Viva el Star y los fastest poss (soy el amo nesos xD)
Yo tmb apoyo la idea de crear un foro sobre el starcraft. Fue el juego con el q me inicie en el mundo de las partidas on line y guardo muy buenos recuerdos de el. Han pasado ya 5 años desde q aparecio y todavia hay bastante gente ke juega.
STaRCRaFT 4eVeR ¡ ¡
si señor un foro de sc! yo en mis tiempos era el amo en nr10, 15 y 20 uff q tiempos, q viciadas... este verano vuelvo0! q me está entrando el mono!!
Donde hay ke firmar porke este juego hay ke hacerle un podium. Lo mejorcito de estrategia, incluso para mi gusto mejor ke el Warcraft III. Ademas se podria hablar mucho de hacer mapas ke hace poco empece y tiene muchisimo jugo, se podria intercambiar mapas, comentar estrategias, etc, ect.
Un saludo y recuerda: "Nuclear lunch detected"
Yo tb stoy deacuerdo con dicho foro.. el mejor juego de estrategia de todos los tiempos para mi parecer.. salio hace mucho tiempo y todavia hay gente q juega, por algo sera..
El problema es q MV no ha hecho muchas news de sc y muchos jugadores de sc ni conocen MV misma porque no hay mucho sobre el juego. Poner un foro me pareceria bien pero tendrias que hacer un esfuerzo para que la gente se enterase de que existe.
Muchos jugadores de SC conocen MV te lo aseguro, de todos modos es cuestion de avisar y hacer publicidad =)
Que cada clan lo anuncie en su web etc...
Bueno parece que la idea a tenido apoyo no?
Seeee buitrez
Gogogogo foro de SC:BW !!
PD: La comunidad europea de SC es muuuuy toxa Aparte que se organizan cosas wapas como la wgtour y muxos mas torneos De todos modos son juegos digamos "incomparables" los tan mu wapos Asik googogo ese foro no? xDD
foro sC en menos de YA
dios mio llevo sin jugar ... asi como 6 meses pero tengo morriña y veremos si me vuelvo a enganchar ¬¬ peacho juegaco
no me extraña q el ToLi quiera q lo pongan , lleva toa su via jugando como pa no quererlo xD
Yo juego al SC y tngo muchas dudas que preguntar,pero en << B.nEt >> no ay nadie k te aga kaso! algunos... pSsS
WeBMaStEr StaRcRaFt PoSt NoW !! ;@@
TeRRaN ArT
Pr0t0sS Us3r
ZerG sUx !
Oxyg3n[AoW]