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DiozZ

Cuando han llamado al timbre yo no estaba, mi madre ha dicho que no era aquí y se han marchado. Luego por telefono al decir que el nombre no coincidía pues ya me han dicho que habría algun error y se han despedido, igualmente yo no voy a firmar algo que no está a mi nombre.

willy_chaos

#30 eso diselo a mi vecina, que me llego el juego de GLS (Gears of War 2) y como no había nadie en mi casa, le picaron a ella y se lo dejaron a ella...

Y Ups mas de lo mismo, la otra vez fue con mi placa base cuando venia de RMA...

1 respuesta
Nekr0

#32 Yo me enfado con los mensajeros cuando me hacen eso.. luego somos nosotros (administrativos) los que nos llevamos todo el /rage del cliente xD

7 días después
DiozZ

Sigo con mi problema, no he recibido ninguna noticia más.
Intento contactar tanto por el chat en línea (que además pone que esta online) como por teléfono, y no contestan.

PD: Con 20min de retraso pero ya están contestando. Les sale el estado del pedido como despachado, me han dicho que se pondran en contacto con seur sobre el estado del pedido y que entre hoy y mañana me contestan por email... Ya os explicaré como se soluciona.

8 días después
lujanper

Este martes me llegó el juego que pedí con esta gente y todo correcto... a excepción de que también se habían equivocado con el nombre, era para un tal Jose, a algún Jose le falta un TOP SPIN 4? Lo tengo yo xD.

Total, que el caso me mosqueó y les envié un correo para ver que pasaba, y la verdad es que muy correctamente me confirmaron que sí, que habían tenido un problema técnico y que los datos de nombre y apellidos los habían recogido de manera incorrecta, por suerte no el resto de datos y que ya habían detectado y solucionado este error gracias a nuestras quejas...

No sé, yo tengo mi juego y al menos me parecieron majos y sinceros, pero a ver si no la cagan en cosas como esta! xD

2 meses después
willy_chaos

Hace un par de semanas adquiri Assassins Creed 2 White Edition con ellos, la he recibido hoy 2 semanas despues (no problem en este sentido no me corria prisa).

Lo que me parece bastante mal es que ni siquiera hayan decidido proteger la caja (siendo una edicion coleccionista) y me ha llegado en este estado.

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Es la primera edicion coleccionista que me compraba y queria tenerlo en perfecto estado, y ahora me encuentro con que me ha llegado asi.

Parte de culpa la tiene SEUR porque la habran tratado como si un saco de patatas fuera, pero tambien GLS por no haberla protegido suficiente.

Les he enviado 1 mail (ya que el login en su web no funciona, he tenido que llamar y me han dado una direccion mail) con las fotos y esperando que me den alguna solucion a este tema. Puesto que yo he pagado religiosamente el dinero solicitado esperando a que me llegara en perfecto estado y no ha sido asi.

Ire informando con las soluciones que me proponen.

Update

He recibido el siguiente mail por su parte.


Buenas tardes,

Sentimos mucho la incomodidad al recibir el paquete en el estado que nos comenta, nos sentimos apenados y estamos contactando con el proveedor para ubicar una nueva unidad para usted y asi quede reemplazada.

Por favor no destape la caja para proceder a realizar la devolución al proveedor.

Le estaremos informando lo mas pronto posible la disponibilidad del stock para un nuevo despacho.

Gracias por contactarnos.

Saludos cordiales