Hablemos de la moderación de Mv deportes

benjaZUx

Después del hachazo que le mete Ra podríais ponerle el CT de tergiversador, así por los memes. Feliz año a todos menos a lium que no existe en este foro para los mods

3
Al-Khelaifi

#53 Ahora toca que señales a los otros y dejes de escurrir el bulto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#56 Tengo que salir, luego miro, pero no se hasta q punto deberia el thread de torcerse a "revisame esto"

1 respuesta
sorakabanana

#62 Ojalá supiera quién es, aunque me suena que ha habido cambios en la moderación, porque había otro creo que era Tencru que madre mía.

El tema es que el criterio es diferente según sople el viento o, en este caso, según al equipo que apoyes. Hacia una dirección al piel es finísima y hacia la otra es de granito.

Luego te encuentras caso como el que expongo o el expuesto por @ibrahimovic9 en el que el doble rasero es clarísimo, se prohibe hablar de Negreira... pero solo a los que ven mal que un equipo tenga al 2o del CTA a sueldo durante 17 años. A los demás, ni se les modera, ni mucho menos punishea.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#64 No sabes quien te punishea pero acusas exclusivamente a uno porque no es de tu equipo, la cachualida. Te pintan la cara y ya no te atreves a acusar a los de tu cortijo, la cachualidad³.

La secta que hay en deportes es demencial. Ojala quede abierto el thread unas semanas por las risas.

2 respuestas
Sust0

Otro madridista con multicuenta haciéndose el perjudicado cuando tenéis el hilo del barsa secuestrado para vosotros solos llamando al club de todo, riéndoos de todo lo que ocurre cuando a ningún culé le importa lo más mínimo vuestra opinión y todo con la moderación a vuestro servicio y de vuestras multicuentas.

Que entro al hilo a leer alguna opinión de aficionados y a informarme de vez en cuando y tengo que salir tapándome la nariz y olvidarme de volver algún día a participar porque veo tan pocos replys de usuarios culés que no están metidos en una conversación de besugos con la cuenta número 50 de algún user que ya es que ni se corta en ponerse el mismo nombre que al final muchas veces una página son 5 replys de culés donde 2 son tweets informando, 3 de jmbadboy explicando de buenas a un metemierdas cuando debería moderarlo como has puesto en la primera imagen y 25 replys ocultados porque son madridistas que vienen a mencionar a Negreira o a echar mierda de manera velada y no tan sutil al club.

Es que os han tenido que abrir otro hilo más donde echar vuestra mierda sin que os moderen lo más mínimo y encima haciéndoos las víctimas mientras quien mencione el reglamento a la carta que tenéis en todas las competiciones es moderado.

2 1 respuesta
sorakabanana

#66 ahora dilo sin llorar

#65 yo expongo un doble rasero evidente. Jmadboy me amenaza con banearme si reporto actitudes que veo que la moderación de deportes está moderando con punish.

3 respuestas
spyro512

#67 te han amenazado con penalizarte si sigues reportando haciendo el monguer, cosa que ya está perfectamente escrito en las normas, nadie ha hablado de banearte

llamar tergiversador a alguien no se modera en un user ni en un mod

tienes alguna duda más?

Sust0

#67 Pon tú esta queja con tu cuenta. Que todos sabemos desde el primer día que pisaste deportes que eras una multi y uqe no estés baneado todavía no es más que otra prueba más de la manga ancha que se os da.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#63 Yo solo resalto que el moderador no cumple ni su propio criterio, le pido a ver si delante de todos puede dar explicaciones como has hecho tú demostrando que #1 en parte no tenía razón y de momento no ha querido responder ni quoteandole...

Entiendo que ya que tiene el privilegio de moderar debería tener el deber de dar explicaciones cuando se le están pidiendo con buenas formas.

1 comentario moderado
pirri1721

Yo vengo y suelto esto aquí que yo allí soy prácticamente un turista
https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/883#26471

1
TsenG

Ya que el tema del hilo de Olmo termine con política (por los mismos de siempre), de bromas tripitidas en cada página 30 veces "a día 20000000/12 y siguen sin rauraurau" y tal... si es que quejarse es gratis coño.

Schneizel

#53 la huida ya sabes hacia dónde, amic

S
1 comentario moderado
sorakabanana

#71 si que te jode que evidencie la mala fé de un moderador que es incapaz de mantener su propio criterio según la bandera del que deba moderar.

Luego soy yo el que huye hacia adelante, pero se rebaten los argumentos endebles y la bomba de humo es encomiable, porque no se puede defender de ninguna manera que la misma actitud de un moderador se punishee si quien la tiene no es de su agrado.

SkAmiKaZ

El jmadboy ese va con lo puesto, no se ni por qué te vuelves loco.

4
AikonCWD

peinando canas y llorando por el furbo y porque dicen cosas malas de mi equipo favorito.

Para flipar xdd

7
CrS-
#65Al-Khelaifi:

No sabes quien te punishea pero acusas exclusivamente a uno porque no es de tu equipo, la cachualida

Eso es aplicable a mas de uno en este hilo.

1 respuesta
Kabraxis

Mira que yo mismo hasta hace poco estaba enzarzado con la absurda guerra de consolas de la cual acabe saliendo porque era absurdo, pero al menos son aparatos que posees y son tuyos, pero... ¿El Futbol?

Nunca entenderé que puede llevar a dos personas a pelearse por el Futbol.

privet

Hoy los cules tienen barra libre para insultar, para los demás mejor no entrar por que es un campo de minas

1 respuesta
ArThoiD

#82 pues normal tras lo que hemos tenido que aguantar, donde las dan las toman

1 respuesta
privet

#83 normal el insultar sin penalizar ? No se yo

4
Al-Khelaifi

#80 Y aun asi, cero explicaciones que os ha pedido al resto del staff de Deportes. Para sorpresa de nadie, lo qque buscaba OP era basicamente meter mierda a JM. Que los punish se los hayan metido otros, ha quedado demostrado que le importa un cipote.

vappatixihm
#19benjaZUx:

Lium y vappa siguen vivos en este foro, con eso ya queda claro que clase de "mudersaió" tenim.

De hecho ahora mismo estoy de copas con mi compi @CrS- , a ver porque te piensas que tengo aggro 0

2 respuestas
CrS-

#86 Confirmo, estoy con @NFST.

7 1 respuesta
vappatixihm

Ibrahimovic9

#87 Ya que tú también eres mod de deportes y Badboy no quiere hacerlo podrías responderme a #15?

Maxl0rd

#86 Buah, si te contase yo las que me pillé con Tencru... Por alguna razón a mi si me cayeron muchos aggros.

CrS... aprende de Tencru.

On topic:

Hace tiempo, cuando me borré la cuenta, yo ya lo hablé con MoonKai.

Había un cáncer, que era Tencru, y ya se vió después, pero no era el único cáncer. Borré la cuenta y ahí se perdieron los mensajes con el modmail, pero sólo la manera de tratar vía modmail era de juzgado de guardia.

Es un tema cíclico y nunca se soluciona (ni se va a solucionar). Las víctimas siempre son las mismas y a los que nos caen aggros a mansalva sin hacer mucho más que discutir como discutirías con alguien de tu propio equipo son a los de siempre.

Hay algunos mods que tienen el gatillo más rápido que otros y casualmente siempre son del mismo lado. Me pregunto si tiene que ver con que los foreros de ese lado tienen un constante victimismo que hace que sólo estén contentos cuando están "en ventaja".

Para ellos, la igualdad en este foro es que ellos puedan hacer/decir lo que les da la gana sin consecuencias y al resto nos caigan aggros por menos.

A mi me reportaban cualquier post a mansalva y yo reportaba DANDO EXPLICACIÓN Y LINKEANDO POSTS IGUALES POR LOS QUE A MI ME SE ME MODERABA/PUNISHEABA, se pasaban mis reportes por el forro y encima me limitaron la herramienta de reportes xD.

2