikis, no de gente normal!!

Lol.

-MakeA

Billa, si borre el post es xq vi k kien habia abierto el thread era un moderador.

L

Como ya le he dicho a Billi, siento haberme enfurecido como una loca (esto es lo k hay x ser mujer).

Kizás he expuesto mal el caso.. pero se me ha nombrado en este foro, en un foro k no estaba participando y me deban como si yo fuera mierda.
Muchos usuarios de akí me conocen.. saben de k pie cojeo.. y peco antes de jugadora del counter k no de una zorra.
Siempre he defendido esa actitud contras las putotes.. siempre he dicho k es cierto k jugadoras del counter o cualquier otro juego online, casi ni hay. Pero las pocas k existimos, no es justo k nos insulten.. se nos menosprecie... Todo x un bodrio de foto.. xk no salgo en pelotas.

Soy una simple jugadora del counter, tanto buena como mala.. solo kiero divertirme.. me encanta ir a los torneos.. los campeonatos...

He sido una borde.. siempre he contestado mal a todas las firmas k se me han hecho en royo buitreo.. en royo como si yo fuera una puta.. y siempre contestaré así.

Aerosmith.. te has ekivocado. Tengo mil motivos para pedir tu ban (he recibido mensajes a puñados dandome motivos..), muchos usuarios me han dado los motivos para pedir tu ban.. ni tan sikiera yo sabía k tú eras un antiguo usuario... y todo eso me lo han dicho hoy.
No soy como crees.. ni doy asko, ni como bien dices debería de desaparecer d esta comunidad.. akí kien ha fallado eres tú.. kien me ha aconsejado de pedir tu ban son usuarios k saben como eres.

Lo mismo k reconozco las cosas.. reconozco k he fallado en ponerme como una moto. He generealizado.. es cierto.. y pido disculpas xk muchos jugadores d esta comunidad (da igual el juego) os he metido en el saco.. y me he ekivocado.

Jamás contaré como soy fisicamente (algunos ya me conoceis y sabeis cosillas de mi), no me interesa poner ninguna foto en plan zorrón.. ni tp en plan top model.. Solo soy Lea una jugadora del Counter. No hay más.

Sorry

A

pues venga, que me baneen. Venciste :)

Acataré lo ke me venga, pero tu también te has pasado con los insultos (y lo sabes, y te he dicho porque me puse en contra tuya)

(dudo que alguien te haya contando "como soy", más ke nada porque ni soy antiguo usuario ni nada... como tu bien dices la gente juzga mal no?)

Guybrush_

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

(Voltaire)

L

Sí.. me han escrito sobre tí... creetelo o no (veo k el mensaje k te he mandado te lo has pasado x el forro d los pantalones).
No he vencido.. no sé si te banearan.. no sé si al final conseguirán hacer caso a mi petición.
Te he dicho x sms k mi intención no era esa. K no es justo k me hayas juzgado d esa manera. Obviamente seguiré pidiendo k lo hagan.. y más enterandome d cosas k me he enterado.
Muchos usuarios me han hablado de ti, kieras creerlo o no, me da igual.
Ese mensaje k te he mandado privado.. (me han aconsejado k lo haga), sinó d mí ni saldría..

En serio. dejame ya en paz. He pedido perdon a kien debería y no a ti.. seguiré pidiendo tu ban.. aunk seguramente volverás con una cuenta nueva y a volver a incordiar con nueva identidad...

haz lo k kieras en serio... sigue juzgando.. sigue faltando el respeto y sigue haciendo k una jugadora más acabe hasta las narices.

Martita-

Este post de la misma tematica se movio al foro de media-vida:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828892329

Porque este no se mueve al foro correspondiente como se hizo con el otro??

Ah si, que lo ha puesto un moderador.

Viva la hipocresia en MV.

B

#82 eso que has dicho se podría comparar con otras cosas... :S

Martita-

#83

Si se movio uno porque aquel era su foro correspondiente, que muevan este tambien.

Cuando algo lo pone un moderador parece que sois siervos de ellos o algo asi, y cuando lo pone un usuario normal os lo comeis.

¿Teneis miedo al ban o algo asi?

GryF

JMBaDBoY
Moderador:

Lo que no se puede hacer es tener esta web controlada las 24h del día porque con la cifra de usuarios que se pasean por los foros es bastante complicado, pero se hace lo que se puede.

Me ofrezco voluntario como moderador de la sección de CS, HL2 o software. Que son en las que más participo :$

MP! MP! espero uno! Como podeis ver no soy uno de esos de "la caspa de MV" xD

B

#84 fíjate si me da poco miedo el ban, que no me importa decir claramente que más hipócrita es el que te dejen entrar a ti a un clan female (anda que no sabes), y que si yo me pongo de nick "Vanesita" me echen a patadas, que el hecho de que muevan un hilo y el otro no.

Sust0

OWNAGE

ArkanoiD

Hay dale duro con tu homofobia, mordorofobo

Martita-

#86

Bueno, tu mismo, una del clan, me conocio hace menos de una semana en persona, y me presento a su familia, familia que no noto nada, incluso me compararon con su sobrina o algo asi. No sere tan male como tu piensas.

Hay que ver mas alla de lo que se ve por la tele, que en la tele sale lo malo siempre de la sociedad, no lo que realmente pasa en la sociedad.

B

#86 Así a ojo diría que te has pasado unos 5 ó 6 pueblos.

¿¿¿¿¿????? Dime que estás de coña querido Sust0
||
V

Tema cerrado

Usuarios habituales