#19 a mi no me metas, el jefe de los moderadores me tiene enfilado y hasta me dijo que para él no existía en este foro, los últimos punish que me metieron fueron por hablar de la moderación (al reportar mensajes iguales en gente de su cuerda me dijeron que hablar si se podía pese a estar prohibido tanto hablar como quejarse en mayúsculas en el encabezado del hilo) y otros dos por poner “ya era hora de que le aplicasen las normas igual que al resto” y “regalito de penalti para no perder la costumbre” antes de recibir unos 30 quotes la mayoría de insultos graves. El pretexto es que en octubre un moderador que ni está ya me avisó de que no les gustaba mi actitud y ese se considera el aviso necesario para punishear siempre que consideren que es una provocación, que viene a ser cada vez que lo que digo no gusta, imagino que el warning es infinito, algo que no extrañaría a nadie si no fuera por la barra libre de burradas que pueden llegar a decirse de otros clubes y hay que englobar en la libertad de expresión.
Por tanto antes de hablar de nadie compañero, habría que ver cuánto durarías tú con el reglamento que a mí me aplican, no sé si más de 20 años. Que no me quejase en público no significa que todo esté bien, porque no hay ni ganas ya, pero ya que me mentas en esa dinámica de acoso, aprovecho y suelto el 10% de mi realidad. Y nada más, este thread es de sorakabanana