Foro Compra-Venta

M

#30 Aparte de que tienes que volver al colegio para que te enseñen a escribir frases coherentes.

¿Quien eres tu o cualquiera de aqui para llamarme ladron?

Es mas tengo su caja, y todos los accesorios que trae consigo.

¿Ahora me diras que atraco Tiendas Apple a punta de pistola?

p4l0m0

mmmmmm que yo sepa no te he llamado ladron, es mas, he puesto " que has puesto una denuncia TU por robo de TU iphone en una cafeteria", en ningun momento te he llamado ladron ni aqui ni en el otro hilo de compra-venta que creastes. Pero vamos, dime que frases incoherente he escrito, o a lo mejor eres tu el que no sabe leer pavi.

M1k4

Dejad la discursion ya, no va a llegar a ninguna parte... Supongo que tu hilo se cerró porque todos los post eran sobre por qué vendias el movil ><

koalas

yo creo que el foro de compra y venta..... sobra aqui.

y no es trolleo ya veras tu.
es mi opinión.

M

Bueno, viendo lo visto en los hilos de malos compradores, y en general en este foro de compra-venta. Pienso que se debe de meter a un mod que sea asiduo y que haga una limpieza general, mas que ocultando los comentarios, borrandolos directamente y metiendo punish a todo aquel que no cumpla las normas, porque esto parece un rastrillo de gitanos.

Lo interesante es que se queden la gente seria que de verdad quiera beneficiarse de este foro y no convertirlo en un Off-Topic.