Hablemos de la moderación de Mv deportes

spyro512
#29sorakabanana:

Sinceramente, lo desconozco.

pero por si acaso ya dejas el reporte, que total, como es gratis

deportes un foro saturado de pelotas y lleno de niños de 30 y 40 y pico tacos, lo único que le faltaba es que estés reportando posts a lo tonto

haz buen uso de la herramienta y no te penalizarán

4
JMBaDBoY

Sigo instiendo, nadie te ha amenazado, no sé de dónde viene esto. La normativa es clara:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-30092024-710384

Te pongo toda la sección entera por si así te quedas más tranquilo, simplemente se aplica la normativa.

Mal uso de la herramienta de reporte

• El mal uso de la herramienta de reporte conlleva sanción. Mal uso significa reportar de manera reiterada comentarios que no incumplan la normativa o utilizar los comentarios del reporte para faltar al respeto a otros usuarios o a mods/admins de Media Vida.

Primero se avisará al usuario en cuestión por mensaje privado y si no cesa de reportar cosas que no son reportables, acarreará punish e incluso puede conllevar a la prohibición del uso de la herramienta.

:warning: Aclaración: El aviso antes de una moderación a un usuario SOLO se realizará cuando este haga mal uso de la herramienta de reportes. El resto de moderaciones se seguirán llevando a cabo sin previo aviso.

1 respuesta
sorakabanana

#32 Qué mala memoria tienes...

JMBaDBoY 06/01 19:41
Hola sorakabanana,

Desde el equipo de moderación hemos sido muy benévolos pero al siguiente reporte que hagas sin utilizar correctamente la herramienta te conllevará sanción.

Un saludo.

Supongamos que no estoy utilizando correctamente la herramienta de reportes, porque tengo al piel demasiado fina.

Pero luego veo que si se modera con la piel finísima si te toca a ti moderar a un usuario que piensa diferente.

Porque decir que vender a tu mejor jugador es de ser imbécil me parece la misma tontería que llamar tergiversador a alguien.

Pero en un caso se modera con punish, en el otro, no. Por que?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Te lo he explicado en #14 , punto 3).

Y el modmail que citas es en base a la normativa también sobre mala utilización de la herramienta de reporte.

Obviamente "tergiversador" en un debate no es un insulto de ninguna índole.

De todos modos si esta es tu queja no veo mucho más recorrido una vez aclarado en base a la normativa, pero vamos, que si quieres seguir insistiendo en lo mismo eres libre.

RosaNegra

Aun me pregunto como siempre el foro de deportes es el que más mierda genera y más hilos de "revisar la moderación del foro de deportes" hace que acaben creándose.

Y todo porque os chináis por fútbol. Que ni siquiera os pagan por ello, al revés, acabáis pagando vosotros por verlo. Entiendo los gustos y demás, pero por dios, es que no me cuadra ya. Que son casi 20 años en el maldito foro y el sub de deportes sigue igual.

1 respuesta
DohnnyJepp

La llorera que te traes es de órdago.

1
Kaledros

Visto lo visto, como me alegro de que en los hilos de F1 seamos tan civilizados.

1
MaPaCHe
#35RosaNegra:

acabáis pagando vosotros por verlo

HAHAHAHAAHAHAH

3 1 respuesta
AiTale

A ver si lo he entendido, para ti decir que alguien tergiversa es atacar al usuario y no al argumento.

Pero que uno diga después "Hay que ser idiota" ataca al argumento y no al usuario.

A ver si el problema lo vas a tener tú... Se nos está haciendo largo diciembre ajjjjj lo pillais?

1 respuesta
ArThoiD

#39 Hombre, a mi moderar un "hay que ser idiota" también me parece una soplapollez.

Luego no sabemos si fue con punish o solo ocultado. Algo que ya he dicho y redicho mil veces que es problemático porque crea este tipo de confusiones. Pero los admin no quieren que se arregle y prefieren mantener la duda, pues tienen este tipo de quejas.

2 respuestas
AiTale

#40 Insultar a un usuario siempre va a ser motivo de moderación. Es una coletilla que sobra completamente. Decirle a alguien que tergiversa sus palabras no es un insulto ni falta al respeto a nadie. Y si a alguien le sienta como tal, incido en que tiene un problema.

2 respuestas
ArThoiD

#41 Si te dicen un "hay que ser idiota" que es una expresión/coletilla genérica, y te molesta, también tienes un problema eh, no solo al que llaman tergiversador lo tiene.

Lo que sí que no puede ser es querer estar en las duras pero no en las maduras.

Luego otro asunto es lo de los mods, yo en este caso no veo que JM insulte ni nada por el estilo.

2
sorakabanana

#40 Va con punish confirmado por el propio usuario.

#41 Menudo doble rasero llevas tu eh amic. Te interesa decir que un usuario insulta a otro y decir que Jmadboy le dijo a alguien que tergiversaba, pero es justo al revés.

Jmadboy pidió CT de tergiversador para un usuario.

El usuario que ha recibido un punish dijo que "si alguien quería vender a su mejor jugador era idiota".

Así que por favor deja de ensuciar el hilo tergiversando para defender a alguien.

1 respuesta
AiTale

#43 Pero de verdad te crees que cuando dice "Pedir CT" se ha ido a un admin a pedirlo de verdad? xD

Porque yo entiendo que es una forma de hablar para decirte que estás tergiversando palabras.

Y lo otro es llamar directamente idiota a alguien.

No sé rick. Cálmate un poco que estamos a 39 de diciembre jajajajajjjjjj

RA_MeSiAs
#17sorakabanana:

Yo solo soy un usuario muy despistado que cree entender las normas pero se come los punishes de 2 en 2, todos del mismo moderador.

Como espectador, ya que puedo ver esa info...

Dejo linea roja indicando la longitud del nick de jmbadboy y se pueda ver que el desde verano no te oculta siquiera nada, y ademas tb se ve que ha habido varios mods que lo han hecho, concretamente 6 diferentes + JMBadboy (subadmin + mods antiguos de deportes + mods actuales)

No me meto en el debate, simplemente por desmentir algo que es facilmente comprobable.

17 4 respuestas
XBT

somos muchos los que hace ya tiempo que nos dimos cuenta la que tienen aqui montada

no merece la pena seguir hablando por aqui con estos moderadores

elimina mv deportes de tus favoritos y seras mas feliz

saludos

spyro512

19
AiTale

Ha sonado la hostia en valdemoro.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#45 Ya que el moderador en #15 y #24 no quiere responder podrías decirnos qué criterio se aplicó a lo de #15 y si fue S17 el único punish de todos los que están moderados?

1 respuesta
tofreak

Pues ya esta, directo a urgencias que va soraka

Schneizel

#45 tortazo antológico

RA_MeSiAs

#49 Yo no modero deportes, eso que te lo digan ellos, lo que yo diga es desde la barra del bar y vale 0.

El ultimo punish es este:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-caso-olmo-problemas-fair-play-fc-barcelona-inscripcion-717997/91#2719

1 respuesta
sorakabanana

#45 Bien, gracias por demostrar que la moderación de deportes está aún más podrida de lo que pensaba.

2 respuestas
MaPaCHe

En Málaga también se ha escuchado algo #48

le_cactuar

Ahora va tocando esto:

4
Ibrahimovic9

#52 Pero entiendo que este hilo es para hablar de la moderación en general, por eso yo saco ese punish pero por lo que veo el mod no quiere responder...

Cualquier comentario aquí sobre el tema a partir de ahora será moderado y castigado.

Podrías al menos revisar si se punisheo a todos o solo a S17. Cuando le mensaje del mod era punish para todos?

1 1 respuesta
LiuM

#19 a mi no me metas, el jefe de los moderadores me tiene enfilado y hasta me dijo que para él no existía en este foro, los últimos punish que me metieron fueron por hablar de la moderación (al reportar mensajes iguales en gente de su cuerda me dijeron que hablar si se podía pese a estar prohibido tanto hablar como quejarse en mayúsculas en el encabezado del hilo) y otros dos por poner “ya era hora de que le aplicasen las normas igual que al resto” y “regalito de penalti para no perder la costumbre” antes de recibir unos 30 quotes la mayoría de insultos graves. El pretexto es que en octubre un moderador que ni está ya me avisó de que no les gustaba mi actitud y ese se considera el aviso necesario para punishear siempre que consideren que es una provocación, que viene a ser cada vez que lo que digo no gusta, imagino que el warning es infinito, algo que no extrañaría a nadie si no fuera por la barra libre de burradas que pueden llegar a decirse de otros clubes y hay que englobar en la libertad de expresión.

Por tanto antes de hablar de nadie compañero, habría que ver cuánto durarías tú con el reglamento que a mí me aplican, no sé si más de 20 años. Que no me quejase en público no significa que todo esté bien, porque no hay ni ganas ya, pero ya que me mentas en esa dinámica de acoso, aprovecho y suelto el 10% de mi realidad. Y nada más, este thread es de sorakabanana

1 respuesta
S

Te han pillao amic, ahora un ColaCao y a mimir.

itonny

#38 Y el que no lo haga se las vera con el hombre del saco :innocent:

Hay que admitir que es el primer thread de queja de deportes donde el que sale escaldado es el user xd :popcorn:

2
MaPaCHe
#57LiuM:

habría que ver cuánto durarías tú con el reglamento que a mí me aplican

Pero si tienes barra libre de baitear al personal en el hilo de Negreira que me estás contando XDDD

5
Tema cerrado