Gamesliveshop comentarios.

GeO-Granada

Buenos días a todos, esta empresa, es la que mediavida anuncia para comprar juegos. Hace ya 12 días pedí mi juego y hace 4 mandé un correo y ni me contestan, ni me dicen nada a los emails. ¿ Alguno de vosotros lo ha probado y me puede decir si le ha tardado tanto? pedí una hace tiempo y me llegó bien pero es que esto ya... en el caso de que sigan sin contestarme, puedo ir al banco a que devuelvan el pago o hacer algo? esperare 2 días más como máximo. Solo digo esto, y es peor para ellos, que los precios están muy bien pero que la atención y el tiempo de espera para recibir tu juego es pura mierda.

Un saludo.

B

Te lo muevo al foro de Mediavida mejor.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 Gracias, aunque no sé si será mejor o peor, porque no creo yo que muchos de los del foro de juegos se pasen por aquí, de hecho yo no sabía ni que existía xD!

1 respuesta
Letto

Déjame tu correo por privado por favor y lo pregunto.

davidian

Hola.
Vengo del otro hilo (http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-vende-mv-pregunta-407834)

Yo también estoy con problemas. Hace 16 días que hice un pedido. A los 9 días, tiempo de sobra para haberlo recibido, contacté con ellos usando el panel de control. El Lunes volví a contactarles. Aún no me han respondido. Entiendo que puede ser un problema de logística o de correos (no se exactamente como hacen los envíos según el tamaño), pero que no respondan las consultas y haya tan poca información crispa un poco los nervios. El sistema de estado del pedido está fastidiado y muestra siempre "En almacén"...

P.D: Que relación tienes con ellos Letto? Lo digo por si resuelves este tipo de cuestiones, o lo haces por caridad (y por lo tanto no me gustaría pedirte el favor de mirarmelo a mi también)

1 respuesta
Letto

No es ningún favor, si llegamos a un acuerdo con alguien y comercializamos sus productos pues toca reclamar si sucede algo.

#5 #3 dejadme vuestro correo por mensaje por favor.

1 respuesta
Kb

es lo que iba a comentar, si hay un acuerdo entre dos partes y uno empaña la imagen del otro, pues se mira que es lo que pasa.

esto no es bueno ni para mv ni para la otra empresa.

me pregunto cuanta gente habra comprado juegos por mv a esa empresa

GeO-Granada

#6 Gracias por tu atención Letto, al fin me llegó ya, te agradezco que al menos intentes ayudarnos a los users, a ver si al otro compañero le ha llegado ya, un saludo!

pd: Lo único que si remarco, aunque no creo que sirva de nada, es que los 5 días laborables de máximo es mentira, lo pedí el día 10 y mira...si que podrían mejorar un poco eso, la verdad.

1 respuesta
davidian

#8
te llegó por correo o por mensajería tipo SEUR?

Me alegro por tí :)

1 respuesta
GeO-Granada

#9 Seur, eso es lo que no entiendo, que algo tarde tanto.

davidian

Hola,
al final han respondido. Dicen que me llegará hoy o mañana por SEUR.

Gracias Letto por agilizar el asunto. Ya os cuento.

Letto

:)

Parece que han tenido problemas de logística y no debería repetirse.

granaino127

Yo hoy cumplo 8 días de un juego y 7 de otro.

Ya comienzo a salir del plazo de llegada y lo peor es que no se si llega por correo certificado...los carteros de mi zona son bastante cafres y pierden paquetes todos los días, como no vaya certificado mecagoendio..

1 respuesta
davidian

#13

Si no cabe en el buzón te dejarían un aviso para recogerlo en mano.
De todas formas parece que están enviado por SEUR.

1 respuesta
granaino127

#14 Si, ya me han comentado que el envio es por Seur, gracias de todas formas.

Al menos me quedaré mas tranquilo porque por correos si no es certificado, con lo manazas que son me encuentro al vecino de 3 calles mas arriba con mis juegos.

A ver que tardan, estoy leyendo por la web que tardan una media de 12-13 días aparte de que últimamente parece que han tenido problemas. A ver que tardan finalmente.

1 respuesta
GeO-Granada

#15 a mí el little big planet 13 días, para que te hagas una idea, y te lo da seur en mano, seguro al 100% porque es el 2º que pido, pero como pida otro más y me tarde lo mismo me pensare seriamente ya el tema, porque de UK me llegan en 3 días como mucho, y no me importa esperar un poco, pero tanto lo veo excesivo, un saludo.

1 respuesta
granaino127

#16 3 días desde UK¿?¿??

LOOL!.. yo estuve mas de 1 mes para AC:B

Y menos de 2-3 semanas no me tardan y vivo en Granada capital (centro) ¿Haces los pedidos urgentes?

1 respuesta
GeO-Granada

#17 que va tio, el último de play.com lo pedí un lunes por la mañana y el jueves ya lo tenía en casa xD

Yo también vivo en el centro xD!

1 respuesta
granaino127

#18 Pues a mi me deben tener en una lista negra o algo así.

Sin embargo los pedidos a USA que hago por envio normal me tardan 4-5 días :)

davidian

Pues nada, no hay suerte.
Dicen que me lo enviaron por SEUR, el Lúnes a las 18:00. Aún ni rastro.

2 semanas para enviar un pedido y 3/4 días (por ahora) para recibirlo por mensajería.
No puedo depositar mucha confianza en esta empresa por ahora :S

17 días después
GeO-Granada

aprovecho para decir que en la web sale la oferta de resonance of fate, intento comprarla y luego me pone PURE, pero qué... ? xD

granaino127

Yo recibí un juego en 2 semanas y algo y otro se ha perdido. Me puse en contacto con ellos y me ofrecieron devolución del dinero o intentar conseguirme el juego...

Veremos a ver que tal...

davidian

SEUR perdió el paquete, GamesLiveShop me envió otro con el que tampoco se cumplieron los plazos de entrega. Al final lo recibí, mejor dicho tuve que desplazarme hasta la central de SEUR porque ni ellos mismos se ponían de acuerdo de que demonios pasaba con el segundo paquete, ni sabían si estaba en el almacén, si lo tenía el repartidor (que hacía caso omiso a los horarios de entrega que acordé con ellos), etc...

GamesLiveShop no cumplió con los plazos a la hora de enviarlo (tardó 13 días en enviarlo), y parece que SEUR está teniendo muy mala mano con los envíos (huele muy raro cuando se pierde un paquete, y el segundo no son capaces de decirte donde está).

Al menos la chica que me atendió parece legal y lo resolvimos.
Saludos.

12 días después
Soadcete

A mi hoy me ha llegado el juego, lo pedi el dia 20, pero no me lo han podido entregar porque el nombre en el paquete era otro, el movil y la direccion la correcta pero el nombre otro, asi que sin juego estoy...

14 días después
GeO-Granada

Hoy me ha llegado el juego de Mortal kombat vs Dc universe. Ha tardado muy poco esta vez, pero ha surgido otro problema, la dirección, teléfono de móvil, código postal... todo correcto, exceptuando el nombre, que era un tal " Beltrán " y yo me llamo Rafael, así que, mi pregunta es, en el caso de que hubiera que reclamar por producto defectuoso, al no venir a mi nombre, sería imposible, que solución se me da ?

Gracias!

28 días después
DiozZ

Hice el pedido del EA sports Active 2.0, hoy me han llamado a casa preguntando por un nombre que no era el mio y he dicho que se han equivocado, ahora me acaban de llamar de seur con un paquete que esta a mi direccion pero no a mi nombre, me han dicho que si es así no me lo pueden entregar. Seguramente sea fallo de gamesliveshop, ¿ahora qué?

1 respuesta
Meleagant

Joder, ya canta que se equivoquen tanto con los nombres.

1
Letto

#26 Debes hablar con ellos para que le digan a Seur tu nombre correcto. Si tienes problemas puedes mandarme MP o escribirme al correo de info de la web.

Kb

es la primera vez que oigo que seur (o cualquier compañia de mensajeria) no puede entregar un paquete si no esta la persona que tiene que recibirlo...

con decir: no se encuentra, yo firmo, nombre + dni... si es la misma direccion de entrega

#30 pues sera que los de mi zona pasan de eso (seur, ups, mrw...). lo de entregar en mano nunca se ha dado el caso, asi que ahi ya no puedo decirte como se portan.

1 respuesta
Nekr0

#29 Curro en MRW y la mayoria de veces lo entregamos a quien esté en el domicilio pero si en el sobre nos indica "entregar en mano", solo se entrega al destinatario.

De todas formas, Seur entrega solamente al destinatario sin que el remitente lo especifique.

2 respuestas