Pues eso, creo que seria interesante tener un foro dedicado a este pedazo de juego que seguro que mas del 90% de los miembros de MV conocen
Un saludo.
Pues eso, creo que seria interesante tener un foro dedicado a este pedazo de juego que seguro que mas del 90% de los miembros de MV conocen
Un saludo.
si se demuestra un interes por un numero de personas significante lo pondremos, no queremos que pase lo mismo que con los foros de TFC o RTCW que apenas tienen uso, y si siguen asi tendremos que eliminarlos.
FORO DE SC YA!!! Como ya e dixo en todos los post k han salido con relacion al Sc es un juego k sigue muxa peña y k ademas se sale!! Y tiene noticias y cosas mu curiosas ( Ej:una foto d una pantalla inmensa con el sc yabajo se ven cabecitas d personas jugando con sus pc's al sc delante d la megapantalla). Pos na mas, haber si apollais este post, Sc 4eVeR!!!
Beavis en el tiempo que llevo en MV abre visto muchisimos posts pidiendo esto mismo...
No se si conoces el juego y todo lo que lo rodea... pero CS se queda en nada si lo comparamos a SC.
PD: seeee sirfrag
Editado: gogogo gente
Yo apoyo la idea tambien de un foro de Starcraft, ya que aunque el juego tenga sus años sigue teniendo bastante vidilla
Dudo mucho que no conozca el juego, es mas seguro ke hay poca gente ke no lo conozca
aBe el Starcraft no es un juego como el resto....
Es el mejor juego de estrategia, y encima coincide que la mayoria de los que juegan CS han pasado por SC, y otros muchos siguen jugando... creo que seria una buena cosa para todos
De todos modos, si no te interesa el foro no hace falta que te pases
gogogo
Como dice RoBErTiTo el Starcraft es el mejor juego de estrategia ke hay (a ver cuantos juegos estan tan ekilibrados y tienen tanta jugabilidad como el sc) ke ademas hay ke tener en cuenta ke es un juego del 97 y ke aun sigue en activo con una gran comunidad. Tambien hay ke añadir la gran variedad de mapas ke tiene del tipo "use map settings" ke van desde jugar al futboll, final fantasy, starship troopers, kerrigan teniendo sexo con duke y un largo etc ke en variedad y numero no tiene absolutamente nada ke envidiar con el HL y sus mods
joer, pero foros de sc hay muxos y muy activos T_T nosé... si kereis hacerlo pos wai. Io personalmente no entraria =/ mas q nada pq no tengo tiempo para leerme 4foros diferentes tos los dias
Pues si la verdad ke seria interesante poner un foro del SC yo creo ke muxos miembros de Mv estarian interesado en el
salu2