Como ya le he dicho a Billi, siento haberme enfurecido como una loca (esto es lo k hay x ser mujer).
Kizás he expuesto mal el caso.. pero se me ha nombrado en este foro, en un foro k no estaba participando y me deban como si yo fuera mierda.
Muchos usuarios de akí me conocen.. saben de k pie cojeo.. y peco antes de jugadora del counter k no de una zorra.
Siempre he defendido esa actitud contras las putotes.. siempre he dicho k es cierto k jugadoras del counter o cualquier otro juego online, casi ni hay. Pero las pocas k existimos, no es justo k nos insulten.. se nos menosprecie... Todo x un bodrio de foto.. xk no salgo en pelotas.
Soy una simple jugadora del counter, tanto buena como mala.. solo kiero divertirme.. me encanta ir a los torneos.. los campeonatos...
He sido una borde.. siempre he contestado mal a todas las firmas k se me han hecho en royo buitreo.. en royo como si yo fuera una puta.. y siempre contestaré así.
Aerosmith.. te has ekivocado. Tengo mil motivos para pedir tu ban (he recibido mensajes a puñados dandome motivos..), muchos usuarios me han dado los motivos para pedir tu ban.. ni tan sikiera yo sabía k tú eras un antiguo usuario... y todo eso me lo han dicho hoy.
No soy como crees.. ni doy asko, ni como bien dices debería de desaparecer d esta comunidad.. akí kien ha fallado eres tú.. kien me ha aconsejado de pedir tu ban son usuarios k saben como eres.
Lo mismo k reconozco las cosas.. reconozco k he fallado en ponerme como una moto. He generealizado.. es cierto.. y pido disculpas xk muchos jugadores d esta comunidad (da igual el juego) os he metido en el saco.. y me he ekivocado.
Jamás contaré como soy fisicamente (algunos ya me conoceis y sabeis cosillas de mi), no me interesa poner ninguna foto en plan zorrón.. ni tp en plan top model.. Solo soy Lea una jugadora del Counter. No hay más.
Sorry