K venga yellow y nos apoye xD
ese foro deberia aber existido desde hace mazo y ya lo dije es el mejor juego del mundo despues del CS (y eso q son categorias diferentes) y me humilde impresion es q en MV nunca le han tenido muy encuenta y es una pena
deww para todos los seguidores del Starcraft y powa UFO xDDDDDDDDDDDD
Yo tb lo apoyo. Ese juego es por lo menos iwal o mejor que el CS. Es mi opinion vamos. Buena idea RoBeRtITo
yo tb opino ke deberia de aver un foro del Sc porke es tan jugado como el counter, no como el sims o cosas asi ke e leido por ai...
Ademas, a mi me gusta mas el Sc ke el Cs...
es una opinion
Starcraft es muxo Starcraft como pa no tener un foro aki, vamos k sta x delante d Bf dod Ns y en mi opinion d mas aun k no kiero nombrar
EL Starcraft es el mejor juego de estrategia, pero no lo decimos nosotros, se le dio ese titulo, y creo k una vez, se le dio al mejor juego (no se kuando, fue el anño anterior al k se lo dieron al diablo 2 O_O!)
Asi k, yo tb apoyo un buen foro del sc, donde yo postearia 48 veces/segundo
Y ya de paso, una seccion donde se pongan las replays del sc xD!. Para cuando la de Slayers boxer vs Yellow??????? Mejor ran vs mejor zerg? enga MV, poned un foro de sc plz, k tengo muchas dudas k preguntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que dijeron de las replays del Starcraft es una idea cojonuda, pq hay cada una de los koreanos flipante. Alguno vio la de la final de los wgc del 2002 en Neo Hall of Valhalla? es flipante como juega el puñetero Boxer
Aceptacion seguro que tiene mucha y muy buena, aqui mas de 1000 de gamers siguen jugando al SC, el mejor juego de estrategia sin duda (bastante mas igualado que el WarCraft III) y con mayor número de pr0gamers en todo el mundo. No hay mas que ver a los koreanos xDDD
Aqui en España tb tiene muchisima aceptacion, bastante mas que cualquier mod del Half-Life que no sea el Cs/DoD
Queremos foro de StarCraft, el pueblo llano lo exigeee! ejajejaejaej
Mensaje - Valoración: 10.00